¿Qué ha pasado con el compañero Prospekt?

Espero que vuelva, el foro no será el mismo sin él. Esto es un simple debate de entretenimiento y todos deberíamos de tomarlo así, un simple pasatiempo para echar un rato agradable.

No estaba de acuerdo con él en muchas cosas, pero en otras sí. Argumentaba muy bien y en ciertas ocasiones no me ha quedado más remedio que darle la razón, porque la llevaba. En muchos aspectos he cambiado mi forma de pensar únicamente por sus respuestas.

Así se mide realmente si un forero es de calidad o no, si con sus intervenciones hacen que reflexiones o te cuestiones tu forma de pensar, y Prospekt es de los pocos que lograba esto mismo.

Prospekt si nos estás leyendo, no sé los motivos que has tenido de inmolar tu cuenta (si es que ha sido eso). Sea lo que sea espero que recapacites y vuelvas, el foro perderá mucha calidad sin tus aportaciones.

A veces el foro nos quita tiempo de hacer otras cosas. No sé si habrá sido esta la causa.

¿Alguien sabe algo más? ¿alguien puede hablar con él para que vuelva? :(
Volverá. En forma de chapas. Y le tendré que volver a meter en ignorados.

Argumentar bien lo hacía @kopperpot. Ni una sola vez le vi un comentario irracional o ilógico. Reflexionar te hacía @DNKROZ. Se tomaba el tiempo que hiciera falta para desarrollar de forma coherente una idea, si algo podía achacársele es que le costaba sintetizar y hasta a mí había veces que se me hacían largos sus comentarios. No le vi ni una sola vez faltar al respeto a ningún otro usuario. No voy a entrar en por qué se fueron.

El foro no será lo mismo sin @rethen. Era bastante mordaz y sarcástico, pero siempre apuntaba en la dirección correcta.

Yo de un usuario que lo primero que leí suyo fueron insultos directos hacia otros usuarios del foro únicamente por opinar diferente a él jamás diría que era un usuario de calidad. De un usuario que siempre tiraba su postura hacia el mismo lado, independientemente de lo absurdo que fuera o de las peripecias que hiciera falta para justificarlo, jamás diría que argumentaba bien. Que se haya ido o siga aquí ni me va ni me viene, porque para mí ya era un espacio en blanco entre mensajes, pero este panegírico me parece tremendamente absurdo.

Si hubieras sido tú el retirado o el baneado @paco_man , él lo estaría celebrando y disfrutando. Así era @Prospekt.
pacopolo escribió:Volverá. En forma de chapas. Y le tendré que volver a meter en ignorados.

Argumentar bien lo hacía @kopperpot. Ni una sola vez le vi un comentario irracional o ilógico. Reflexionar te hacía @DNKROZ. Se tomaba el tiempo que hiciera falta para desarrollar de forma coherente una idea, si algo podía achacársele es que le costaba sintetizar y hasta a mí había veces que se me hacían largos sus comentarios. No le vi ni una sola vez faltar al respeto a ningún otro usuario. No voy a entrar en por qué se fueron.

El foro no será lo mismo sin @rethen. Era bastante mordaz y sarcástico, pero siempre apuntaba en la dirección correcta.

Yo de un usuario que lo primero que leí suyo fueron insultos directos hacia otros usuarios del foro únicamente por opinar diferente a él jamás diría que era un usuario de calidad. De un usuario que siempre tiraba su postura hacia el mismo lado, independientemente de lo absurdo que fuera o de las peripecias que hiciera falta para justificarlo, jamás diría que argumentaba bien. Que se haya ido o siga aquí ni me va ni me viene, porque para mí ya era un espacio en blanco entre mensajes, pero este panegírico me parece tremendamente absurdo.

Si hubieras sido tú el retirado o el baneado @paco_man , él lo estaría celebrando y disfrutando. Así era @Prospekt.

