[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: 2026

Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
14%
9
20%
13
17%
11
23%
15
27%
18
Hay 66 votos.

¡El ritmo coge carrerilla de nuevo! Rhythm Paradise Groove llegará a Nintendo Switch el próximo año.
Desde hace tiempo este es el juego que mas esperaba en switch!
neofilus escribió:Desde hace tiempo este es el juego que mas esperaba en switch!

Yo igual, es una saga que habria echado mucho en falta en la consola de no estar.

El ultimo (Megamix), lo compre dos veces, una cuando salio en Japon y otra mas de un año despues cuando salio aqui en Europa.

Ahora a esperar con ansias este juego, lo malo es que hasta 2026 no sale, ya se podrian haber estirado y sacarlo antes, pero bueno, al menos llegara bien pulido.

Ya era hora, que al equipo le habian hecho hacer 3 WarioWare seguidos despues de Megamix y por poco no matan la saga.

Eso si, ahora a dar por saco con que metan un personaje en Smash de nuevo. [sonrisa]
POR FIN!!!!!!!!!!

Me da rabia tener que esperar a 2026 pero bueno, confirmamos que existe!!

El artista de la saga.

¡Ya está aquí!
¡Se ha confirmado el tan esperado lanzamiento del último 'Rhythm Paradise'!
Se llama «Rhythm Paradise Groove».
Llevamos unos cuantos años trabajando en las canciones, ¡y van a estar terminadas con mucho amor y cuidado!
Llevamos trabajando en él unos cuantos años, ¡y va a estar terminado con mucho amor!
¡Seguimos trabajando duro! ¡Que lo disfrutéis!

El director Tsunku sobre el juego confirma que hay canciones, ojala que las doblen al castellano como las de DS.
El juego que a estas alturas no esperaba para nada... Con una fecha todavía menoz esperada [carcajad]
Jugue los de DS y me parecieron super divertidos, posiblemente me lo pille pq me parece un puntazo de juego.
Hilo a favoritos y a esperar 12 meses [maszz]
Lo mejor del direct.

Espero que no sea como el de 3ds, es el que menos me ha gustado.

Que sea rollo el de gba, el mejor de la saga. Y que pongan lo de tocar la bateria, me encanta.

Lo malo es que 2026, no se entiende...
Justamente hoy me han dejado una copia del de Wii porque apenas sabía de esta saga y me sorprenden en el Direct con este anuncio. El de Wii (aún no lo puedo probar hasta que llegue al camping, morada de mi consola) aún no lo he probado pero me hypeo los gameplays que vi, este ha hecho lo mismo. Pintaza de ser super divertidos.
Yo solo pondré esto, que muchas veces me da por cantar para mí mismo xD

Encantadísimo con la noticia.
nukete escribió:Lo mejor del direct.

Espero que no sea como el de 3ds, es el que menos me ha gustado.

Que sea rollo el de gba, el mejor de la saga. Y que pongan lo de tocar la bateria, me encanta.

Lo malo es que 2026, no se entiende...

Para mí el de GBA es el peor de la saga sin duda alguna.
@Goldorado Para gustos colores [beer]

Lo que me cabrea es lo de 2026... la exigencia técnica del juego es mínima, un poco de narrativa, cuadrar canciones y a correr y yo lo quiero para AYER!

PD: edito que acabo de votar.

Para mí:

GBA>DS>WII>>>>>>>>>N3DS

El de 3DS me parece una mierda el sistema de progreso y de menús, esperemos que siga el modelo de los otros.
Chenkaiser escribió:Yo solo pondré esto, que muchas veces me da por cantar para mí mismo xD

Yo ya lo se, yaaaa lo seeee (HEY) [+risas]

Edito:
Ya hay web oficial europea pero no han listado la edicion fisica:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 86371.html

Como solo salga fisico en Japon tocara tirar de importacion, pero quiero pensar que simplemente es una plantilla chapucera ya que el Tomodachi 3 tambien sale como solo digital y ese juego con la burrada que vende, ni de coña lo dejan en digital.
Estara doblado al 100% por el simple hecho de que el trailer estaba doblado
manel213 escribió:Estara doblado al 100% por el simple hecho de que el trailer estaba doblado

El trailer no esta "doblado", es un sintetizador de voz tipo Tomodachi, pero quiero pensar que si que doblaran las canciones por ser Switch y porque los tres WarioWare que salieron despues de Megamix, todos han tenido doblaje castellano.

Hay que tener en cuenta de que Megamix nos llego con "Doblaje europeo" que para Nintendo era:
-Si el minijuego tenia la cancion original en inglés o era de Wii: Se quedaba en inglés.
-Si el minijuego venia de DS y como ya se doblo en su momento: Se quedaba en castellano.
-Si el minijuego venia de GBA o 3DS y la cancion original era en japones: Se quedaba en instrumental.

Sumale que en Wii solo doblaron al inglés (que ya es mas que Megamix).

Ojala que no venda mal por salir ya con Switch 2 en el mercado, que es lo que mas me preocupa, llevo toda la generacion esperando este juego y ahora que lo anuncian, lo hacen en una mala fecha, cuando mi idea era que llegara una entrega a Switch por el tema de "es que todas las sagas de Nintendo rompen records de ventas en Switch". :(
Chenkaiser escribió:Yo solo pondré esto, que muchas veces me da por cantar para mí mismo xD

Cada vez que digo "ya lo sé" o "supongo" (también la jugué en inglés) tengo al coro de monos en mi cabeza XD

Lo mejor del Direct, sin duda, subidón al verlo y bajona tremenda al ver el 2026 [buuuaaaa]
No os quepa duda que este juego está más que terminado.
deryck escribió:No os quepa duda que este juego está más que terminado.

No creo, Tsunku habla de que están puliendo todo al máximo, yo creo que estará bastante avanzado, pero no terminado.

Lo bueno es que saldrá y será una 1.0.0 eterna.

Ojalá le den online, que Megamix tenía un buen modo multijugador pero era solo local.

Se que es difícil de hacerlo funcionar, pero podrían hacerlo tipo Taiko no Tatsujin, donde se compran resultados al final y ya, no tienen que ir a la vez.
Al final pude probar el de Wii pero me fue imposible jugar. La tele del camping no tiene modo juego y la latencia era enorme, no daba ni una en el minijuego de golf, me tocará joderme y esperar al de Switch xD
Para mí el de Wii es el peor y que no inclyese una opcion en la configuración para ajustar el input lag era demencial. Da igual el modo juego o modo pc, en tv se necesita poder configurar.
Lázaro escribió:Al final pude probar el de Wii pero me fue imposible jugar. La tele del camping no tiene modo juego y la latencia era enorme, no daba ni una en el minijuego de golf, me tocará joderme y esperar al de Switch xD

Ayax escribió:Para mí el de Wii es el peor y que no inclyese una opcion en la configuración para ajustar el input lag era demencial. Da igual el modo juego o modo pc, en tv se necesita poder configurar.

La mejor forma de jugarlo es usando el Wii U GamePad de pantalla.

Nintendo hizo magia negra con esa consola, y no es el único juego de Wii con el que me ha ayudado, con Punch Out (Wii) también fue ponerme para el último o los últimos boxeadores y aunque casi no se note, ayuda muchísimo.

Este juego lo bueno que tiene es que podremos jugarlo en modo portátil y ahí la latencia como mucho es del mando, pero en la pantalla vamos a ver todos lo mismo.
23 respuestas