Anunciada John Wick 5, Spinof de Caine (Donnie Yen) y precuela animada.

Esperemos que no sea broma [angelito]
que 3 noticiones

que la version anime sea del director de kubo buah lo que puede salir de ai
Esto lo anuncian en un Aprils Fools?

Es cierto?

Eso quiere decir que Ballerina guay?
Mmmmm… Y será cierto. Creo que estiran el chicle demasiado…
@TheDarknight75 que estiren lo que quieran, mientras lo hagan bien. John Wick por un lado sigue teniendo mucha cuerda, y que hagan spin-offs con Ana de Armas y Donnie Yen no son más que buenas decisiones.

La de veces que habré visto a Donnie en papeles secundarios que merecían su propia película.
pues bien,supongo

A Keanu no lo debe quedar mucho fuelle para el papel asi que si el anime va bien lo mismo es por donde siguen despues ya con mas "secuelas"
Bien bien, aunque por lo que veo se han olvidado de seguir con la serie The Continental, una lastima.
Abrams escribió:@TheDarknight75 que estiren lo que quieran, mientras lo hagan bien. John Wick por un lado sigue teniendo mucha cuerda, y que hagan spin-offs con Ana de Armas y Donnie Yen no son más que buenas decisiones.

La de veces que habré visto a Donnie en papeles secundarios que merecían su propia película.

No, si yo encantado. Pero no se… La cuatro acabó tan
digna…
Al final las voy a ver todas obviamente
@chuckyflame Opino igual
Y el anime estará curioso. Así como BRZKR. Me estoy leyendo el comic
chuckyflame escribió:Bien bien, aunque por lo que veo se han olvidado de seguir con la serie The Continental, una lastima.

Es miniserie y autoconclusiva, simplemente para explicar el contexto y origen del protagonista, cuyo nombre no recuerdo ahora.
Fan absoluto de la saga, pero es cierto que la 4 satura un poco…. Lo de las escaleras me pareció excesivo. La 1 que fue la más comedida, para mí es ls mejor. De las pocas que tengo en 4k
Abrams escribió:
chuckyflame escribió:Bien bien, aunque por lo que veo se han olvidado de seguir con la serie The Continental, una lastima.

Es miniserie y autoconclusiva, simplemente para explicar el contexto y origen del protagonista, cuyo nombre no recuerdo ahora.

Winston, y menos mal que no la han seguido porque vaya truñaco, quitando dos o tres momentos la serie es bastante mala.
kechua escribió:Fan absoluto de la saga, pero es cierto que la 4 satura un poco…. Lo de las escaleras me pareció excesivo. La 1 que fue la más comedida, para mí es ls mejor. De las pocas que tengo en 4k

Amen
11 respuestas