Yo me alegré mucho al verlo, pero mucho.
La saga la comencé emulada, con la versión de PS2 obviamente, hará 10-15 años porque me flipan los Megami (sean spin-off o no) y la estética inherente a la época en la que se desarrolla la saga. Aparte, ¿un MEgami aRPG? A por él a ver qué han hecho xD
Eso sí, si no lo han adaptado un poco a los tiempos que corren, creo que mucha gente lo va a acabar dejando. El juego no era NADA amable con el jugador. Creo que incluso menos que los SMT "modernos".
Para que os hagáis una idea, los combates tenían una frecuencia muy, MUY MUY alta y, para colmo, no paran, no se detienen ni en las "ciudades". Saltan donde sea, a todas horas, a cada segundo xD
Y luego está que el tramo final era insufrible, una de mis peores experiencias. Peor que con los SMT modernos o con cualquier jRPG difícil que ahora mismo recuerde. Es otro nivel y te invita a dejar el juego. Un suplicio.
Ahora, yo estoy casi convencido que esta inversión e recuperar la saga estará hecha con cabeza,, y que adaptará las mecánicas para que siga teniendo el sello de identidad Megami en exigencia, pero compensándolo y ajustándolo (igual que los auto saves y demás que, creo, están confirmados) para que toda esa audiencia nueva que va a entrar no salga espantada (y más con las declaraciones de Atlus de que quieren trabajar de nuevo con Raidou).