[HO] Civilization VII VR --- 10 Abril 2025

No hubo ni una filtración de que estaban desarrollando esta versión del nuevo juego de Firaxis [Ooooo] todo un asombro que hayan apostado por algo así [fumando] En primavera de este año lo tendremos para Meta Quest 3 y 3S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 118524197/
Pues puede quedar algo muy chulo. Habrá que estar pendiente.

Saludos.
Considero casi imposible no comprar esto el día 1
El 10 de Abril la aventura comienza!!

60 eurazos... [mad]
En su momento ya dije que lo del Asgard's W.2 era una demostración (con la "trampa" de regalarlo durante meses para subir las cifras) de que a ese precio se podían vender juegos en Quest dejando atrás los 19/25 € de costumbre.

Veremos qué tal le sienta a este el precio. Recordemos que también se cargaron el 25% de descuento por referidos, pasando a un 10.
Yo voy a pasar de comprarlo a precio completo y asegurarme muy bien antes de no llevarme un chasco como en su día con el Civ. Revolutions de DS [decaio]

Así que por mi parte tocará esperar a las rebajas de verano, otoño, BF o Navidades [bye]
xaviwan escribió:60 eurazos... [mad]
En su momento ya dije que lo del Asgard's W.2 era una demostración (con la "trampa" de regalarlo durante meses para subir las cifras) de que a ese precio se podían vender juegos en Quest dejando atrás los 19/25 € de costumbre.

Veremos qué tal le sienta a este el precio. Recordemos que también se cargaron el 25% de descuento por referidos, pasando a un 10.
Yo voy a pasar de comprarlo a precio completo y asegurarme muy bien antes de no llevarme un chasco como en su día con el Civ. Revolutions de DS [decaio]

Así que por mi parte tocará esperar a las rebajas de verano, otoño, BF o Navidades [bye]

Sólo comentar que el descuento por referidos de amigos es un 15%, el 10% es si usas uno de algún influencer ( la única ventaja es que no has de acerte amigo)
Pryda4ever escribió:El 10 de Abril la aventura comienza!!

Como duele no ver esto en psvr2...
6 respuestas