Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles 2 - 5 de Agosto

Imagen

Aniplex has announced Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles 2, the latest issue of Weekly Jump reveals. Platforms and a release date are currently unknown, but it will be playable at Jump Festa 2025, which will run from December 21 to 22 at Makuhari Messe in Chiba, Japan.

La historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles 2 cubrirá desde el Arco del Distrito de Entretenimiento hasta el Arco de Entrenamiento de Hashira.
La verdad que menuda alegria , el primero pese a ser un storm algo más simplificado por tener menos contenido , me gusto muchísimo y este si mejoran ciertos aspectos de la campaña , pero sin renunciar a los escenarios más abiertos creo que puede estar genial. Con muchas ganas.
Kanroji y Tokito primeros confirmados.
Otra escena parecen team ultimates.

Imagen

TRAILER

TODOS LOS HASHIRAS SON JUGABLES.
Se confirman los team ultimates.

Primeros gameplays:

Gyokko nuevo personaje confirmado
Daki y Gyotaro ahora son un solo personaje, pero puedes cambiar entre ellos si te los escoges.
Nuevo Tanjiro
Team Ultimate de Matsuri x Tokito

No se ven muchas novedades ahí más allá del Team Ultímate pero caerá seguro como el primero.
Yo pensé que anunciarían fecha, pero no han dicho nada no? Supongo que se irá para después de verano , teniendo el Bleach a finales de marzo no querrán dos juegos de anime tan pegados.
A ver si el platino es más asequible que el otro me gustó y no pude exprimirle a tope por lo chungo que era completar todo lo que pedían en algunos combates :o
@juert8 no recuerdo exactamente porque lo jugué de salida pero es uno de los plátanos más rápidos que saqué junto con Miles Morales si no me equivoco.
No recuerdo nada en específico demasiado complicado o tedioso de hacer.
Zohakuten nuevo personaje confirmado.

Imagen

En el modo historia habrá un Hack And Slash con Sanemi e Iguro.

Imagen
El anterior juego muy bueno, este será la leche.
Todavía tengo que ver la última temporada.
Lloyd_Banks escribió:Todavía tengo que ver la última temporada.

Si la ves vas a morir...no aguantas la agonía final
Han confirmado 3 personajes mas:

Las esposas de Tengen (serán 3 personajes en 1)
Tengen de Kimetsu Academy
Rengoku de Kimetsu Academy

Los nuevos por ahora:

1. Tanjiro
2. Matsuri
3. Tokito
4. Obanai
5. Sanemi
6. Gyomei
7. Hinatsuru, Makio y Suna
8. Hantengu
9. Gyokko
10. Zohakuten
11. Rengoku Academy
12. Tengen Academy

Para los que no compramos el Season Pass del primer juego.

1. Tengen
2. Tanjiro distrito rojo
3. Nezuko Awaken
4. Inosuke distrito rojo
5. Zenitsu distrito rojo
6. Gyutaro y Daki
Pero en este estarán todos los pilares jugables?
En el primero no, verdad?

Me leí el manga y cuando lo adapten vamos a morir en catarsis
Tengo muchísimas ganas de este juego , al parecer la edición Deluxe digital te dejará jugar el 31 de julio
@neodante1985 Seguramente pague Crunchy un mes que me aburra y la vea. La anterior no me convenció y no me gustó mucho como evolucionaba el tema de Nezuko al final tan apresurado.
No sale versión fisica de PS5?
Game lo a puesto hoy a reservar pero solo para switch
seil escribió:No sale versión fisica de PS5?
Game lo a puesto hoy a reservar pero solo para switch

Ya lo pondrán ;) Lo que parece que no sale es la versión física de ps4... pero en japón sí que la tendrán para ps4 [facepalm]
@Kim Hwan
Pués tocará esperar, normalmente cuando ponen las reservas, siempre ponen de todas las versiones que salen a no ser que salgan por fechas diferentes, nunca e visto lo contrario y me parece raro.
Edito: justo lo e mirado tras escribir el mensaje y ya aparecen las 3 versiones para reservar [facepalm]
seil escribió:@Kim Hwan
Pués tocará esperar, normalmente cuando ponen las reservas, siempre ponen de todas las versiones que salen a no ser que salgan por fechas diferentes, nunca e visto lo contrario y me parece raro.
Edito: justo lo e mirado tras escribir el mensaje y ya aparecen las 3 versiones para reservar [facepalm]

En algunos sitios suelen tardar en poner las fichas...

A mí, en principio me interesa en físico ps4, pero si lo pillo en japón seguro que no incluye castellano... :o

........................

Para lo que queda de anime podrían haber esperado a Navidad de 2026 (se supone que la última temporada a estrenar van a ser dos películas una éste 2025 y la otra 2026)y sacar toda la serie con un juego.
Supongo que el arco de la fortaleza infinita con los personajes más tochos y deseados son un caramelo muy jugoso con el que soplar la cartera a los fans con dlc y van a pagar en masa lo que pidan.
Pasando de pagar o apoyar éste tipo de políticas rastreras que ya ni se tapan y se las ve uno venir de lejos.
Aunque el juego tiene muy buena pinta,es innegable.
TheDarknight75 escribió:Pilares plis

Todos los pilares son jugables en este juego.
A finales de mes habrá un evento con una nueva demo donde la gente que acuda podrá probarlos, asi que tendremos gameplays de como serán sus moveset.

