[TUTORIAL] PSIO para novatos

Miguel Angel31 escribió:@el_ssbb_boy Tengo una psone Pal del mismo modelo, estoy pensando en cambiar las carcasas solo por no ver esas chapas oxidadas, me he dado cuenta que esta PSone se calienta mucho más que las FAT que tengo las cuales no se calientan nada, lo que puede ser la causa de que los condensadores de video fallen en las PSone, no se me ocurre otro motivo, aunque la mia está funcionando bien quizás deje la tapa abierta y le ponga un ventilador de PC metiendo aire en la consola, esto deberia quitarle 20° como mínimo.

Tampoco es problema si se calienta, es normal. Hay muy poco espacio.
¿Es de las que tienen lector o se lo han reemplazado por el psio?
@el_ssbb_boy Le han quitado el lector y en el lugar donde va el lector le han pegado el psio con cola caliente, como todas las PSone que venden con el PSIO instalado. La del PSio es una NTSC Scph-101 y la mía original es una PAL SCPH-102 creo recordar, no estoy seguro pero las carcasas y chapas deberían ser compatibles, con cuidado debería ser capaz de retirar la cola sin problemas. Ahora estoy fuera y no puedo mirarlo, quizás cuando llegue la semana que viene me ponga con ello.
@Miguel Angel31 las venden también con lector, de hecho la que compré -y devolví- era así, pero ya tiene que ser fino el trabajo para que entre todo.
52 respuestas
1, 2