Juegos gratis de Prime Gaming Marzo 2025 (De detectives estilo cyberpunk va la cosa)

Let's Build A Zoo os aparece en la Epic Games Store? Al buscarlo en la tienda no me salía y al buscar en google y entrar en el link me decía "producto no disponible en tu región". Vivo en España. El caso es que lo he reclamado igualmente a través de prime gaming y me aparece en la biblioteca, pero si desde la biblioteca intento acceder a la página del juego me sigue poniendo "no disponible en tu región" :-? Tampoco tengo mucho interés en el juego, pero me llama la atención que pase esto. De hecho, ni he probado a instalarlo.
@athref Me pasa igual. Parece que no está disponible en la tienda. Ni en España ni en otros países porque he probado a entrar en la versión de USA, México, etc y tampoco sale. Puede que sea algo temporal mientras lo regalan en Amazon.
Pero bueno, mientras lo tengamos en la Biblioteca supongo que no hay problema.
Israelo escribió:Ya disponibles para reclamar [rtfm]

27 de marzo - The Forgotten City [Amazon Games]
27 de marzo - Deus Ex: Invisible War [GOG]
27 de marzo - Session: Skate Sim [Epic Games Store]
27 de marzo - Let's Build A Zoo [Epic Games Store]
27 de marzo - Gamedec - Definitive Edition [GOG]
27 de marzo - The Wisbey Mystery [Legacy Games]

Parece que están implementando también poder jugar a los juegos comprados en EA desde Amazon LUNA, pero en este caso hay que pagar la suscripción a Amazon LUNA+, no es gratis como pasa con GOG o Ubisoft :(

Solo están disponibles de momento 3 juegos...
  • Dead Space Remake
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Star Wars Jedi: Survivor

Un saludo [bye]

Yo por lo que entiendo los juegos de EA no hay que comprarlos, simplemente son como otros juegos que se añaden a la suscripción de Luna+, pero para decirlo le han dado tanto bombo y tantas vueltas que lo único que van a hacer es liar a la gente.

Ojala hubiera sido como con Ubisoft, que se pueden jugar a los comprados en su tienda o con Ubisoft+. Esto de Electronic Arts es como lo que hace Xbox al incluir los juegos de EA Play en Game Pass.
1452 respuestas
126, 27, 28, 29, 30