A ver si confirman a Genya.

Blackviking escribió:Para lo que queda de anime podrían haber esperado a Navidad de 2026 (se supone que la última temporada a estrenar van a ser dos películas una éste 2025 y la otra 2026)y sacar toda la serie con un juego.
Supongo que el arco de la fortaleza infinita con los personajes más tochos y deseados son un caramelo muy jugoso con el que soplar la cartera a los fans con dlc y van a pagar en masa lo que pidan.
Pasando de pagar o apoyar éste tipo de políticas rastreras que ya ni se tapan y se las ve uno venir de lejos.

Que va, el castillo infinito que es la siguiente saga tendrá 3 peliculas.
Pero ahí no abarca el arco final...
Osea quedan 3 peliculas + Arco final (que no se sabe como lo van a dividir)

En Julio de 2025 sale la primera pelicula.
Imagino que la siguiente en 2026 y la última en 2027.
Y a eso suma que quedaría por adaptar el arco final.

En cualquier caso si sacan una expansión con el contenido de la primera pelicula imagino que meteran a:

Nueva Shinobu, Kanao y Doma
Puro vicio , me encanto el primero, soy superfan claro, como era de los Naruto.
Blackviking escribió:Para lo que queda de anime podrían haber esperado a Navidad de 2026 (se supone que la última temporada a estrenar van a ser dos películas una éste 2025 y la otra 2026)y sacar toda la serie con un juego.

Cuántas temporadas tiene el anime?
Esta segunda parte también la pillaré tiene muy buena pinta, lo que se está viendo en los tráilers
Bowen99 escribió:

Cuántas temporadas tiene el anime?
Esta segunda parte también la pillaré tiene muy buena pinta, lo que se está viendo en los tráilers

Como temporadas lleva
4 y una película,que luego serializaron añadiendo pequeños extras.
Ahora la que sería la 5ª la van a dividir en tres películas.
La primera éste año y supongo que las siguientes los años sucesivos.
Nuevos trailers de personajes.

El nuevo Tanjiro se ve de locos jaja

Hacia mucho tiempo que no veía tan poca expectación por un juego anime de CC2 con una franquicia famosa.
Por cierto el cambio de líder ahora funciona como en los Naruto, y se puede hacer en mitad del combo para así alargarlos.
Se ve en el trailer de Tanjiro.

La semana que viene habrá gameplays por el AnimeJapan.
ivan_vega89 escribió:Por cierto el cambio de líder ahora funciona como en los Naruto, y se puede hacer en mitad del combo para así alargarlos.

No me habia enterado que salia el segundo, el primero no me acabo llamando porque para mí pecacaba de pocos personajes y varios que me molaban por DLC.

Este segundo parece ya otra cosa, y como se ve macho, dieron con la tecla con el cell shading en los juegos de anime y se sacan la polla en este aspecto

Por cierto, me vi la primera y la segunda temporada, pero ahi me perdi por el tema de las peliculas que eran lo mismo que la serie y blabla. No se si alguien me puede acalarar como sigue con los nombres para buscarlo por ahi en orden y verlo
El primero era algo discreto, yo me lo compré de salida y el modo historia bastante meh.
Este si sale en pc supongo que acabará cayendo.
Pese a ser como sea, recomiendo comprar el primero que suele estar muy barato de oferta y es como comienza la historia...
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Por cierto el cambio de líder ahora funciona como en los Naruto, y se puede hacer en mitad del combo para así alargarlos.

No me habia enterado que salia el segundo, el primero no me acabo llamando porque para mí pecacaba de pocos personajes y varios que me molaban por DLC.

Este segundo parece ya otra cosa, y como se ve macho, dieron con la tecla con el cell shading en los juegos de anime y se sacan la polla en este aspecto

Por cierto, me vi la primera y la segunda temporada, pero ahi me perdi por el tema de las peliculas que eran lo mismo que la serie y blabla. No se si alguien me puede acalarar como sigue con los nombres para buscarlo por ahi en orden y verlo

Creo que están todas en Netflix, solo la pelicula de El Tren infinito fue después temporada de Anime extendida.

Temporada 1: Tanjiro Kamado, Arco de Resolución Inquebrantable
Temporada 2: Arco del Tren Infinito y Arco del Distrito Rojo
Temporada 3: Arco de la Aldea de los Herreros (2023)
Temporada 4: Arco del Entrenamiento de los Pilares (2024)

Este juego lo que abarca es la mitad de la temporada 2, mas las dos siguientes.
Aunque la temporada 4 que es la última es entrenamiento y fue bastante corta.
Lo siguiente ya es la pelicula que se estrena en Julio en Japón y en Septiembre en España.
La AnimeJapan nos deja novedades:

Genya nuevo personaje confirmado.

Imagen

Los Hashiras del primer juego tienen nueva ultimate.

Han añadido nuevas team Ultimates:

Giyuu x Shinobu
Obanai x Sanemi
Rengoku x SV Tanjiro
Rengoku x Tengen
Gyotaru x Daki
Tanjiro x Nezuko

El juego se podrá probar durante el evento asi que imagino que tendremos nuevos gameplays.
Trailer de Genya en HQ.

38 respuestas