Ublock ya no furula en Youtube

Al menos en Chrome...

Algún bloqueador mejor pa los tiempos que corren?

Gracias de anteculo.
Dejar de usar youtube como si siguiéramos en 2010 y se pudiera usar sin que de asco.
Brave en el móvil
Edge+ublock en pc.......
Ublock funciona perfectamente en YouTube si no usas Chrome. No vas a encontrar un bloqueador que funcione en Chrome porque Google ha implementado manifest v3 para encargarse de ello.
pero es a partir de hoy ?

no era por junio o así?

a mi me sigue funcando
Y por eso después de años de haber dejado firefox he vuelto a el..
k_nelon escribió:pero es a partir de hoy ?

no era por junio o así?

a mi me sigue funcando

A mi me ha pasado desde hoy.
Miles Wolf escribió:
k_nelon escribió:pero es a partir de hoy ?

no era por junio o así?

a mi me sigue funcando

A mi me ha pasado desde hoy.

no sé si será lo mismo que pasó hace 1 mes o así, pero salía el aviso y el ublock se desactivaba, pero si ibas a mis extensiones podías volver a activarlo
Jo, qué palo volver a Firefox...

Qué remedio. Gracias gente.

k_nelon escribió:no sé si será lo mismo que pasó hace 1 mes o así, pero salía el aviso y el ublock se desactivaba, pero si ibas a mis extensiones podías volver a activarlo

Es que no sale ningún aviso. Directamente salen los anuncios como si ublock no estuviera instalado. Debe ser lo que cuenta @jnderblue
@Miles Wolf pues trataré de fijarme, ya me pasó la última vez que por la mañana a muchos se les desactivó y a mi hasta que no lo usé a la tarde no se me quitó.
@Miles Wolf yo el adblock que uso si que me funciona
Luego en casa te miro cual es
Miles Wolf escribió:Jo, qué palo volver a Firefox...

Qué remedio. Gracias gente.

k_nelon escribió:no sé si será lo mismo que pasó hace 1 mes o así, pero salía el aviso y el ublock se desactivaba, pero si ibas a mis extensiones podías volver a activarlo

Es que no sale ningún aviso. Directamente salen los anuncios como si ublock no estuviera instalado. Debe ser lo que cuenta @jnderblue

Puedes usar cualquier navegador Chromium y sigue funcionando, es solo Chrome el que ha implementado manifest v3.
jfbtdxv escribió:@Miles Wolf yo el adblock que uso si que me funciona

Agradecido pues. [beer]

jnderblue escribió:Puedes usar cualquier navegador Chromium y sigue funcionando, es solo Chrome el que ha implementado manifest v3.

No sé qué navegadores son chromium pero paso de probar navegadores que no son "los de toda la vida". Si no puedo tirar de Chrome pos pasaré a Firefox y ya. Edge no quiero tocarlo ni con un palo.
A mi el opera GX + ublock me va bastante bien, me gusta mas el sistema de pestaña que tiene y el hecho de que lleve integrado el whatsapp y el telegram (si lo usas) hace que sea más cómodo tenerlo todo junto.
Yo me he pasado a Brave tanto en el movil como en el pc.
En PC utilizo varios, cada uno para sus cosas. Firefox para todo lo normal (sin complementos), opera con bloqueadores y su vpn integrada por si tengo que mirar webs que abusen de la publi, capadas por territorio y cosas así. Chrome para paypal y bancos. Edge para cosas que requieran certificados digitales de mierda como el cl@ve y el dniE por que la mitad de webs del estado acaban dando por culo la mitad de veces. Y Brave con seteo apuntando a disco mecanico para temporales/buffer que es el que uso para las plataformas de streaming.
Hombre ya tardábais hijos de puta.

Pero al final acabareis todos en las mías y este hilo lo demuestraaaaa [rtfm]
Primer aviso:

Paga el PRIMIUM

O sino... vendrán mis panas a visitarte....

Imagen
Miles Wolf escribió:
jfbtdxv escribió:@Miles Wolf yo el adblock que uso si que me funciona

Agradecido pues. [beer]

jnderblue escribió:Puedes usar cualquier navegador Chromium y sigue funcionando, es solo Chrome el que ha implementado manifest v3.

No sé qué navegadores son chromium pero paso de probar navegadores que no son "los de toda la vida". Si no puedo tirar de Chrome pos pasaré a Firefox y ya. Edge no quiero tocarlo ni con un palo.

Pues chromium es la versión de código abierto del motor de Chrome y de los navegadores conocidos lo usan todos excepto Firefox y Safari. Yo uso Vivaldi desde hace años y la mar de contento, y además ahora le han integrado la VPN de Proton.
exitfor escribió:Hombre ya tardábais hijos de puta.

Pero al final acabareis todos en las mías y este hilo lo demuestraaaaa [rtfm]

Te pires
Salid de Chrome joder, saliiiiiiiiiiiiiid
Los que usan cromo son gays, punto.
stormlord escribió:Los que usan cromo son gays, punto.

Y lo dice al que le sobran unos cuantos cromos!
@jnderblue el otro día pillé la con por poquísimo dinero no sé si eran un año o tres , eran dos por 20 el año, sale 1,6 el mes, con eso me pilló tidal mensual familiar que cuesta 17 pavos a 2 euros el mes, lo mismo con la palatafomoma de anime comprada a precio de argentina
Ublock Origen es tu amigo.
@Miles Wolf yo tengo puestos adblock plus y Stands AdBlocker
si es verdad que alguna rara vez se cuela algun anuncio pero na [beer]
Con opera y adblock no tengo publi en llutuf, tuich y primo. Aunque ayer en tuich el navegador parecía estar luchando a muerte contra la publi y le dio un ictus.
A ver...que yo tengo Adblock y adblock plus en el chrome y #nomesalenanuncios
jfbtdxv escribió:@Miles Wolf yo tengo puestos adblock plus y Stands AdBlocker
si es verdad que alguna rara vez se cuela algun anuncio pero na [beer]

doblete escribió:Ublock Origen es tu amigo.

Anotados pa probarlos ahora luego.

PA LOCA TÚ, CALVA!
Miles Wolf escribió:

PA LOCA TÚ, CALVA!

Imagen
stormlord escribió:
Miles Wolf escribió:

PA LOCA TÚ, CALVA!

Imagen

DIOS matadla antes de que ponga huevos! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pagar...

O seguir viéndolo gratis con anuncios que tardas segundos en quitarlos.
[erick] escribió:Pagar...

Ya pero hay anuncios que no te dejan saltarlos. Estoy del puñetero anuncio de Wix que podría recrearlo entero desde cero si se les borra de los servidores.
Aquí tampoco veo anuncios y uso la basura de brave. [beer]
Ahora uBlock vuelve a saltarme los anuncios bien.

Lo habrán actualizado o algo. 🤷‍♂️
[erick] escribió:Pagar...

Jajaja no
38 respuestas