Gafas AR, realidad aumentada ROKID MAX, alguien las tiene ???

Buenas

Vengo de probar las XREAL AIR y no me han parecido lo suficientemente buenas al menos para pc :

El cable se las trae, pocos y caros … caros hasta en alixpress displayport a usb-c y con alimentación.
Me resulta rara la visualización, será la costumbre, hay que estar en una sala casi a oscuras, no consigo verlo todo lo nítido que quisiera, ajustarlas no es nada preciso ni fácil, hay reflejos, veo zonas borrosas alrededor, sobre todo esquinas inferiores. Se ve bastante sharp, prefiero mas soft. Se ve como muy aumentado.
Para calibrarlas poca historia, el brillo subir y bajar, contraste, color, nitidez etc que de qué ??? lo que te deja el panel de control de la gráfica, en mi caso nvidia.
Software pare pc kaka de la gorda, una beta chunga que se cuelga a la primera de cambio. Nebula se llama, lo instalé para actualizar el firmware y poder ponerlas a 120Hz, poco mas.
Sin control de volumen físico. Altavoces parecen poco mas de los de un movil medio, muy justitos.

Para juegos deportivos varios en primera persona, shooters y así se goza, juegos de lucha y tercera persona no tanto por que tiene a los personajes demasiado metidos en la cara ... [looco]
Las pelis y series es lo que mejor le van a las gafas dado que parece que estas en un cine pequeño y la pantalla se recorta por arriba y por abajo y nos ves el defecto de esquinas borrosas que por lo que he leído es común en todas la gafas estas AR ... [tomaaa]

A lo mejor me animo y pruebo las ROKID MAX que son algo mejores en teoría y a ver si no tiene zonas borrosas alrededor de la pantalla., aunque volvemos a las mismas por lo poco que he indagado, software para pc no oficial y betas ... pinta de entrada mal, alguien las tiene o ha probado otras que merezcan la pena ??? he visto que hay tambien unas TCL, las VITURE ...

Gracias.
Iba a comprarme estas gafas pero ahora me liaste ...
La idea es agrandar la pantalla de mi GPD win mini
@Torr Ent

Tienes un foro exclusivo precioso donde compartirás y compartirán experiencias VR con usuarios que mucho saben del tema. [beer]
lerelerele escribió:@Torr Ent

Tienes un foro exclusivo precioso donde compartirás y compartirán experiencias VR con usuarios que mucho saben del tema. [beer]

Ya compa pero estas son AR y alguna tambien XR, o se tratan de estas tmb ???

@DRAGAO

Cuales te ibas a pillar la xreal o las rokid ?
Mañana me llegan las viture pro xr, ya cuento mi experiencia en unos días, amazon banco de pruebas [oki]
@Torr Ent

Pues también tienes razón, repasando por encima no he visto nada AR/XR... pero seguro que entenderán más que nosotros humildes peceros. [beer]
lerelerele escribió:@Torr Ent

Pues también tienes razón, repasando por encima no he visto nada AR/XR... pero seguro que entenderán más que nosotros humildes peceros. [beer]

Estaría bien que se abriera un hilo [beer]
5 respuestas