SuperPadLand escribió:Gromber escribió:SuperPadLand escribió:Ahora solo falta un port de Resident Evil 4 que es la otra vaca sagrada que muchos, me incluyo, decíamos que no era posible una versión fiel en jugabilidad al de GC.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Prefiero algo más asociado con la maquina, molaria un Virtua Fighter 4

Un port de un título de lucha de su misma generación no sorprendería nada en lo que son barreras técnicas y además lo que menos le falta al catálogo de DC son títulos de lucha. A ti te mola el género
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Los juegos que son medio shooters, que requieren de stick derecho, prefiero usar otra maquina la verdad, en dreamcast los pocos que habia me daban pereza. Ya se que se puede ahora conectar un mando de xbox etc y funciona la palanca.
Re 4, lo tengo quemado tanto en ps2, como en pc, wii, remake etc jajaja
Si que es verdad que en los ultimos tiempos he utilizado más la dreamcast para los juegos de lucha, son juegos que han envejecido mejor y puedes jugar en ratos muertos y grabar un monton de gameplays.
El aliciente de Vf4, es que era un juego que estaba anunciado para dreamcast, incluso salio un avance llamado
Virtua Fighter 4 Passport, eso si sería un buen aliciente la verdad, tampoco le hago ascos a cualquier cosa que salga jajaja
Por ejemplo un juego que le veo más interesante, sería Max Payne 1, pues tambien fue anunciado en su día para la maquina.
De todas formas no son juegos que esten decompilados, por lo que va a ser dificil que los veamos a corto plazo, la dreamcast de todas formas siempre fue una maquina con ports de recreativa, es parte de su espiritu y los juegos de lucha forman parte de eso.
perdon por el offtopic jajaja
Salu2