[HO] Abandoned

ernen escribió:No la desinstaleis que desde la app se lanzará el PC Fútbol 8

Estoy en ello, keep tuned [bye]
Hasan Kahraman escribió:
ernen escribió:No la desinstaleis que desde la app se lanzará el PC Fútbol 8

Estoy en ello, keep tuned [bye]

Esperando ansiosamente el juego. ¿Puedes poner alguna captura o video para ver como van los avances?
Yo la tengo instalada aún [carcajad]
Esta tarde la inicio [inlove]
eRgAlle escribió:¿Ha salido ya?.

Hay rumores que va a ser un juego de salida de PS7. A PS6 ha dicho Hassan que no les da tiempo, tiene que sacar aún la nueva demo en 2028.
La de los buenos ratos que nos hizo pasar Abandoned y Hasan Kahraman aquel verano de 2021. Lástima que nunca fuera nada, Kahraman o quien fuera que estuviera detrás de este humo hubiera vendido bien si hubiera sacado algo aunque luego fuera una birria.

Curioso que el juego sigue estando en la PS Store como lanzamiento por fecha por determinar.
RafitaBeti escribió:La de los buenos ratos que nos hizo pasar Abandoned y Hasan Kahraman aquel verano de 2021. Lástima que nunca fuera nada, Kahraman o quien fuera que estuviera detrás de este humo hubiera vendido bien si hubiera sacado algo aunque luego fuera una birria.

Curioso que el juego sigue estando en la PS Store como lanzamiento por fecha por determinar.

eso sera como el deep down de capcom de ps3
Para cuando el lanzamiento?
ernen escribió:Para cuando el lanzamiento?

5 mensajes más arriba tienes la respuesta
No encuentro la edición coleccionista en Amazon. Es exclusiva del Game?
ernen escribió:Para cuando el lanzamiento?

Cada día queda un día menos para el no lanzamiento.

charlesdegaule escribió:No encuentro la edición coleccionista en Amazon. Es exclusiva del Game?

No, la edición coleccionista se ha agotado en todos los lados. Sólo está en Wallapop.
Es demencial que este hilo siga abierto.
forekandebisi escribió:Es demencial que este hilo siga abierto.

Que va? Si es de los mejores jajaja
Entonces el hijo fue abandoned?
Le levantaron la pasta alguno en sony y se esfumaron.
Menudo pieza el Hassan. [qmparto]
Eormonder escribió:Entonces el hijo fue abandoned?

No sabíamos que era huérfano.
Bueno traigo un poco de contenido para hacer debate y ver que opináis, no recuerdo si en el menú donde sale las imágenes del juego esta imagen estaba o es nueva pero he puesto en el buscador abandoned y veo que en enero se estrenó una serie en Netflix llamada Abandoned y casualidad que se parece mucho la protagonista de la serie a la imagen del juego en el escritorio de la ps5

Aquí dejo imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Pues jugado y qué queréis que os diga. Hay un montón de juegos como este. Las fichas cayendo y toda la pesca. Muchos colores, música muy fuerte. No sé, es como si ya lo hubiera jugado. Que no digo que no esté bien, pero al final uno espera un poco de innovación. Un Idemásdé, cuanto menos. Inversión en algo distinto, novedoso, nuevo, vanidoso.

Pero bueno, si os gusta ese rollo puzzle os va a molar. Aunque es corto. Un par de minutos.
No podemos negar que el juego entrega lo que promete y tiene un título descriptivo …
De otra cosa se le podrá acusar a Hassan pero no de engañar con el juego.
Thorin_Saeba escribió:Pues jugado y qué queréis que os diga. Hay un montón de juegos como este. Las fichas cayendo y toda la pesca. Muchos colores, música muy fuerte. No sé, es como si ya lo hubiera jugado. Que no digo que no esté bien, pero al final uno espera un poco de innovación. Un Idemásdé, cuanto menos. Inversión en algo distinto, novedoso, nuevo, vanidoso.

Pero bueno, si os gusta ese rollo puzzle os va a molar. Aunque es corto. Un par de minutos.

Pero que dise uste?
Yo también me lo he pasado, dejo impresiones en el otro hilo.
HauryasuMifune escribió:No podemos negar que el juego entrega lo que promete y tiene un título descriptivo …
De otra cosa se le podrá acusar a Hassan pero no de engañar con el juego.

