Nuevo usuario de Switch. Duda Switch 1 o Switch 2

Buenas a todos.
He sido siempre jugador de consola y PC, pero debido a varias cosas en la vida, trabajo, vida familiar, etc dejé de lado todo esto.
Tengo actualmente la Xbox One y algún juego he jugado, pero no me llena como antes los juegos.
Ya que mis hijos son mas mayores les dije que les iba a comprar la Switch para navidades pasadas, pero vi que anunciaron la Switch 2 y me esperé.
Comentar que hacía tiempo que no me emocionaba o estaba tan deseoso de una consola como ahora me pasa con la Switch, ya que no puedo dedicarle mucho tiempo a los juegos y quiero algo sencillo y rápido de jugar, y el Mario Wondes, Mario Party, etc me han abierto el gusanillo de tenerlos.
Pues ayer me vi el Nintendo Direct y me pareció bien, sin ver los precios porque no los anunciaron.
Luego vi el precio de la consola. Es mas o menos lo que esperaba, pero el precio de los juegos.....
Lo que tengo pensado es coger la Switch 2 ya que no tengo ninguna, pero la básica, ya que el Mario Kart no se si gastarme 40€ en digital que me pica. Así podré luego coger algún juego de los que saquen para Switch 2. O por lo contrario tener la Switch 2 y comprarme por ahora juegos de la Switch 1.
Así tengo ya la consola nueva para lo que pueda salir y como puedo jugar a Switch 1 pues mejor. Y ya veré lo de los juegos físicos de la Switch 2 que he leído por encima y parece que se van a tener que enlazar con la consola?. Y luego no los podrás vender?.

Pensaba también la Switch 1 con el tema de la magia, pero por experiencia y como he tenido Play 2, Game Cube, Nintendo DS, tenía de todo y al final no te centrabas en ningún juego, con lo que veo que es mejor comprarme alguno y se que lo jugaré.
Es un tochaco, pero agradecería vuestra opiniones y ver por donde tiro.
¿Me compro la Switch 2 y así tengo el hardware mas moderno aunque juegue a juegos de Switch 1?.

Saludos.
Es una cuestión de dinero. Si puedes, mucho mejor switch 2 aunque de momento juegues más a juegos de switch 1.

Los juegos en físico son como siempre. Se pueden vender. Nada de enlazar a consola ni cosas raras.
Han dicho que saldrán unos cartuchos vacíos que sirven para descargarte el juego, igual que antes había juegos en los que venía una tarjeta con un código para descargarte el juego. Pero esos cartuchos vacíos se pueden vender.

De todas formas lo normal será cartuchos con el juego dentro como siempre.

El pack con el Mario kart digital la verdad es que se queda el juego a muy buen precio visto lo visto. A nada que el juego te interese un poco ya merece la pena.

Disfruta mucho decidas lo que decidas [beer]
sahaquielz escribió:Es una cuestión de dinero. Si puedes, mucho mejor switch 2 aunque de momento juegues más a juegos de switch 1.

Los juegos en físico son como siempre. Se pueden vender. Nada de enlazar a consola ni cosas raras.
Han dicho que saldrán unos cartuchos vacíos que sirven para descargarte el juego, igual que antes había juegos en los que venía una tarjeta con un código para descargarte el juego. Pero esos cartuchos vacíos se pueden vender.

De todas formas lo normal será cartuchos con el juego dentro como siempre.

El pack con el Mario kart digital la verdad es que se queda el juego a muy buen precio visto lo visto. A nada que el juego te interese un poco ya merece la pena.

Disfruta mucho decidas lo que decidas [beer]

Gracias por tu opinión.
Me pillaré la Switch 2 si o si. El mario kart por experiencia también me lo compré para gamecube cuando salió pero no le dediqué mucho tiempo.
Me pillaré la switch pelada y los 40€ que me iba a gastar de diferencia con el mario kart digital me lo pillo para comprar el donkey kong físico
A estas alturas mejor switch 2, sí. Vas a tener catálogo para una década.
3 respuestas