Futbolgate

Sólo pasaba a dejar constancia de la imparcialidad impecable que derrocha últimamente la moderación del hilo de fútbol español. Mi baneo es la prueba viviente, un trofeo a la justicia ciega, o más bien ciega de un sólo ojo.

No sé si esto lo leerá alguien o acabará perdido en el limbo digital, pero al menos queda como epitafio de mi breve carrera como opinador futbolero en este foro.
a mi me han baneado también por decir algo en broma... vivimos en una época de cristal y censura total, en fin....
La puñetera barra libre que hay en ese hilo y aún así os quejáis...
pollazoro escribió:Sólo pasaba a dejar constancia de la imparcialidad impecable que derrocha últimamente la moderación del hilo de fútbol español. Mi baneo es la prueba viviente, un trofeo a la justicia ciega, o más bien ciega de un sólo ojo.

No sé si esto lo leerá alguien o acabará perdido en el limbo digital, pero al menos queda como epitafio de mi breve carrera como opinador futbolero en este foro.

Supongo que moderación pensó que con los bans de 24h y los avisos era suficiente como para pillar lo que no procede en el hilo pero al parecer no ha quedado tan claro y han tenido que recurrir a medidas más claras.
1Saludo
Te lo has ganado a pulso, poco más se puede decir.
pollazoro escribió:Sólo pasaba a dejar constancia de la imparcialidad impecable que derrocha últimamente la moderación del hilo de fútbol español. Mi baneo es la prueba viviente, un trofeo a la justicia ciega, o más bien ciega de un sólo ojo.

Tranquilo. Ahora vendrán en tromba desde el hilo a decir que te lo mereces los que no paran de insultar, faltar al respeto y flamear para crear pelea (de hecho ya han venido).

Yo desde que un usuario editaba mensajes míos para insultar y no se le hizo absolutamente nada ya me espero de todo allí. Que se lo queden.
@pollazoro compañero, yo personalmente creo que ese hilo te intoxicaba. Muchas veces, la gran mayoría, no hablabas de fútbol. Hacías spam de una cuenta de viñetas troll pro Madrid y luego solamente escribías para meterte con equipos rivales rozando el flame, no creo haberte leído nunca un mensaje normal o sereno hablando de este deporte. Es sólo fútbol pero tu indignación con el tema parecía demasiado personal y tóxica.
Creo que moderación te ha hecho un favor y puedes reflexionar sobre la importancia de ese tema en tu vida como para que te envenenes tanto por ello, estoy seguro de que más pronto que tarde te darás cuenta de que no estaba siendo sano la manera en que afrontabas ese hilo. Y volverás más despejado y claro, pudiendo aportar más y sobretodo mejor.

Un saludo
Falkiño escribió:@pollazoro compañero, yo personalmente creo que ese hilo te intoxicaba. Muchas veces, la gran mayoría, no hablabas de fútbol. Hacías spam de una cuenta de viñetas troll pro Madrid y luego solamente escribías para meterte con equipos rivales rozando el flame, no creo haberte leído nunca un mensaje normal o sereno hablando de este deporte. Es sólo fútbol pero tu indignación con el tema parecía demasiado personal y tóxica.
Creo que moderación te ha hecho un favor y puedes reflexionar sobre la importancia de ese tema en tu vida como para que te envenenes tanto por ello, estoy seguro de que más pronto que tarde te darás cuenta de que no estaba siendo sano la manera en que afrontabas ese hilo. Y volverás más despejado y claro, pudiendo aportar más y sobretodo mejor.

Un saludo

Además de que el fútbol no lo único en esta vida ni en el foro, mejor hacer otras actividades para olvidarse del tema, por qué la rivalidad no es buena cuando los piques ya rozan el insulto y demás ofensas.
Un saludo.
Menuda salta de tontería en un hilo donde hay gente que llama según que cosa a otros, acusan y alguno hasta editan mensajes ajenos. El usuario baneado está lejos de ser de los más problemáticos del hilo. Si 4 viñetas pro Madrid (menuda chorrada esta) y dos casos de corrupción te banean, mal vamos. Al menos claro que el ban sea por offtopic, ya que iría en otro hilo.

Como ha dicho un compañero... El día que todos fuimos testigos de la falsificación de mensajes para acusar y no le pasó ni un ban de 12hrs al culpable, todo quedó claro.

HH!
Ashenbach escribió:Te lo has ganado a pulso, poco más se puede decir.

Pues yo sinceramente discrepo y considero que es un castigo excesivo...

