@lolololito Gracias por la respuesta tan detallada, pues el nombre SSID de la señal del extensor Wifi es MOVISTAR_2573_EXT y la normal del router es MOVISTAR_2573...
Si si cuando intento conectar tanto por Wifi como por cable, es a cm del router, en la mesa de la habitación gamer donde tengo router y portátil...
En teoría, no tengo conexión real, porque también intento meterme en steam o en algún launcher y se me abre en modo sin conexión, cuando conecto en cable LAN no sé si tengo todavía conectado el WIFI pero creo que el cable siempre prevalecerá al WIfi en caso de ir todo bien, siempre ha sido así...
Voy a ir haciendo lo que me comentas y pongo los resultados por aquí, de nuevo gracias...
Pego aquí capturas de lo que me aparece en ipconfig, con las tres formas, extensor, wifi a secas y por cable Ethernet...
Con el extensor, me sale esto...
Con el Wifi normal...
Por cable Ethernet...
La prueba de Ping ni con cable ni por wifi normal da algún resultado...
Por cable...
Por wifi...
Por el extensor wifi, si me dio conexión pero falló al comienzo de la prueba, pero es la única forma de tener internet en el portátil...
En la prueba de ping web, en ninguna me da ningún resultado, me pone que ese host no se encuentra, que compruebe nombre, es raro con el extensor porque con ese si que tengo internet...
@tzadkiel2 Yo ya actualicé la tarjeta Realtek PCIe GbE Family Controller, que es la que se supone que se encarga de la conexión por cable...
Versión del controlador: 10.74.1128.2024
Actualizo para comentar que fui a casa de mis padres, que también tienen movistar (bueno yo tengo O2 pero es lo mismo) pues si tengo internet tanto por Wifi como por cable, no entiendo nada, puede ser que el router se haya desconfigurado para con mi portátil?? Porque con el móvil si se me conecta al wifi, al de mi casa, es muy raro...
Imagino que llamaré al servicio técnico de la compañía diciéndole que el portátil no debe ser necesariamente porque se me conecta tanto a Wifi como por cable en casa de mis padres...
Actualizo una vez más para decir que me traje un portátil de mi hermana para conectarlo aquí y para sorpresa de nadie no conecta ni por Wifi ni por cable así que yo creo que definitivamente es problema del router o del servicio, además va muy lento el Wifi en el móvil también hasta para mandar un wasap, algo va mal en el servicio que me están dando...