Venga... para entretenernos un rato vamos a hacer una porra. ¿que os parece?
Dandole vueltas al tarro me he dado cuenta que muy posiblemente Metroid 4 sea utilizado como cambio intergeneracional, de ejemplo de como un juego de switch sera mejorado en switch 2.
Si mal no recuerdo fue el medio VGC que conto que a puerta cerrada tuvo acceso a una demo de BOTW mejorado en switch 2, hace 1 año o mas.
Si, podrian utilizar BOTW o TOTK como ejemplo, pero que mejor ejemplo que un juego que aun no ha salido al mercado que es intergeneracional y que aun no ha salido al mercado y con el que pueden sorprender a la gente de la evolucion o mejora del hardware. No digo que sea el unico, seguramente utilicen mas juegos como ejemplo.
¿que opinais?, ¿que conseguis atisbar sobre este tema?. A ver si entre todos damos con la tecla.
¿creeis que habra que pagar una modica cantidad quienes tienen un juego para switch 1 y poder utilizarlo mejorado en switch2?.
¿no sera de pago y sera algo similar a Steam con la Deck propocionando perfiles de juego especificos? (ejemplo tocar la distancia de dibujado, calidad de las texturas etc para adaptar a una mayor resolucion/lograr un objetivo de FPS etc)
Por un lado creo que es deseable querer monetizar esto, es todo el catalogo de switch 1 funcionando en la 2. ¿van a hacer esto unicamente para vender hardware de la 2?, no lo veo. Los juegos en caso de funcionar directamente sin parche, igual que en switch 1, el cambio deberia ser sustancial para que la gente quiera pagar ese parche.
Me posiciono en que habra que pagar una modica cantidad de dinero por un parche para que el juego funcione en switch 2.
Os leo, saludos.