Temperatura rtx 3080 y thelmads Pads

He echo un mantenimiemto integral a mi rtx 3080 ya que me daba entre 70-85 grados depende juego, y la prueba 3dmark cerca declos 80 grados ,se me quedaba.sin señal en negro la pantalla y ventiladores a full cafa vez que llegaba a una frecuencua determinada y a 83 grados.

Total que me decidi hacerle un mantenimiento integral cambiandole los thelmads pads vuendo que la mayoria estabslan ya en msl estado y el chip apenas ya sin pasta.,tras estos cambios he tenido una notable mejoria ahora me llega como maximo a 60 grados y ya no he tenido el problema de pantalla negra.

Aunque me quede corto de thelmads Pada, me faltaron dos o tres tiras del frontal metalico que no se si hubiera mejorado aun mas,tampoco queria quedarme sin pc durante unas semanas ya que los thermal pads los compre en aliexpres que me tardan una semana y media en llegar ,son de la marca Gelid que en amazon te vale 15 euros y aliexpres misma narca "gelid "depende del grosor me han salido entre 2-4 euros,ahora que sea copias o falsos no lo se.

No se si merece la pena poner los que ne ha fatado de thelmads Pads un

Como lo veis 60 grados en las pruebas 3dmark?
0 respuestas