Que algunos de sus comentarios "tocaban los huevos" a la bancada culé por supuesto, pero es que también hay usuarios que lo hacen en el sentido contrario y no ha ido a mayores.... Aunque algunas veces el pique se os va de las manos...

Nunca le he visto o creo no recordarle una meada fuera de tiesto con una descalificación personal hacia otro usuario ni nada por el estilo... Sabía hasta donde podía llegar y me parece una persona que conoce perfectamente las reglas del juego establecidas en el hilo...

Luego lo de las viñetas a mí personalmente me parece que no tienen nada de relevante salvo picar un poco al personal... Y lo de sacar a Negreira fuera de su hilo tampoco lo veo tan grave... No deja de tener relación con el hilo del fútbol...

Ahora...si hay algo más que desconozco, pues eso ya no lo sé...
Mc Mardigan escribió:me parece una persona que conoce perfectamente las reglas del juego establecidas en el hilo...

Claro que las conoce, por eso es merecido el baneo, porque las ignora constantemente. Se dijo hasta dos veces por parte de moderación que las menciones al tema Negreira iban a su propio hilo. Se le baneó 24 horas y volvió exactamente igual. No sé qué esperaba sinceramente.
A mí también me han faltado, editado y como si aquí no hubiera pasado nada. Si las faltas de respeto e insultos fueran un deporte, ese hilo ya tendría medalla de oro. Hace tan sólo unos días un usuario se lució con una ofensa digna de enmarcar, y no una vez. Sin embargo aquí está, dando lecciones de no sé qué...

Eso sí, lo verdaderamente sagrado es no mencionar la corrupción de cierto club, que eso ya es pasarse de la raya...
Cualquiera que transite por ese hilo sabe que mi ban es tan desmedido como el tamaño de la bufanda que arropa al nuevo moderador.

Pd. Si incluso ha baneado al gato estos días, que es un trozo de pan.
pollazoro escribió:A mí también me han faltado, editado y como si aquí no hubiera pasado nada. Si las faltas de respeto e insultos fueran un deporte, ese hilo ya tendría medalla de oro. Hace tan sólo unos días un usuario se lució con una ofensa digna de enmarcar, y no una vez. Sin embargo aquí está, dando lecciones de no sé qué...

Eso sí, lo verdaderamente sagrado es no mencionar la corrupción de cierto club, que eso ya es pasarse de la raya...
Cualquiera que transite por ese hilo sabe que mi ban es tan desmedido como el tamaño de la bufanda que arropa al nuevo moderador.

Pd. Si incluso ha baneado al gato estos días, que es un trozo de pan.

De "no sé qué", nada. Te doy lecciones de cumplir unas normas muy claras y específicas. Normas que se dijeron, se recordaron, te banearon 24 horas por infringirlas y aun así, volviste a las andadas. A ver si te queda claro de una vez y no hace falta que andes con insinuaciones, si tienes algo que decir sobre mi, puedes hacerlo libremente. Ya te lo dije en el propio hilo, pero te gusta mucho hablar de soslayo y luego hacerte la víctima cuando te vienen mal dadas.
Bah, ya sabemos de qué pie cojea la moderación de este apartado, no le des más vueltas. El ejemplo que pone @sanray es una de tantas...
MavericK_OscurO escribió:

Tranquilo. Ahora vendrán en tromba desde el hilo a decir que te lo mereces los que no paran de insultar, faltar al respeto y flamear para crear pelea (de hecho ya han venido).

Porque es el héroe que el hilo se merece, pero no el que necesita ahora mismo.
Así que lo perseguirán, pero él puede resistirlo, porque no es un héroe.
Es un guardián silencioso, un protector vigilante, un Pollazoro Oscuro.
Yo si este toque de atención sirve para que los hilos de FUTBOL, tanto de la Liga como de la Champions se hable más de FUTBOL, bienvenido sea, que sea un toque de atención a todos, porque a mi ya me cansan todas estas peleas estúpidas donde se llenan páginas y páginas, que si el ruido del Bernabeú, que si el juicio de Ancelotti, que si los audios de Florentino, que si Negreira, que si ahora lo del Fair Play y Olmo,.... me da una pereza terrible...Casi siempre terminan en los de siempre de uno y otro bando faltándose al respeto...
De hecho, ya casi ni participo en estos hilos cuando hace un año, escribía a diario, hace bien poco, me sorprendió una cosa, la polémica del penalti de Julián Alvarez en la Champions se llenaron páginas y páginas aún pasando varios días, hasta casi una semana, jugó el Madrid un partido de Liga el fin de semana y lo comentamos 4 usuarios, creo que es bastante claro la deriva en que han quedado los hilos de futbol, se habla de todo menos de los partidos...
Y que cada uno hable de lo que quiera, faltaría más, pero si hay hilos específicos para ciertos temas, lo mejor es hablar en esos hilos, por respeto a los demás usuarios, sé que igual quien quiera poner el foco en esos temas no va a recibir la atención que busca, pero es lo que hay...
Hay usuarios que de cada 100 mensajes, 98 es hablando de polémicas y demás aspectos "ajenos" al futbol, a veces me pregunto si de verdad les gusta este deporte...
Al final hasta este post se va a convertir en un Madrid vs Barca, como si lo viera....
Hola:

