Metari escribió:@xZATANx lo primero es que eso no son gráficos de Ps2, yo diría más bien que son de Ps3, si queremos poner una comparación.
En todo caso, tienen esos gráficos porque tienen que ser capaces de ser ejecutados en altas resoluciones para cada ojo, y con una tasa de frames alta y estable para no producir mareos.
Si al final resulta que tienes que lograr mover el juego en 4k/8k y a 90/120 fps en unas Quest 3, que tienen un Qualcomm Snapdragon XR2 Gen 2, pues como tu comprenderás no pueden tener los gráficos del Flight Simulator nativo de PC en 4k a 120 fps, que no creo que lo logres mover estable ni con una 5090...
Lo mismo con, por ejemplo, un juego exclusivo de Ps5 para las PSVR2; tienen que lograr que el juego se mueva en la Ps5, pero a 4k para cada ojo (doble imagen, doble esfuerzo) y a 120 fps... como comprenderás, poniendo como ejemplo el GT7, tienen que bajarle bastante las texturas, polígonos, resolución, etc...
En todo caso, con tu comentario creo que no has debido probar demasiado la VR. Una vez que estás dentro de un juego VR, lo que menos te importa son las texturas y los gráficos; te crees que estás inmerso en la aventura incluso con texturas planas y "gráficos de ps2".
Obviamente, cuantos mejores gráficos, mejor, eso nadie lo discute... pero te aseguro que no es actualmente lo más importante en una experiencia VR. Lo importante es que el juego VR ofrezca una jugabilidad interesante, con mecánicas interesantes, con una duración interesante, etc... como por ejemplo hace el Half-Life: Alyx.