¿Cómo hacer que me anuncie los parciales del entreno en los AirPods?

Llevo unos años con el Watch pero me ha surgido una duda ahora...

Cuando voy a entrenar, si llevo puestos los AirPods, Siri me lee los mensajes que recibo de Whatsapp y cosas así, pero los parciales del entrenamiento del Apple Watch no me los anuncia y me interesa.

Si salgo a correr, siempre activo el entrenamiento y el Watch me vibra y me va hablando en cada parcial indicando los km que llevo y el ritmo del km, pero no me lo dice en los AirPods por lo que no me entero, solamente me doy cuenta de que hago 1km más porque vibra. Solamente me entero cuando no llevo los AirPods puestos porque las notificaciones de parciales suenan a través del Watch y entonces sí que lo escucho.

¿Cómo puedo hacer para que me diga por los AirPods esos parciales?
En el reloj entro en la app Ajustes y selecciono "Entreno" y ya tengo la opción "Respuestas de voz" activada pero solo me anuncia estas respuestas a través del propio Apple Watch y no con los AirPods. Es algo que no entiendo porque las notificaciones de Telegram o WhatsApp por ejemplo sí que le las anuncia Siri a través de los auriculares y justo eso que me interesa, no lo hace.

Por si vale de algo, los Auriculares son los AirPods Pro 2, el reloj el SE y el móvil un 14 Pro, todos actualizados a la última versión.
0 respuestas