¿Merece la pena una PS3 en 2025?

Buenas tardes a todos compañeros,

Abro este hilo ya que vengo dándole vueltas un tiempo a este tema.

En la séptima generación, opté por comprar la 360 (la cuál guardo y en muy buen estado). Recuerdo que, hace muchos años, se la intercambié por 15 días a un amigo y tengo buenos recuerdos de la PS3.

Ahora, estoy valorando adquirir una de segunda mano pero no sé si siga valiendo la pena.
No sé si procede, pero matizo que me interesaría jugar con scene por lo que valoro adquirir una con fallo en lector (ya que abarata mucho el precio y no me influye en lo que quiero).
He visto una sobre los 40 con dos mandos y 3 juegos (valorados sobre unos 15 euros los tres).

También, he visto y valorado la posibilidad de una PS4 por 50 con fallo en lector (mismo razonamiento).

No sé si existiría en este contexto posibilidad de jugar online. Pero, entendiendo que en PS4 hay que pagar… sería lo mismo en este aspecto (para jugar online podría hacerlo en PC).

El catálogo de PS3 me parece top y la facilidad de ponerle CFW le veo mucho potencial. En PS4 desconozco más tanto catálogo como facilidad para poner CFW. He visto que Sony ha anunciado que ya no dará soporte a PS4 (si no me equivoco) por lo que no sé si esto cambiaría el enfoque.

También mencionar que tengo PS2. Jugar juegos de PS2 o PS1 no es algo que mueva la balanza.

¿Aunque es algo personal, vosotros que haríais?

Espero que proceda aquí el hilo y gracias de antemano.

Un saludo,
¿Vale la pena? Si
Los juegos de ps3 están baratos, salvo algunos que ya están subiendo de precio.
Si es una super slim con daño en el lector mejor eso se cambia fácil (usualmente). El cfw depende e la consola, no todas tiene la opción , mas bien son por Hen (es casi lo mismo pero no exactamente)
Langrisser escribió:¿Vale la pena? Si
Los juegos de ps3 están baratos, salvo algunos que ya están subiendo de precio.
Si es una super slim con daño en el lector mejor eso se cambia fácil (usualmente). El cfw depende e la consola, no todas tiene la opción , mas bien son por Hen (es casi lo mismo pero no exactamente)

Al final, ese mismo día, me decidí y adquirí la PS3 Slim.
Todo va perfecto. Es CECH-2004A y viene con la versión 4.89.
Me pide actualizar, pero no sé a qué versión. He visto que tal cual está ahora podría ponerle CFW.

¿Me recomendarías actualizar? Sin ello, no me deja conectarme a PSN y otras servicios.
2 respuestas