Si como un puto enfermo jugando hasta las 3 de la mañana Y ahora dentro de 4 horas me tendré que levantar a currar..... Menos mal que es viernes y solo se curra hasta las 3....
julepe
C10H15N 149.24
7.991 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Eso lo hice yo con 15 años cuando me compraron mi SNES jugando a Zelda tres días durmiendo menos de tres horas. Estuve toda la semana castigado en clase
Zarcelo_2 escribió:
Julepe escribió:grasias... me sirvio
Se dice gracias Sara....
Excepto cuando lo digo yo, que sería ''gracias, sarro''
hal9000
pensionista
31.033 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Calla calla, que a mi mujer le dio por el Splinter Cell y la muy cabrona se tiraba hasta las 4 de la mañana jugando y es o eran varios días a la semana. De eso hace 20 años y por suerte ya se le ha acabado su fase de jugona.
hal9000 escribió:Calla calla, que a mi mujer le dio por el Splinter Cell y la muy cabrona se tiraba hasta las 4 de la mañana jugando y es o eran varios días a la semana. De eso hace 20 años y por suerte ya se le ha acabado su fase de jugona.
pero follais todavia?....
hal9000
pensionista
31.033 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
hal9000 escribió:Calla calla, que a mi mujer le dio por el Splinter Cell y la muy cabrona se tiraba hasta las 4 de la mañana jugando y es o eran varios días a la semana. De eso hace 20 años y por suerte ya se le ha acabado su fase de jugona.
pero follais todavia?....
Mas de lo que yo quisiera.
julepe
C10H15N 149.24
7.991 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo