Raidou Remastered The Mystery of the Soulless Army

Buff me han hecho el día con este anuncio. Se viene a casita en Switch y PS5.
¿Se saben idiomas? Doy por descontado el español... pero se me pasó ver el cartelito.
davidDVD escribió:¿Se saben idiomas? Doy por descontado el español... pero se me pasó ver el cartelito.

Correcto, llegará traducido al castellano
Klarth Ontarian escribió:
davidDVD escribió:¿Se saben idiomas? Doy por descontado el español... pero se me pasó ver el cartelito.

Correcto, llegará traducido al castellano

F*ck yeah.

PD. @onyvla Ponlo en el título del hilo si acaso, es importante :o
Me interesa.

En que se diferencia de un SMT? o es como una especie de spin off a lo Persona?

Lo he visto alguna vez en PS2 pero a precios prohibitivos xD
Tipoduro escribió:Me interesa.

En que se diferencia de un SMT? o es como una especie de spin off a lo Persona?

Lo he visto alguna vez en PS2 pero a precios prohibitivos xD

Es una rama de SMT...salieron 2 en PS2 y la diferencia principal con respecto a SMT 3 y Persona 3/4 es que son Action RPG.
Ya puestos podian haber incluido el segundo...
ryo hazuki escribió:Ya puestos podian haber incluido el segundo...

Hubiera sido lo suyo, sobre todo teniendo en cuenta que lo van a cascar por 50€...como venda mal este primero nos vamos a quedar a medias, sería una putada porque será la única manera de jugarlos en español.
Yo los Raidou no los controlo, este es el primero?
parece que solo digital (como P3P y P4G). a ver si ponen la ficha en la eshop para confirmarlo

sí que habrá en físico una edición coleccionista, pero es de LRG
PHANTASIA escribió:

Hubiera sido lo suyo, sobre todo teniendo en cuenta que lo van a cascar por 50€...como venda mal este primero nos vamos a quedar a medias, sería una putada porque será la única manera de jugarlos en español.

Estos juegos les cuenta a Sega recuperarlos, mas allá de la localización, dos duros, ademas que cuando se filtro el juego hace unos meses, también se habló de que llegaría la segunda parte, por eso se daba por hecho que llegaria en forma de pack.

Tengo cero dudas de que el segundo llegará...a otros 50 euros xD
davidDVD escribió:https://x.com/PLAION_ES/status/1905288195467518006?s=19

coño, si antes lo digo... xDDD.

genial pues. caerá en físico día 1
ryo hazuki escribió:
PHANTASIA escribió:

Estos juegos les cuenta a Sega recuperarlos, mas allá de la localización, dos duros, ademas que cuando se filtro el juego hace unos meses, también se habló de que llegaría la segunda parte, por eso se daba por hecho que llegaria en forma de pack.

Exactamente, hicieron lo mismo con Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, los dos aparte lo unico que es verdad que llegaron a precio reducido.
Aunque hay que decir tambien que se han currado mas este Remaster, aquí han tocado modelados, escenarios, jugabilidad y han metido mas demonios, está incluso mejor hecho que el SMT 3 Nocturne HD este Raidou Remaster.
ryo hazuki escribió:
PHANTASIA escribió:

A 50€ cada uno, como si fueran novedades xd.
Y pensar que en PS3 los Remaster venían con varios juegos y a 30€...para atrás como los cangrejos.
A pagar, hombre ya, lo que haga falta
Vendidísimo

Ya empezamos con la censura...

Imagen

Imagen

Para quien no lo pille, han censurado la bandera del sol naciente del antiguo imperio japonés (época en la que transcurre el juego) porque si la llegan a ver los chinos y los coreanos se lía una buena [tomaaa]
A nosotros los occidentales nos la pela y nos deberían dar la versión sin censurar, pero bueno [agggtt]
Lo q mas me ha gustado del Direct sin duda. Y lo bueno es q ya casi podemos confirmar que los Digital Devil Saga llegarán antes o después
Me lo pillo segurísimo! Los dejé pasar en ps2 porque ya llevaba muchos juegos rpg en inglés y me dieron pereza. Sabiendo que están traducidos, compra segura.
@onyvla

No te recordaba también en este ramo.

Bien es cierto que desde el otro día con el "Ninja Gaiden" creo que hacía muchos años que no coincidíamos en un mismo hilo.

Aquí también tengo muchas batallitas que contar... [sati]

Imagen

Imagen

El que lleva el muñeco de Raidou está precintado, imagino que algo de pasta valdrá:

Imagen

Preveo chascos para el que se piense que esto se parece a "Persona".

Que cracks estos de "Atlus". Saben que es su momento de gloria, y que si editan un juego con un cagallón en la portada lo van a vender igualmente. He dicho "momento", pero vamos, que son ya unos cuantos años arriba, y parece que todavía les queda para rato en la cima.

Un saludo
Joder, miro el foro 7 veces y no veo el hilo. Procedo a crearlo y cuando lo hago me lo encuentro [carcajad]

Acostumbrado a buscar los hilos oficiales con un [HO] o [Hilo Oficial] en el título, no había visto este.

A mí me ha gustado mucho, la verdad. Cuando más lo veo más me llama. Viendo que saldrá traducido y en físico, caerá de salida si para junio no hay ningún lanzamiento gordo para Switch 2 (si es que ésta ha salido a la venta en esa fecha)
@Manjimaru xDDDDD

En esto no me habías visto hasta ahora porque estos juegos solo en inglés como que no, pero siempre me han llamado la atención, desde tiempos de PS2. Y desde que llegan en castellano los compro y juego todos.