Totalmente de acuerdo, pero sí que es cierto que muchos esperábamos una jugabilidad algo por encima, se quedó un poco justa... XD
¿Al final este juego salió?
Josh_Holloway escribió:¿Al final este juego salió?

Si, de nuestras vidas [carcajad]

Si , está para descargar en abandone.com

Dicen que está abandoned.
El juego salió en una realidad paralela,
Mi yo del mundo paralelo ya se lo ha pasado

Ya lo han puesto emulado en mame y esta para descargar en abandonewarez [fiu]
El mesías ha vuelto!!!
No sé enlazar tweets, pero ha dicho que el 8 de mayo habrá presentación con fecha de salida de su estafa...digo, proyecto
DrSerpiente escribió:El mesías ha vuelto!!!
No sé enlazar tweets, pero ha dicho que el 8 de mayo habrá presentación con fecha de salida de su estafa...digo, proyecto

no joidas!

para enlazar tweets tienes en la parte superior de escribir el post un simbolo play dentro de un circulo negro, puedes enlazar desde ahi o con la etiqueta [embed][/embed]
@saMuraixxxxxxx
[/quote]
Es que no tengo tweeter vaya...lo pego de el mensaje del foro general de un compi
DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx

Es que no tengo tweeter vaya...lo pego de el mensaje del foro general de un compi[/quote]

Todos con Hasan

Hasan vive, nunca muere
No estaba muerto, estaba de parranda.
DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx

Es que no tengo tweeter vaya...lo pego de el mensaje del foro general de un compi[/quote]

Vamoooos
Que curioso, solo un mes antes de que teóricamente salega Death Stranding 2. Cada vez más claro que DS2 no existe y en realidad es el nuevo Silent Hill de Kojima, presentado bajo doble nombre falso, DS2 y Abandoned 😎

Buen jugado Hideo. Bien jugado.
Quiero quitar este hilo de favoritos pero no puedo.

Hasan vive !
Volvió la leyenda del gaming
Me da que como de fecha de abandoned, GTA VI se retrasa para no coincidir
Abandoned. Mejor esta balada de Kamelot
Ojo que si Abandoned sale este año, Rockstar indudablemente retrasará el lanzamiento de GTAVI para no ver afectadas sus ventas ante este lanzamiento
ernen escribió:Ojo que si Abandoned sale este año, Rockstar indudablemente retrasará el lanzamiento de GTAVI para no ver afectadas sus ventas ante este lanzamiento

Por eso Rockstar no da fecha. Hasta que no dica la fecha Hassan están a la espera.
DrSerpiente escribió:
ernen escribió:Ojo que si Abandoned sale este año, Rockstar indudablemente retrasará el lanzamiento de GTAVI para no ver afectadas sus ventas ante este lanzamiento

Por eso Rockstar no da fecha. Hasta que no dica la fecha Hassan están a la espera.

Esta claro
Me ha dicho Hasan que ya lo están testeando, que GTA VI no les da miedo y me ha pedido transferencia para reservar la coleccionista.
Nexus6_BCN escribió:Me ha dicho Hasan que ya lo están testeando, que GTA VI no les da miedo y me ha pedido transferencia para reservar la coleccionista.

Pásame enlace que le pago lo que sea [carcajad]
Como seguro que lo habéis borrado, yo que soy un visionario y aún tengo la "demo" instalada, que sepáis que ayer la inicie y han puesto (mejor lo pongo en spoiler)
nada, absolutamente nada nuevo😂

DBSZ escribió:https://as.com/meristation/noticias/ni-kojima-ni-silent-hill-ni-pt-abandoned-fue-una-mentira-y-hasan-kahraman-sigue-desaparecido-cuatro-anos-despues-n/?outputType=amp

Se le ve picado al que escribe el artículo...se ve que en su día se hypeo el hombre [carcajad]

TheDarknight75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Me ha dicho Hasan que ya lo están testeando, que GTA VI no les da miedo y me ha pedido transferencia para reservar la coleccionista.

A mí también me llegó el correo, pero era Hassan el príncipe nigeriano. Si también quieres aportar te lo paso
TheDarknight75 escribió:

Es por invitación, pero me sobra una, aunque no se puede transferir. Te pase mi cuenta de Bitcoins para que me hagas transferencia y ya te aviso [sati] [sati] [sati]

@DrSerpiente Eso es porque te quedaste en usuario Gold chusquero, nosotros los Diamond, ya le estamos dando a la fase 5 de la beta fuertemente XD
Imagen
9000 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181