alvi05 escribió:Buenas,
Quiero comprarme un portátil para jugar y diseño y estuve viendo este modelo,
Portátil Apple MacBook Pro Apple M4 Max 14 Núcleos/36GB/1TB SSD/GPU 32 Núcleos/14" Plata
Como veis este modelo para jugar!? Podré jugar a tope de calidad
Un saludo
Jugar siempre tiene que ser secundario en un MAC, si es tu objetivo principal ve a otros modelos windows.
Dicho sto a dia de hoy ha cambiado mucho el mundo del juego en Mac. Muchos juegos nuevos salen ya para la plataforma de apple y cada vez restan mejor optimizados. Nada que ver con hace 10 años por ejemplo.
Tienes Steam con un buen montoncillo de juegos y muchas opciones incluso versiones "sparrow" fácilmente encontrables.
Con respecto al modelo que dices, los juegos son una de las herramientas que mas exprime la cup y gpu del Mac ademas de hacerlo durante tiempo seguido. Por hacerte una idea, yo tengo el MBP 14" M4 pro de 20 núcleos de GPU y 24GB de RAM y puedo jugar sin problemas el civilization vii recien salido sin problemas.
exprime bien la GPU poniéndola al 100% casi todo el tiempo, y los ventiladores nunca pasaron de las 4500 rpm manteniendo la temperatura del chip en unos 80-90º fácilmente con un nivel de ruido aceptable.
A poquito que le bajes algunos parámetros se nota un montón y el chip se calienta menos.
Con esto te quiero decir que podrás jugar sin problemas con esa maquina, pero piensa que es un portátil, y que si quieres jugar como actividad principal no te pilles un portátil, ni siquiera uno windows, vete a por un sobremesa y disfrutaras mucho más la experiencia.