El último mensaje

Este es mi último mensaje en el foro, acabo de cumplir 50 años de edad y llevo escribiendo en este foro desde hace más de 20 años. Durante estos años he pasado por un montón de cosas, personas que se han ido, otras han aterrizado en esta vida, trabajos, el dinero que va y viene, amores, venganzas, lágrimas, alegrías.

No perdáis el tiempo, disfrutar de vuestra vida, siempre respectando a los demás, olvidándote del EGOISMO y de las ENVIDIAS. Que NADIE os diga como debéis de vivir o como hacerlo, ni persona ni gobierno. No perdáis la esperanza pues en esta época tan inestable, os recuerdo que es donde suelen resurgir los héroes.

Todo en esta vida tiene un principio y un final, y hoy es mi final aquí. Gracias a todos por leerme.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos presenta un desafío para poner a prueba nuestro valor y nuestra voluntad de cambio. En un momento como este, no tiene sentido fingir que no ha pasado nada o decir que aún no estamos listos. El desafío no espera. El tren de la vida pasa. (Paulo Coelho, escritor).
Yo lo de "llevo escribiendo" lo pondría entre muchísimas comillas, 600 mensajes en 20 años no es escribir mucho la verdad
Me traspasó con su cita a Coelho. [maszz]
Según tu perfil cumples 40, no 50.
Y bueno, llevabas un año casi sin escribir.
Aún así, te deseo lo mejor.
Saludos!
No mezcleis el Taco bell con un turno de noche.
Pues que vaya muy bien :)
Esto que es el final de Metal Gear Solid 2? xD

Si es así, que vaya genial en la vida!
Si llevabas un año sin escribir y sigues logeándote en el foro a diario este hilo no tiene mucho sentido, pero vale.
No se si estás diciendo que el foro es una perdida de tiempo, si quieres vivir la vida, si te estás muriendo o qué.

Como sea, que te vaya bien.
Y desactiva lo de última visita el tolai.....
zarcelo_2 escribió:Y desactiva lo de última visita el tolai.....

Te hizo caso [+risas]
Que gana la gente aparentando hasta en un triste foro?
14 respuestas