Juegos gratis de Prime Gaming Abril 2025 (Se cierra la saga del Mafia)

Let's Build A Zoo os aparece en la Epic Games Store? Al buscarlo en la tienda no me salía y al buscar en google y entrar en el link me decía "producto no disponible en tu región". Vivo en España. El caso es que lo he reclamado igualmente a través de prime gaming y me aparece en la biblioteca, pero si desde la biblioteca intento acceder a la página del juego me sigue poniendo "no disponible en tu región" :-? Tampoco tengo mucho interés en el juego, pero me llama la atención que pase esto. De hecho, ni he probado a instalarlo.
@athref Me pasa igual. Parece que no está disponible en la tienda. Ni en España ni en otros países porque he probado a entrar en la versión de USA, México, etc y tampoco sale. Puede que sea algo temporal mientras lo regalan en Amazon.
Pero bueno, mientras lo tengamos en la Biblioteca supongo que no hay problema.
Israelo escribió:Ya disponibles para reclamar [rtfm]

27 de marzo - The Forgotten City [Amazon Games]
27 de marzo - Deus Ex: Invisible War [GOG]
27 de marzo - Session: Skate Sim [Epic Games Store]
27 de marzo - Let's Build A Zoo [Epic Games Store]
27 de marzo - Gamedec - Definitive Edition [GOG]
27 de marzo - The Wisbey Mystery [Legacy Games]

Parece que están implementando también poder jugar a los juegos comprados en EA desde Amazon LUNA, pero en este caso hay que pagar la suscripción a Amazon LUNA+, no es gratis como pasa con GOG o Ubisoft :(

Solo están disponibles de momento 3 juegos...
  • Dead Space Remake
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Star Wars Jedi: Survivor

Un saludo [bye]

Yo por lo que entiendo los juegos de EA no hay que comprarlos, simplemente son como otros juegos que se añaden a la suscripción de Luna+, pero para decirlo le han dado tanto bombo y tantas vueltas que lo único que van a hacer es liar a la gente.

Ojala hubiera sido como con Ubisoft, que se pueden jugar a los comprados en su tienda o con Ubisoft+. Esto de Electronic Arts es como lo que hace Xbox al incluir los juegos de EA Play en Game Pass.
Hilo actualizado con los nuevos juegos disponibles. Dejo a @Israelo que os ponga la lista de los del mes
Imagen

Pongo la lista de los juegos que van a estar disponibles para reclamar desde Abril [beer]

• 03 de Abril - Mafia III: Definitive Edition [GOG]
  • 03 de Abril - Minecraft Legends [XBOX/PC Microsoft Store]
  • 03 de Abril - Gravity Circuit [Amazon Games App]
  • 03 de Abril - Paleo Pines [Amazon Games App]
  • 03 de Abril - Clouds & Sheep 2 [Amazon Games App]
  • 10 de Abril - God’s Trigger [GOG] <<<--- Disponible en AMAZON LUNA
  • 10 de Abril - DreadOut 2 [Amazon Games App]
  • 10 de Abril - ENDLESS™ Space — Definitive Edition [Amazon Games App]
  • 10 de Abril - Projection: First Light [Amazon Games App]
  • 10 de Abril - Faraway: Director’s Cut [Amazon Games App]
  • 17 de Abril - The Last Spell [GOG]
  • 17 de Abril - Blood Omen: Legacy of Kain [GOG]
  • 17 de Abril - Berserk Boy [GOG]
  • 17 de Abril - Wild Country [GOG]
  • 17 de Abril - Genesis Noir [Amazon Games App]
  • 17 de Abril - Gloomhaven [Epic Game Store]
  • 17 de Abril - Fashion Police Squad [Epic Game Store]
  • 17 de Abril - The Last Show of Mr. Chardish [Epic Game Store]
  • 24 de Abril - Thief™ Gold [GOG]
  • 24 de Abril - Kraken Academy!! [Amazon Games App]
  • 24 de Abril - Troublemaker [Epic Game Store]
  • 24 de Abril - Priest Simulator: Vampire Show [Epic Game Store]

