Buenas a todos.
He sido siempre jugador de consola y PC, pero debido a varias cosas en la vida, trabajo, vida familiar, etc dejé de lado todo esto.
Tengo actualmente la Xbox One y algún juego he jugado, pero no me llena como antes los juegos.
Ya que mis hijos son mas mayores les dije que les iba a comprar la Switch para navidades pasadas, pero vi que anunciaron la Switch 2 y me esperé.
Comentar que hacía tiempo que no me emocionaba o estaba tan deseoso de una consola como ahora me pasa con la Switch, ya que no puedo dedicarle mucho tiempo a los juegos y quiero algo sencillo y rápido de jugar, y el Mario Wondes, Mario Party, etc me han abierto el gusanillo de tenerlos.
Pues ayer me vi el Nintendo Direct y me pareció bien, sin ver los precios porque no los anunciaron.
Luego vi el precio de la consola. Es mas o menos lo que esperaba, pero el precio de los juegos.....
Lo que tengo pensado es coger la Switch 2 ya que no tengo ninguna, pero la básica, ya que el Mario Kart no se si gastarme 40€ en digital que me pica. Así podré luego coger algún juego de los que saquen para Switch 2. O por lo contrario tener la Switch 2 y comprarme por ahora juegos de la Switch 1.
Así tengo ya la consola nueva para lo que pueda salir y como puedo jugar a Switch 1 pues mejor. Y ya veré lo de los juegos físicos de la Switch 2 que he leído por encima y parece que se van a tener que enlazar con la consola?. Y luego no los podrás vender?.
Pensaba también la Switch 1 con el tema de la magia, pero por experiencia y como he tenido Play 2, Game Cube, Nintendo DS, tenía de todo y al final no te centrabas en ningún juego, con lo que veo que es mejor comprarme alguno y se que lo jugaré.
Es un tochaco, pero agradecería vuestra opiniones y ver por donde tiro.
¿Me compro la Switch 2 y así tengo el hardware mas moderno aunque juegue a juegos de Switch 1?.
Saludos.