Resulta que de un tiempo a esta parte, el sonido se distorsiona muchísimo, al punto de que ya no hay sonido. Empieza con un ruido de fondo como el típico que había en los televisores antiguos cuando se veía niebla en la pantalla.
Es muy molesto. He hecho de todo, desinstalar el juego, volver a descargarlo e instalarlo, desactivar el audio de dispositivos antiguos y dejando solamente el que uso, hasta poner los mismos Hz del monitor en el juego, como me dijo un chico en Youtube, y nada, el problema persiste. No es de los altavoces, cuando salgo del juego, se va ese ruido, y si veo vídeos en YouTube o juego a otros juegos, como por ejemplo el Battlefield 4, va perfecto.
Lo único que lo arregla es salir de la partida, bueno, de la pantalla, dejo el juego corriendo, darle al programa de RealTek para que compruebe el sonido, o el solucionador de problemas de sonido. Pero es momentáneo, al volver a la partida transcurridos unos minutos, empieza otra vez ese ruido de fondo molesto, hasta que se va por completo.
No tengo ni idea de qué puede ser, antes no me pasaba. Comenzó hará dos semanas en plena partida, en Monte Grappa, me acuerdo del mapa y todo. No uso micrófono ni cascos. Son unos altavoces Fujitsu Siemens que funcionan perfectamente. A ver si alguien me ayuda con este problema.