Me gustaría hacerle un pregunta a la moderación...de Negreira en el hilo de fútbol no se puede hablar debido a que hay un hilo específico de Negreira, hasta ahí bien, pero:

- ¿No se puede hablar de Negreira pero se puede estar constantemente hablando de regalos pasados, presentes y futuros al Madrid por parte de los barcelonistas? No es muy justo eso...no?

- Hay usuarios del Barcelona que a la mínima de cambio nombran a Negreira o suben (no sé ni cuántas veces se ha subido ya) un gif referente a Negreira...¿eso si se permite?

En fin...es la primera vez que empiezo a tener la sensación de no tener ganas de entrar en el hilo, está prácticamente secuestrado (y ya lo he comentado en el propio hilo).

Saludos:
royer
Estaría bien saber esos "flames" a los que hacen referencia y porqué gente que dice cosa peores no le cae ni ban preventivo. Entiendo lo del registro pero cuantas líneas hacen falta porque algunos no les cae ni el preventivo de 12hrs.

HH!!
Holita @pollazoro

Esto lo opinan muchos usuarios de ti, por qué no te hemos baneado antes con las cosas que dices en el hilo del fútbol. No miran lo que ponen ellos. Y esa es la realidad de los hilos de fútbol, os pasáis (casi) todos constantemente, los moderadores van rellenando la ficha, y cuando llega el límite, ban. El problema de esos es que os sentís inmortales y cuando llega el ban, la culpa es siempre de los moderadores, de momento que sepa @Thonolan no ha escrito tus mensajes.

Evidentemente que te baneemos a ti no significa que tengamos que banear a alguien del otro equipo, bando o lo que sea para compensar, se le baneara cuando toque, igual que a ti.

Los hilos de fútbol y política, y temas relacionados con la política, son un nido de reportes, troleos, trolas, faltas de respeto salvaje, y una fuente de problemas constante. El comportamiento que tenéis allí en un hilo normal de EOL durabais un suspiro.

Royer escribió:- ¿No se puede hablar de Negreira pero se puede estar constantemente hablando de regalos pasados, presentes y futuros al Madrid por parte de los barcelonistas? No es muy justo eso...no?

- Hay usuarios del Barcelona que a la mínima de cambio nombran a Negreira o suben (no sé ni cuántas veces se ha subido ya) un gif referente a Negreira...¿eso si se permite?

Hay usuarios que acusan de delitos graves de forma constante a ambos equipos sin ningún tipo de prueba. Que si el Madrid ha hecho no sé qué o el FCB ha hecho no se cuánto. Es una constante. Los moderadores apuntan. En misce es raro que los mods intervengan o borren algo, pero moderan, apuntan y banean cuando corresponde.

Últimamente me han escrito varios usuarios quejándose por el tema del fútbol, no entienden la doble vara de medir de algunos hilos como ese con el resto de EOL, la realidad ya la he contado antes, tendríamos que banearos a todos, o casi.

@k_nelon te has copiado de pruebitas, creo que de @fonsiyu además. Está bien, pero deberías haber puesto copyright.
sanray escribió:Menuda salta de tontería en un hilo donde hay gente que llama según que cosa a otros, acusan y alguno hasta editan mensajes ajenos. El usuario baneado está lejos de ser de los más problemáticos del hilo. Si 4 viñetas pro Madrid (menuda chorrada esta) y dos casos de corrupción te banean, mal vamos. Al menos claro que el ban sea por offtopic, ya que iría en otro hilo.

Como ha dicho un compañero... El día que todos fuimos testigos de la falsificación de mensajes para acusar y no le pasó ni un ban de 12hrs al culpable, todo quedó claro.

HH!

Eso que dices es una infracción y llevó su castigo. A ti te parecerá grave, pero todos contáis trolas, mira tus mensajes y seguro que has acusado alguna al equipo rival que compra o vende arbitros, o roba dinero, y algún delito más.

spiderrrboy escribió:Yo si este toque de atención sirve para que los hilos de FUTBOL, tanto de la Liga como de la Champions se hable más de FUTBOL,

spiderrrboy escribió:Al final hasta este post se va a convertir en un Madrid vs Barca, como si lo viera....

