Hola, alguien ha comprado en esta pagina web?

El caso es que por un youtuber he encontrado una pagina web con la que comprar cosas desde Japón.

Presuntamente, se pueden hacer envios a Europa, pero prefiero que alguien me lo diga de primera mano.

La pagina es buy_ee

(el guion lo quitais, yo por si acaso lo pongo asi por si salta el spam)
Swi18 escribió:El caso es que por un youtuber he encontrado una pagina web con la que comprar cosas desde Japón.

Presuntamente, se pueden hacer envios a Europa, pero prefiero que alguien me lo diga de primera mano.

La pagina es buy_ee

(el guion lo quitais, yo por si acaso lo pongo asi por si salta el spam)

No es ni siquiera un tienda solo te compra y te envia los articulos a cambio de una jugosa comision.
https://www.reddit.com/r/Buyee/comments ... git/?tl=es
Hola yo llevo bastante tiempo comprando cosas por buyee y no he tenido problemas. Puedes comprar cosas directamente o también participar en subastas, y ellos se llevan una comisión (aceptable, para mi). Ellos son intermediarios, es la gente la que vende. Luego también te cobrarán gastos de envío, que varían según el tamaño y peso de lo que compres y de qué compañía quieres que te lo envíe. Eso sí, cuenta que una vez aquí, la agencia tributaria te cobra un 21% de IVA, y si lo que compras pasa de 150€ tb te cobrarán aranceles (2,5% creo) y gastos de gestión (los gastos de gestión, puedes ahorrartelos si haces la gestión tú, mírate videos que explican como). Aun así a mí me vale la pena para lo que yo busco, ya que incluso pagando todo eso, me sale más barato que aquí. [beer]

Te dejo enlace de la app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.buyee

Saludos
Buenos días,
No conocía esta web.
Yo, un par de veces, he comprado algo en el amazon de Japon. Hay una versión en ingles y requiere abrir una cuenta específica.
La ventaja es que si se escoge amazonglobal te calcula y cobra los impuestos que tienes que pagar a la entrada y elimina la necesidad de gestión. Hay que asegurarse de que el envío lo hace amazon.

Evidentemente solo para productos que están mucho mas baratos allá o que son imposibles de conseguir aquí porque te cobran los gastos de envío.

saludos
3 respuestas