Duda Logitech gpro x wireless (Solucionado)

Buenas tengo unos auriculares Logitech GoPro x wireless y me a saltado la duda de que es mejor activar dolby atmos o dts y desactivar su propio controlador si tengo las licencias de dichos softwares o es mejor usar el de Logitech? Gracias de antemano
Antes te hubiera dicho sin vacilar que fueras por el DTS:X, pero en estos dias la verdad ya es mas de gustos, asi que te dire que pruebes cada opcion [si es que dices tener las licencias para atmos y X] y tu mismo decidas. Aunque ahora bien. si ese logitech tiene la opcion de escanear el pabellon de las orejas; y con eso hacer mejor el trabajo de audio 3D espacial, pues usa mejor el controlador de logitech y sus sistema DSP para crear el sonido espacial 3D

Sistema de escaneo de logitech para el pabellon de las orejas
Imagen
Gracias @trastaro finalmente me quedé con el de Logitech después de probar atmos y dts .
@arneoa bien, ahora solo falta edites el titulo para agregar la etiqueta de [SOLUCIONADO] y asi otros con la misma duda le presten atencion a este hilo y asi tanto pediste al foro [y este te respondio] como le diste algo al foro.
3 respuestas