Imposible hacer más, la solución sería moderar como un hilo más de EOL, no quedaba nadie, ya te lo adelanto.

Y si, el problema son los dos grandes equipos españoles de donde son la mayoría de usuarios, son más y generan el grueso de problemas, los que no generan problemas son los del Puerta Bonita, igual este equipo ya ni existe.

LoSaT escribió:Bah, ya sabemos de qué pie cojea la moderación de este apartado, no le des más vueltas. El ejemplo que pone @sanray es una de tantas...

Desarrolla. Por lo que dices tenemos algún interés oculto en beneficiar a algún grupo de usuarios o de algún equipo determinado, ya te adelanto que al STAFF de EOL, creo que entero, o casi, le importa cero el fútbol, no recuerdo que alguna vez hayamos hablado siquiera de fútbol. Esto es una de los problemas que tiene el hilo de fútbol, las pajas mentales que os hacéis. Y lo de acusar sin pruebas de todo al equipo rival. Eso si, al vuestro que no le digan nada que es troleo / flame. :-|
@[erick]

Agradezco enormemente tu respuesta, pero no veo que contestes a mi pregunta (o puede que sí)...

¿Con lo que comentas me estás diciendo que todos los barcelonistas que nombran a Negreira tienen el mismo trato que los madridistas que lo hacen?

Si la respuesta es afirmativa, genial, lo veo justo.

Y la otra pregunta me parece igualmente importante...un madridista en el hilo de fútbol no puede hablar de Negreira en dicho hilo, pero un barcelonista puede sacar a relucir ayudas al Madrid de toda la historia del fútbol sin problema aparente ninguno.
¿Es así?

De ser así, considero que en hilo de Negreira no se debería mencionar absolutamente nada que no tenga nada que ver con el caso, y es una constante el "y tú más" con respecto al Madrid...¿en este caso si se permite hacer Offtopic? Yo creo que el fin del hilo es bien claro (hablar del caso Negreira) y hay cientos de mensajes hablando de ayudas arbitrales al Madrid...¿en este caso si se permite salirse del tema?

Un saludo y de nuevo gracias por la respuesta.
royer
[erick] escribió:
sanray escribió:Menuda salta de tontería en un hilo donde hay gente que llama según que cosa a otros, acusan y alguno hasta editan mensajes ajenos. El usuario baneado está lejos de ser de los más problemáticos del hilo. Si 4 viñetas pro Madrid (menuda chorrada esta) y dos casos de corrupción te banean, mal vamos. Al menos claro que el ban sea por offtopic, ya que iría en otro hilo.

HH!

Eso que dices es una infracción y llevó su castigo. A ti te parecerá grave, pero todos contáis trolas, mira tus mensajes y seguro que has acusado alguna al equipo rival que compra o vende arbitros, o roba dinero, y algún delito más.

¿Perdona?

Me estás incluyendo en un pack en el que no estoy. Casi nunca hablo del tema Negreira (Vamos, me sorprendería que siquiera lo hubiera mencionado este año o finales del pasado.) ni tiendo a mencionarlo ni del tema de robar dinero. Creo que andas muy perdido si crees que porque uno se queje del trato es sinónimo de que seamos todos del mismo perfil de usuario.

HH!!
@sanray perdonado !

Lo que digo, y tú caso es un buen ejemplo, es que tienes muy pocas infracciones en EOL, eres un usuario ejemplar..
Menos en el hilo del fútbol, no te imaginas las que tienes. Puede que no sea por el caso Negreira, ahí me he lanzado un triple sin mirar, pero es un ejemplo válido lo que habia comentado.
Se ve que tardaron en borrar cierto post, no vaya a ser que se nos vean las costuras...

@[erick] Hay que ver cómo os gusta enredaros por las ramas a los moderadores, los reyes de la retórica.

Cualquiera que haya estado fisgoneando por el hilo estos días sabe perfectamente de qué va la cosa. Está clarísimo que hace poco hubo un giro de guion y de mod, por lo que fuere, y el nuevo tiene sus filias y sus fobias, como muchos de los que postean ahí, qué le vamos a hacer.

Los barcelonistas, muy listos ellos, vieron el momento que se les planteaba y aprovecharon la oportunidad para reportar todo aquello que no era de su agrado. Daba igual si estaba o no relacionado con el innombrable.

