manel213 escribió:Estara doblado al 100% por el simple hecho de que el trailer estaba doblado
El trailer no esta "doblado", es un sintetizador de voz tipo Tomodachi, pero quiero pensar que si que doblaran las canciones por ser Switch y porque los tres WarioWare que salieron despues de Megamix, todos han tenido doblaje castellano.
Hay que tener en cuenta de que Megamix nos llego con "Doblaje europeo" que para Nintendo era:
-Si el minijuego tenia la cancion original en inglés o era de Wii: Se quedaba en inglés.
-Si el minijuego venia de DS y como ya se doblo en su momento: Se quedaba en castellano.
-Si el minijuego venia de GBA o 3DS y la cancion original era en japones: Se quedaba en instrumental.
Sumale que en Wii solo doblaron al inglés (que ya es mas que Megamix).
Ojala que no venda mal por salir ya con Switch 2 en el mercado, que es lo que mas me preocupa, llevo toda la generacion esperando este juego y ahora que lo anuncian, lo hacen en una mala fecha, cuando mi idea era que llegara una entrega a Switch por el tema de "es que todas las sagas de Nintendo rompen records de ventas en Switch".