Un saludo [bye]
Otro mes decepcionante para mí. El único que me interesa es Mafia 3 y pocos más.
Hay muchos repetidos que dieron hace poco (Gravity Circuit, DreadOut 2, Projection First Light, Genesis Noir, Kraken Academy, Priest Simulator) y varios de estrategia que no son lo mío. [triston]
¿Amazon tiene algo en contra de Steam o algo?
Es que me parece raro que no regalen ningun codigo de Steam pero aparte, es que la sección de comprar juegos de PC es de risa, casi ni tienen.
No se si os acordais pero hace bastantes años, en los foros de cheapassgamer, había uno que trabajaba para el departamente de juegos de PC de Amazón y cuando Steam sacaba sus ofertas, Amazon contraatacaba poniendo los juegos baratos también, aquí nos beneficiamos porque el dólar estaba más barato y podíamos comprar los juegos poniendo una dirección de USA.
Pero eso un día acabo y en Amazon apenas vale la pena comprar juegos de PC hoy día, que casi ni los rebajan nunca.
Leviatan22 escribió:¿Amazon tiene algo en contra de Steam o algo?
Es que me parece raro que no regalen ningun codigo de Steam pero aparte, es que la sección de comprar juegos de PC es de risa, casi ni tienen.
No se si os acordais pero hace bastantes años, en los foros de cheapassgamer, había uno que trabajaba para el departamente de juegos de PC de Amazón y cuando Steam sacaba sus ofertas, Amazon contraatacaba poniendo los juegos baratos también, aquí nos beneficiamos porque el dólar estaba más barato y podíamos comprar los juegos poniendo una dirección de USA.
Pero eso un día acabo y en Amazon apenas vale la pena comprar juegos de PC hoy día, que casi ni los rebajan nunca.

No es que tenga algo contra Steam. Es que no puede regalar claves para Steam
Mafía III se lo podrían currar y ponerlo en LUNA. La verdad que le echaré un tiento a ver que tal a envejecido, si estuviese en LUNA aún con más razón por lo de no tener que instalarlo y tal...
Pues con Last Spell me han dado una alegría, le tenía ganas pero con el backlog no lo había comprado aún.
Jackerman escribió:

¿Y eso? por los cromos?
Leviatan22 escribió:
Jackerman escribió:

¿Y eso? por los cromos?

Por lo mismo que Indiegala tampoco puede regalar claves de Steam. Ahora los que regalan son DRM Free
Pero yo entiendo que aquí no se regala nada. Las claves que dan a través de Amazon las habrá pagado Amazon no? No creo que GOG les esté regalando claves a Amazon por su cara bonita. Si no dan claves de Steam es porque les saldrán muy caras y prefieren tirar de GOG o Epic.
@melindro Y no sólo eso. A nosotros tampoco nos las están regalado. Son parte de un servicio que pagamos.
Como dicen algunos aquí. No se está regalando nada. Pagamos anualmente un servicio a Amazon. Igual que Humble Bundle pagamos un servicio mensual o anual para obtener juegos. Y varios de esos juegos son de Steam. Y no será por veces que se consiguen juegos gratis en Steam de otras páginas. Por ejemplo Alienware. O las propias desarrolladoras.
Si regalasen juegos de steam te digo yo que subirían las suscripciones solo por el puto hecho de las keys de Steam [carcajad]
Es que existe la estúpida moda de decir que regalan cosas con suscripción de pago lo cual es una gran estupidez y contradicción, a modo general digo, no aquí.
Que se use como marketing vale por parte de webs o empresas, pero que los usuarios lo digan carece de lógica...
A ver tienes prueba gratuita durante 1 mes. Mas gratis no puede ser...

Eso o pagar 5€ al año para tener Prime Video (sin anuncios), Music y juegos
RED XIII escribió:Es que existe la estúpida moda de decir que regalan cosas con suscripción de pago lo cual es una gran estupidez y contradicción, a modo general digo, no aquí.
Que se use como marketing vale por parte de webs o empresas, pero que los usuarios lo digan carece de lógica...

En el caso de Prime, los juegos se pueden entender como un regalo porque tu subscripción es para otros servicios, extraido literalmente de la pagina de subscripción a Prime:

disfruta de:
Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional
Disfruta de series y películas con Prime Video
Toda la música y los podcasts más populares, sin anuncios
Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado
Acceso Prioritario a las Ofertas flash
y mucho más...

Como puedes ver, ni una mención a juegos, tu contratas Prime por lo que te mencionan aqui, el streaming y los envios gratis, yo no me enteré del Prime Gaming hasta años después de pagar Prime religiosamente (ya lo amortizaba igualmente) y seguramente al 90% de usuarios de Prime les pase lo mismo, de hecho es probable que absolutamente nadie haya contratado jamas Prime por algo que no sea el streaming y el envio, por tanto para mi, el Gaming es algo que ofrecen gratis de forma adicional de la subscripción porque no es ninguno de los motivos que Amazon te da para contratar Prime.
Defended las multinacionales y sus técnicas de marketing, muy bien. Creo que lo necesitan si, igual que los partidos políticos y equipos millonarios... Fantástico.
Bueno, yo soy totalmente partidario de dar un coscorrón a l@s de "los juegos gratis del Plus, los juegos que se incluyen gratis con el GamePass", ya que estás pagando expresamente para jugarlos.

