Ace of Aces Sega Master System

En un grupo de telegram, donde por cierto hay muy buen rollo, tenemos la coña con este juego de Master System.

Un juego que se promocionaba bastante en los catálogos de Master System que se incluían en otros juegos y que hacía pensar que se pudiera tratar de otro género más aceptado como shoot em up, siendo algo más usable y sobre todo divertido para un niño pequeño.

En todo este tiempo solo he conocido una persona que tuviera este juego en la infancia y no fue precisamente un acierto sino que fue algo traumático. Todos conocemos gente que ha tenido el Sonic, algún que otro Alex Kidd, R-Type, Wonder boy, etc, si embargo nadie que tuviera el Ace of Aces y sin embargo existen muchísimas copias de este juego de segunda mano y he aquí donde entra la razón de escribir este hilo en el foro, encontrar a esa gente que tuvo este juego.

¿Alguno de vosotros tuvisteis este juego de pequeño?
¿Lo pedisteis a vuestros padres?
¿Qué sentiste cuando jugaste?
¿Te sentiste engañado?
En resumen, si tuviste este juego cuéntanos tu experiencia de entonces y tu impresión
law escribió:En un grupo de telegram, donde por cierto hay muy buen rollo, tenemos la coña con este juego de Master System.

Un juego que se promocionaba bastante en los catálogos de Master System que se incluían en otros juegos y que hacía pensar que se pudiera tratar de otro género más aceptado como shoot em up, siendo algo más usable y sobre todo divertido para un niño pequeño.

En todo este tiempo solo he conocido una persona que tuviera este juego en la infancia y no fue precisamente un acierto sino que fue algo traumático. Todos conocemos gente que ha tenido el Sonic, algún que otro Alex Kidd, R-Type, Wonder boy, etc, si embargo nadie que tuviera el Ace of Aces y sin embargo existen muchísimas copias de este juego de segunda mano y he aquí donde entra la razón de escribir este hilo en el foro, encontrar a esa gente que tuvo este juego.

¿Alguno de vosotros tuvisteis este juego de pequeño?
¿Lo pedisteis a vuestros padres?
¿Qué sentiste cuando jugaste?
¿Te sentiste engañado?
En resumen, si tuviste este juego cuéntanos tu experiencia de entonces y tu impresión

Aquí uno que tiene una copia comprada hace años en un rastro y que, tras probarlo, también tiene curiosidad por las impresiones de sus primeros usuarios.

Como curiosidad, este juego lo probé por primera vez en 1991, en un PC286 monocromo
Yo lo veía en los catálogos que daban con los juegos, siempre me lo imaginé de otra forma.

Nunca lo vi a la venta. En una época en la que tenías dos juegos al año, menudo bofetón que un familiar te lo regalase.

Debe de andar cerca de aquellos que pedían una PlayStation y les llegaba la PolyStation.
Menuda chusta hoy y ayer XDD
Y la portada además molaba. Más dentro de la linea tan extraña y austera de Máster System. Típico juego para picar por la portada. Además ponía "simulador de vuelo". Las pajas mentales podían llover.
Yo recuerdo este juego por su caja de Atari 7800. Era uno de esos casos en los que la portada me vendía el juego. Cuando lo vi no sabía si mi antigua Vcs era compatible con las cajas rojas que ponían 2600 o las plateadas que llevaban el 7800. Afortunadamente el de la sección de juegos del Hipercor estuvo espabilado y me dijo que aquello era incompatible con mi consola de 1981.

Imagen

Por supuesto la versión Master System era la mejor, que parecía casi un remake del juego original de 1986.

@VEGASFII

Con ese pitido de fondo el trauma cerebral estaba garantizado. Joder. Creo que en ese se baso el "Bus Desert" de Mega CD XD
Yo ni lo tuve (afortunadamente) ni conocí a nadie que lo tuviese en la época.
@Furrinchas

Estoy empezando a sospechar que todos los que lo tuvieron en su día acabaron mal. Al estilo los protas de La Profecía
Joder qué exquisitos sois. Que esto no deja de ser un juego de 1986. Y sí el de Master tiene un pitido molesto que no se parece en nada al ruido de los motores de un avión. La original de C64 hasta te mete el "Land of Hope and Glory", más conocido como "el himno de las graduaciones".
juego de mierda con todas las letras, encima programado por TIERTEX, una de las peores compañías de videojuegos de todos los tiempos, británicos por supuesto

hace años me puse a jugarlo solo por las risas,y puede ser perfectamente el peor juego de todo el catálogo de la consola, es que no hay por donde cogerlo
yo lo jugue, en PC. sparrow, por supuesto.
11 respuestas