Y no solo estos, todo lo de Atlus. La viciada que llevo ahora mismo a Unicorn Overlord. Qué juegazo. Como todo lo de Vanilla, la verdad
Yo me alegré mucho al verlo, pero mucho.

La saga la comencé emulada, con la versión de PS2 obviamente, hará 10-15 años porque me flipan los Megami (sean spin-off o no) y la estética inherente a la época en la que se desarrolla la saga. Aparte, ¿un MEgami aRPG? A por él a ver qué han hecho xD

Eso sí, si no lo han adaptado un poco a los tiempos que corren, creo que mucha gente lo va a acabar dejando. El juego no era NADA amable con el jugador. Creo que incluso menos que los SMT "modernos".

Para que os hagáis una idea, los combates tenían una frecuencia muy, MUY MUY alta y, para colmo, no paran, no se detienen ni en las "ciudades". Saltan donde sea, a todas horas, a cada segundo xD

Y luego está que el tramo final era insufrible, una de mis peores experiencias. Peor que con los SMT modernos o con cualquier jRPG difícil que ahora mismo recuerde. Es otro nivel y te invita a dejar el juego. Un suplicio.

Ahora, yo estoy casi convencido que esta inversión e recuperar la saga estará hecha con cabeza,, y que adaptará las mecánicas para que siga teniendo el sello de identidad Megami en exigencia, pero compensándolo y ajustándolo (igual que los auto saves y demás que, creo, están confirmados) para que toda esa audiencia nueva que va a entrar no salga espantada (y más con las declaraciones de Atlus de que quieren trabajar de nuevo con Raidou).
tiku escribió:Yo me alegré mucho al verlo, pero mucho.

La saga la comencé emulada, con la versión de PS2 obviamente, hará 10-15 años porque me flipan los Megami (sean spin-off o no) y la estética inherente a la época en la que se desarrolla la saga. Aparte, ¿un MEgami aRPG? A por él a ver qué han hecho xD

Eso sí, si no lo han adaptado un poco a los tiempos que corren, creo que mucha gente lo va a acabar dejando. El juego no era NADA amable con el jugador. Creo que incluso menos que los SMT "modernos".

Para que os hagáis una idea, los combates tenían una frecuencia muy, MUY MUY alta y, para colmo, no paran, no se detienen ni en las "ciudades". Saltan donde sea, a todas horas, a cada segundo xD

Y luego está que el tramo final era insufrible, una de mis peores experiencias. Peor que con los SMT modernos o con cualquier jRPG difícil que ahora mismo recuerde. Es otro nivel y te invita a dejar el juego. Un suplicio.

Ahora, yo estoy casi convencido que esta inversión e recuperar la saga estará hecha con cabeza,, y que adaptará las mecánicas para que siga teniendo el sello de identidad Megami en exigencia, pero compensándolo y ajustándolo (igual que los auto saves y demás que, creo, están confirmados) para que toda esa audiencia nueva que va a entrar no salga espantada (y más con las declaraciones de Atlus de que quieren trabajar de nuevo con Raidou).

Como si lo hubiera escrito yo [carcajad]

La verdad es que me alegro mucho que Atlus se esté dedicando a desempolvar viejas glorias y sobretodo, que permita algo más de accesibilidad.
Ha sido de lo poco destacable del Direct, aunque lo que decís de 50 pavos por esto duele.

El prota es una mezcla de Servando del DQ 11 con Naoto del P4.
¿La edición limitada únicamente en Japón?
@tiku tendrá 5 niveles de dificultad y según leí mejoras jugables del segundo juego. así que por ese lado bien. además viaje rápido, minimapa, autoguardado y escoger si quieres voces o no. y que a Atlus le gustaría hacer una tercera entrega
Sí, todo eso lo leí y está muy bien, claro.

Ahora me falta ver el tema de las batallas, la frecuencia y ese tramo final, al igual que si añade zonas sin riesgo de combate contínuo durante todo el juego xD

A ver si van soltando información de estos puntos.
@tiku Más difícil que el SMT 3? que este ya tuvo remaster
Pues no jugué al remaster del 3, la verdad. En el original el corte para casi todo el mundo era Matador y, después siendo un SMT (exigente), no recuerdo que fuera tan poco amable como sí me pareció el Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. the Soulless Army original.

Que, por cierto, parece que se calzan su prefijo habitual hasta ahora con esta "reentré", y ya no vemos el Devil Summoner.
Me parece surrealista que hayan preferido refritar antes Devil Summoner que Digital Devil Saga...
PHANTASIA escribió:Me parece surrealista que hayan preferido refritar antes Devil Summoner que Digital Devil Saga...

No te preocupes que hay aceite para décadas XD
gusanodeseda escribió:¿La edición limitada únicamente en Japón?

Las coleccionistas occidentales sólo en LRG.

Este juego es accesible? El Shin Megami Tensei III lo tuve que dejar ( la versión de switch ) por qué era duro de narices, cada tres segundos combate y encima podías perder con facilidad en cualquiera de ellos. No pude con él.
davidDVD escribió:
gusanodeseda escribió:¿La edición limitada únicamente en Japón?

Las coleccionistas occidentales sólo en LRG.

Muchas gracias por la info, para mí es compra [beer]
Joe ya están los de LRG tocando las narices

A ver si sacan aquí una edición con steelbook como hicieron con SMT5, con eso me conformaba ya
37 respuestas