› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lyserg07 escribió:Este trailer estuvo un poco mejor los graficos que el anterior.
Por ahora se me hace muy poco lo mostrado, lo del dia y la noche se nota que es para hacer menos mapa.
Bueno todavía tienen todo un año para trabajarlo y agregarle muchas cosas.
Espero que no hayan sacado lo especial de las peleas eso de poder esquivar y hacer 3 ataques distintos
depende la distancia, creo que no lo nombraron ahora.
Tal vez lo sacaron porque no lo vieron muy importante.
Tal vez las nuevas megas, haya algunas que sorprendan para bien.
Por ahora me parece un buen juego pero que los obligaron a sacar rapido y corto, lo noto como 3
veces menos a lo que es el Pokemon Legends 1.
Pero bueno falta todo un año seguro mejorara lo suficiente para estar a la mitad del 1 de cantidad de
actividades para hacer en el juego.
Lázaro escribió:Me he sorprendido hasta de mi mismo, pero el último tráiler me ha gustado mucho. Se ve más gameplay y con un mejor aspecto. Me mola mucho que se incluya incluso sonidos de LP Arceus y una interfaz similar. Ahora bien, sigo quejándome de que todo transcurra en una ciudad, las zonas salvajes y, ahora, ese modo cani nocturno.
Ojalá algún día una vuelta al pasado como Arceus pero en otra región y todo tan "místico y salvaje".
GaldorAnárion escribió:El consumidor en general es muy poco crítico con Pokémon
zelemin escribió:GaldorAnárion escribió:El consumidor en general es muy poco crítico con Pokémon
Lo que me faltaba por leer.
Y Escarlata es un juegazo, muchísimo mejor que LPA, pero esa ya es mi opinión.
TheLittleMelo escribió:zelemin escribió:GaldorAnárion escribió:El consumidor en general es muy poco crítico con Pokémon
Mejor que Arceus no lo sé, personalmente disfruté mucho más Arceus. Era un soplo de aire fresco para la saga y como comentan el apartado artístico es lo mejor de toda la franquicia junto con Rubí y Zafiro de GBA.
Pero Escarlata y Púrpura me parecen las mejores entregas dentro de la línea clásica, superior en todo a Espada (que eso sí era infumable) o al aborto del Let's Go. Valorándolos como videojuegos en su conjunto, otra cosa es el apartado técnico.
Asi que las ventas de Escarlata más que merecidas, hasta se merece sobrepasar a la sobrevaloradísima primera gen.
PD: ZA me genera cero interés.
RafaFyty21 escribió:TheLittleMelo escribió:zelemin escribió:
Mejor que Arceus no lo sé, personalmente disfruté mucho más Arceus. Era un soplo de aire fresco para la saga y como comentan el apartado artístico es lo mejor de toda la franquicia junto con Rubí y Zafiro de GBA.
Pero Escarlata y Púrpura me parecen las mejores entregas dentro de la línea clásica, superior en todo a Espada (que eso sí era infumable) o al aborto del Let's Go. Valorándolos como videojuegos en su conjunto, otra cosa es el apartado técnico.
Asi que las ventas de Escarlata más que merecidas, hasta se merece sobrepasar a la sobrevaloradísima primera gen.
A mi el Let's Go me parece el mejor juego de Pokémon de Switch 1, pero para gustos colores
TheLittleMelo escribió:RafaFyty21 escribió:TheLittleMelo escribió:Mejor que Arceus no lo sé, personalmente disfruté mucho más Arceus. Era un soplo de aire fresco para la saga y como comentan el apartado artístico es lo mejor de toda la franquicia junto con Rubí y Zafiro de GBA.
A mi el Let's Go me parece el mejor juego de Pokémon de Switch 1, pero para gustos colores
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero la verdad no se me ocurre qué motivo objetivo habría para considerarlo el mejor juego de Pokémon en Switch.
- No es un juego nuevo.
- Es un juego pasillero.
- Jugar en TV con un sólo Joycon y que la mecánica de captura sea moviendo el mando.... No le veo absolutamente nada positvo.
- El control en portátil es mejor, pero tampoco le veo la gracia a estar tirando la pokeball con el dedito. Convertir la mecánica de captura de Pokemon (algo que vas a hacer muuuuchoooo) en un minijuego así de simple, es una mala idea.
- No aporta nada a la saga ni al mundo de los videojuegos.
- Se simplificaron las batallas al máximo con el compañero Pokemon (decidí no usarlo, porque vaya).
No sé, me aburría mucho (como con el demake de Diamante). Lo único "bueno" que podría decir es que es "cute" visualmente, pero vamos, Escarlata me parece que tiene estampas más bonitas.
TheLittleMelo escribió:Está claro que sobre gustos no hay nada escrito
Aranashi escribió:Si la versión de Switch 2 sale muy beneficiada en rendimiento, venden una consola más. Tengo ganas de ver una comparativa real entre las dos versiones.
TheLittleMelo escribió:Aranashi escribió:Si la versión de Switch 2 sale muy beneficiada en rendimiento, venden una consola más. Tengo ganas de ver una comparativa real entre las dos versiones.
De momento confirmados los 60fps (y supongo que 4k), al final es las dos mejoras que ofrecen los juegos de Switch en la 2 (más HDR). Porque no parecen que estén tocando nada más.
Aranashi escribió:TheLittleMelo escribió:Aranashi escribió:Si la versión de Switch 2 sale muy beneficiada en rendimiento, venden una consola más. Tengo ganas de ver una comparativa real entre las dos versiones.
De momento confirmados los 60fps (y supongo que 4k), al final es las dos mejoras que ofrecen los juegos de Switch en la 2 (más HDR). Porque no parecen que estén tocando nada más.
Y la versión de Switch 1 a 30fps no? Ya te digo, espero ver un vídeo en tiempo real para decidirme del todo.