@Dylandynamo no creo que nadie se muriese de hambre ni sed durante la dana la verdad, la gente se murió por ahogamiento, hacerte una mochila para la Dana en una sociedad como la nuestra que se supone que tiene capacidad de respuesta me parece poco más que tercermundista, ordenarle a la gente que se prepare ella, puestos a eso también nos preparamos para una invasión extraterrestre porque quien sabe.
Y pienso lo mismo me pongas un volcán o un terremoto, el único caso peligroso es una guerra. no hay otra.
Son situaciones tan trilladas que pedirle eso a la gente no forma más que parte del plan de la agenda 2030 de meter miedo a la gente y generar histeria colectiva, lo cual debería considerarse un delito por parte de todos los perpetuadores, recuerda a la chorrada esa de las jeringas que no fue más que un experimento social para ver cuanto éramos de manipulables.
Veo más importante que la gente tenga nociones de primeros auxilios, que sepan hacer una RCP, que ni eso saben, pero ahora parece que es más importante hacer que las personas se monten películas de catástrofes, y todo esto más que a la Dana apunta al tema de la guerra, curioso que vaya alineado con el rearmamento.
También veo más normal que la gente tenga extintores en casa, y no los tienen, ya que es mucho más probable un incendio que morir de hambre en una catástrofe, en un país tercermundista donde la respuesta del estado y de la población es más justa me lo creería, en España no.