Pero en el caso de los juegos de Amazon, no tengo muy claro que nadie pague el Prime por ellos...
Se paga debido a que te compensan los envíos, y te "engañan" con extras que en el fondo muchos no le sacamos partido, para darte una sensación de valor.

Quizá sea mi visión esté muy sesgada, la de pedir 3 o 4 veces al mes (para toda la familia) y que me compense el ahorro de esos 2 euros de cada envío...

Pero vamos, a las compañías hay que tratarlas como nos tratan ellas a nosotros: intentando "sacarles" el maximo beneficio, y si no puerta...
Al final si lo puedes conseguir sin pagar son gratis sino es hacer trampas al solitario. Puedo pillar los juegos de amazon si no pago amazon prime NO. Puedo jugar a los juegos de ps plus si no lo pago ? NO.

Que tu pagues el prime y te compense no quita que no sea gratis. Yo por ejemplo los pillo cada mes y no pago amazon prime. Esos juegos que yo consigo son gratis? NO, porque ese prime lo paga otra persona.
No creo que tenga interés seguir con el tema, pero es evidente que regalos no son. Para acceder a ellos necesitas tener contratado un servicio. Que puedas conseguir meses de prueba gratis o pagar con vpn desde no sé dónde (que no sé si se puede) no los convierte en regalos.

Es como decir que lo de la reventa encubierta con aquellos anuncios tipo “bolígrafo por 1 000 €, entrada para la final de regalo” eran regalos de entradas.
Pues yo cada mes que sale el primegaming me hago los 30 días de prueba y a volar. Esta vez en amazon bélgica, y a a tomar por... Porque la verdad es que Amazon ya ni siquiera tiene precios apetitosos en plan para comprarte unos auriculares, algún cacharro... Y no olvidemos que Amazon es mala, con nosotros no tanto, pero sabemos que explota como la que más, y al final bueno, que no es un cargo de conciencia hacer estas trampitas
kristian-ramone escribió:Pues yo cada mes que sale el primegaming me hago los 30 días de prueba y a volar. Esta vez en amazon bélgica, y a a tomar por... Porque la verdad es que Amazon ya ni siquiera tiene precios apetitosos en plan para comprarte unos auriculares, algún cacharro... Y no olvidemos que Amazon es mala, con nosotros no tanto, pero sabemos que explota como la que más, y al final bueno, que no es un cargo de conciencia hacer estas trampitas

Que explote o no, más o menos que las demás, no lo sé.
Pero de ahí a decir que sus precios no son apetitosos cuando si lo encuentras en otra tienda más barata, tienen un botón en la página del producto para rebajar el precio e igualarlo... Compras cualquier cosa y la devuelves sin dar explicaciones y el servicio de atención al cliente es sublime.
Podrás quejarte de muchas cosas, pero de los precios de Amazon no sé yo...
Es este el hilo donde se viene a opinar de Amazon sin que a ninguno nos interese lo mas mínimo?
Newbell escribió:
kristian-ramone escribió:Pues yo cada mes que sale el primegaming me hago los 30 días de prueba y a volar. Esta vez en amazon bélgica, y a a tomar por... Porque la verdad es que Amazon ya ni siquiera tiene precios apetitosos en plan para comprarte unos auriculares, algún cacharro... Y no olvidemos que Amazon es mala, con nosotros no tanto, pero sabemos que explota como la que más, y al final bueno, que no es un cargo de conciencia hacer estas trampitas

Que explote o no, más o menos que las demás, no lo sé.
Pero de ahí a decir que sus precios no son apetitosos cuando si lo encuentras en otra tienda más barata, tienen un botón en la página del producto para rebajar el precio e igualarlo... Compras cualquier cosa y la devuelves sin dar explicaciones y el servicio de atención al cliente es sublime.
Podrás quejarte de muchas cosas, pero de los precios de Amazon no sé yo...

Me habré expresado mal. Hablo en lo personal. Hay que ser tonto para decir lo contrario. Y el servicio de atención al cliente es lo mejor, ya lo se. Les puedes hasta "liar" a veces si quieres. Que ya lo se, no soy tonto. Hablo en lo personal, en mi forma de verlo, y que no soy un comprador compulsivo.

Sin amazon prime un pendrive barato no te sale a cuenta por los gastos de envío, pero no te interesa pagar el prime porque igual estás sin dinero y es una compra muy puntual? Y no te interesa ver series, ni tampoco te llama tanto que te regalen 4 juegos de GOG al mes. A todo ésto me refería, mi opinión personal, sin filtrar, que no soy un hater y mucho menos tonto.

Gracias por iluminarme y abrirme los ojos.

Y al resto, siento el offtopic.
1476 respuestas
126, 27, 28, 29, 30