› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ps_vitero escribió:@kusfo79 Me he bajado el parche y la traducción es muy buena, además tiene opciones extras que no tiene el juego original que están bastante bien. Una pregunta, jugando con el everdrive la imagen está algo glicheada en las tiendas, los combates y las mazmorras… en el Open World se ve todo sin problemas. Es cosa de mi ROM o de mi Everdrive o es un problema “conocido”
A ver qué tal se da el Cloudmaster, no lo conocía de nada y el precio en eBay está asequible, si me gusta quizás me lo acabe pillando para la colección 😁
kusfo79 escribió:¡Oh! Qué versión estás probando, ¿la última que estaba en el link que pasé?
ps_vitero escribió:kusfo79 escribió:¡Oh! Qué versión estás probando, ¿la última que estaba en el link que pasé?
Si, la última versión en español (2.5 creo) Pero en el .zip vienen solo los parches de traducción y no la ROM a parchear… probé las Roms originales japo y eu y ambas tienen eso mini glitches graficos. Por eso preguntaba si es una cosa “conocida” de la ROM del Phantasy Star o una cosa de las Roms que venían con el everdrive
Si para subir imágenes a EOL no hiciera falta saber brujería te enseñaba a los glitches que me refiero. El juego es perfectamente jugable, pero los viejunos que andamos por aquí somos cada vez más tiquismiquis 😅
Dene escribió:Gracias como siempre @isacin por encargarte del hilo y compartir el manual.
Ya he preparado las roms y jugado la primera partida, lo voy a jugar desde el flashcart de la Mega Drive en CRT.
No puedo decir mucho todavía, solo he jugado hasta llegar a la segunda fase, probar un par de poderes diferentes de la tienda, matar el primer jefe y poco más.
Por ahora lo que más me ha llamado la atención son los escenarios, tienen un estilo gráfico super chulo
aleroh escribió:@isacin
Me acuerdo cuando me compraron la Master System, y pensé que la “cruceta” era ideal porque se podrían marcar muy bien las diagonales… Al poco tiempo las crucetas de ambos mandos estaban rotas y pegadas con celo 🤦🏻♂️
Me parece lo peor de la Master System junto con el chip de sonido, aunque ésto es subjetivo.
En cuanto al Contra, enhorabuena. Yo ya había visto vídeos del juego y ya venía resabiado de antemano 😅😅
Al final nos lo hemos acabado bastante gente, pese a que parecía muy complicado inicialmente. Ya comentarás que tal en hard. Es factible pero hay que echarle horas y cambiar algunas rutinas. Si consigo pasarlo lo comentaré por aquí.
Saludos, dadle duro al Goku 😜