Hemos visto infinitos mini ban estas semanas, eso sí, siempre para los del mismo lado, qué casualidad me cago en la leche...

Estaba más preocupado de que no se saque a pasear el nombre de Negreira o de que no colgaran un adjetivo despectivo SÓLO hacia un club, que el hecho de que otros anden sueltos llamando 'retrasados' al personal. Dadle una vuelta.

Royer escribió:@[erick]

Agradezco enormemente tu respuesta, pero no veo que contestes a mi pregunta (o puede que sí)...

¿Con lo que comentas me estás diciendo que todos los barcelonistas que nombran a Negreira tienen el mismo trato que los madridistas que lo hacen?

Y la otra pregunta me parece igualmente importante...un madridista en el hilo de fútbol no puede hablar de Negreira en dicho hilo, pero un barcelonista puede sacar a relucir ayudas al Madrid de toda la historia del fútbol sin problema aparente ninguno.
¿Es así?

De ser así, considero que en hilo de Negreira no se debería mencionar absolutamente nada que no tenga nada que ver con el caso, y es una constante el "y tú más" con respecto al Madrid...¿en este caso si se permite hacer Offtopic? Yo creo que el fin del hilo es bien claro (hablar del caso Negreira) y hay cientos de mensajes hablando de ayudas arbitrales al Madrid...¿en este caso si se permite salirse del tema?

royer

A esto es a lo que me refiero. No te va a contestar porque no tiene respuesta y seguramente no sepa de la misa la mitad.

Eso sí, al menos da la cara...

Pd. Ya podéis cerrar esto.
pollazoro escribió:Se ve que tardaron en borrar cierto post, no vaya a ser que se nos vean las costuras...

OK, no sé de que va, pero ok.

pollazoro escribió:Cualquiera que haya estado fisgoneando por el hilo estos días sabe perfectamente de qué va la cosa. Está clarísimo que hace poco hubo un giro de guion y de mod, por lo que fuere, y el nuevo tiene sus filias y sus fobias, como muchos de los que postean ahí, qué le vamos a hacer.

El mismo moderador desde hace años es que se encarga de los hilos de fútbol.

pollazoro escribió:Los barcelonistas, muy listos ellos, vieron el momento que se les planteaba y aprovecharon la oportunidad para reportar todo aquello que no era de su agrado. Daba igual si estaba o no relacionado con el innombrable.

Hemos visto infinitos mini ban estas semanas, eso sí, siempre para los del mismo lado, qué casualidad me cago en la leche...

Estaba más preocupado de que no se saque a pasear el nombre de Negreira o de que no colgaran un adjetivo despectivo SÓLO hacia un club, que el hecho de que otros anden sueltos llamando 'retrasados' al personal. Dadle una vuelta.

Los malos son los del FCB. Ellos opinan lo mismo del otro equipo. Coincidís que cuando llega el ban la culpa es del moderador. Que insisto, no escribe vuestros mensajes. Me molestan tus ataques a los moderadores de misce. Si hay algún responsable no son los moderadores, soy yo. Cualquier problema que tengas el responsable soy yo, no los moderadores de misce, y el responsable de tu ban, soy yo.

Royer escribió:@[erick]

¿Es así?

royer

La respuesta no te va a gustar. Porque tu esperas que te de una respuesta contundente para actuar en consecuencia, y no para mejorar el hilo, lo quieres para de qué manera puedes meter el dedo en el ojo a los seguidores del otro equipo.

En el hilo de la liga y demás no tiene mucho sentido hablar del caso Negreira, porque ya tenemos un hilo y porque no tiene relación eso con la competición actual.

En el hilo de Negreira supongo que algunos hablarán de la presunta corrupción de otros casos para relacionar con el otro caso. Tengo claro que siendo el tema de fútbol, lo que querrán algunos seguidores del FCB es echar mierda al RM de gratis para meteros el dedo en el ojo a vosotros. Seamos todos sinceros, lo que os molesta y os motiva es que exista un rival al que darle caña.

Visto desde fuera, me sorprende el nivel de pique qué tenéis unos y otros. Y lo que me preocupa es que casos como el de Sanray, que hay bastantes, eolianos que tienen un comportamiento exquisito en el resto de EOL, en los hilos de fútbol se suelta el pelo.

En el caso de @pollazoro lo único que puedo decir es que hemos tardado mucho en banearle, de banearle antes y de forma más contundente seguramente ahora no tendríamos este problema, y el había corregido su comportamiento o estaba fuera de forma permanente de misce.

pollazoro escribió:Pd. Ya podéis cerrar esto.
[bye]
25 respuestas