Creo que a veces os tomáis el foro demasiado en serio. Esto no es un campo de batalla pacopolo, ni lo que se lee en ese hilo (u otros del foro) va a ser relevante o va a tener repercusión alguna.

En ese hilo siempre posteamos los cuatro locos de siempre. Apenas ha participado en el hilo gente nueva, y hasta dudo que se lea mucho el hilo desde fuera. Pasa lo mismo en el hilo de política, los de conflictos, los de fútbol, etc.

Los hilos de ese tipo sólo los frecuentamos los nostálgicos. Cualquier "influencer" de cualquier red social random tiene más voz en una sola publicación que todo lo que hemos escrito en todos estos años. Es que ni los masunis son relevantes, si tienen más "me gusta" el último vídeo que ha subido Ibai que todos los que tiene el hilo de la inclusión desde sus inicios. [carcajad]

Los que se hartan y dejan de participar no sé como pueden tomarse este foro tan en serio. Parece que están a tope con el activismo y no leen sus ladrillos ni los bots de internet. No lo digo por los que se han ido, que lo mismo han tenido otras razones. Pero joer es que te pones a pensar que alguien con los huevos vestidos (e incluso canosos) haya dejado el foro porque le ha podido el agobio y no me entra en la cabeza, ¿en serio? Eso es señal de poca madurez (si es ese el motivo, que no creo que ninguno de los nombrados haya dejado de participar por esa tontería).

A mí me la suda los owneds que me puedan caer, o los zascas o lo que sea. Me río de janeiro vaya. Esto para mí es simplemente ocio, y así va a ser siempre. Un mínimo de respeto, conversaciones interesantes, debates amenos y gente agradable. Es lo único que busco en este foro, un pasatiempo como otro cualquiera con gente de distintas ideas o dogmas.

Y si algún día caigo baneado y alguien se alegra, pues eso que se lleva. Además volvería en forma de chapa, @[erick] haría la vista gorda con mi clon. XD
No le echaré en falta, sinceramente.

Puede que en el hilo de discriminación seamos los mismos, quizá porque somos los que más nos interesa el tema. Eso de por sí no lo veo malo, y no tengo la impresión que sea un hilo excluyentre o sectario. Ahí tienes al OP del hilo corrigiendo cuando ha hecho falta de alguno que posteaba noticias de discrminación al hombre cuando no lo era.

Pero él, como otros, estaba empeñado en que esta discriminación no existe nunca, que es imposible salvo algún caso aislado casi anecdótico. Este planteamiento no se ha censurado en el hilo. Otra cosa es que se ignoren las pruebas de esa discriminación o se tache de machistas a quienes las ponen encima de la mesa.

Yo tampoco descartaría que se haya empezado a dar cuenta que la discriminación contra el hombre existe en no pocos casos, y ya no puede mantener sus argumentos.
pacopolo escribió:Volverá. En forma de chapas. Y le tendré que volver a meter en ignorados.

Un post tremendamente objetivo, los que opinaban como tú eran buenos usuarios y argumentaban genial, los otros no, pura casualidad. [qmparto]
Legardien está baneado por ""
    Editado por [erick]. Razón: suficiente
    @pacopolo con la misma honestidad que siempre en sus post.

@paco_man este hilo dice mucho de ti. Un saludo compi.

@Prospekt si me lees, cuidate mucho compi.

Sinceramente, no me da la sensación que se haya ido por un rebote, simplemente igual noto que perdia demasiado tiempo escribiendo por aqui, y quería "desintorxicarse". A veces no nos damos cuenta del tiempo que perdemos frente a la pantalla, con todo el mundo que hay fuera
    @paco_man tu post está genial, pero llega tarde, quizás hace unas semanas hubiera tenido más sentido no cuando se haya ido. Porque es una pena que lo que nos une es bastante más que lo que nos separa pero nos gusta meter el dedo en el ojo.

@pacopolo sin comentarios :-|

@Prospekt que te vaya bien y nos vemos en EOL cuando quieras [bye]
    7 respuestas