abxylute One Pro nueva consola 7 pulgadas

He visto que sale una nueva consola de la marca abxylute, la One Pro, entiendo que es una maquina básicamente para el streaming con pantalla de 7 pulgadas, y que permite emular algunas plataformas antiguas, actualmente esta en campaña de kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/ab ... ref=3illew creo que a un precio razonable para ser una maquina de 7 pulgadas

Es un sector que me parece interesante, una consola con pantalla de 7 pulgadas capaz de emular hasta ps2 y gamecube me imagino que sin mucha floritura aunque ellos la venden mas como una maquina para jugar en streaming o juegos android

en la pagina de kikstarter hay algunas reviews
Yo me dejaría de inventios e iria a por una Odin 2 Pro (portal si se desea mejor pantalla) o incluso por una Deck reacondicionada en rebajas.

Creo que es muy complicado para una empresa poder encontrar un hueco en el mercado hoy en día con la competencia que hay.
Bueno, por 200 euros aprox tienes una consola para streaming decente, con una pantalla grande y que tiene potencia para poder jugar cosas decentes si no tienes conexión, como dreamcast o algunos juegos de gc o ps2, o psp...no me parece una mala opción la verdad.... Es poco más de lo que vale una 556 y creo que se vendieron bastantes...

La gente de una cierta edad necesitamos pantallas grandes... 😅😅
Está bien si no vas a juagar PS2 y tu principal objetivo es jugar remoto. Tiene pantallón, ligero y parece que bastante ergonómico.
3 respuestas