› Foros › Feedback › Políticas de EOL
pollazoro escribió:Sólo pasaba a dejar constancia de la imparcialidad impecable que derrocha últimamente la moderación del hilo de fútbol español. Mi baneo es la prueba viviente, un trofeo a la justicia ciega, o más bien ciega de un sólo ojo.
No sé si esto lo leerá alguien o acabará perdido en el limbo digital, pero al menos queda como epitafio de mi breve carrera como opinador futbolero en este foro.
pollazoro escribió:Sólo pasaba a dejar constancia de la imparcialidad impecable que derrocha últimamente la moderación del hilo de fútbol español. Mi baneo es la prueba viviente, un trofeo a la justicia ciega, o más bien ciega de un sólo ojo.
No sé si esto lo leerá alguien o acabará perdido en el limbo digital, pero al menos queda como epitafio de mi breve carrera como opinador futbolero en este foro.
Falkiño escribió:@pollazoro compañero, yo personalmente creo que ese hilo te intoxicaba. Muchas veces, la gran mayoría, no hablabas de fútbol. Hacías spam de una cuenta de viñetas troll pro Madrid y luego solamente escribías para meterte con equipos rivales rozando el flame, no creo haberte leído nunca un mensaje normal o sereno hablando de este deporte. Es sólo fútbol pero tu indignación con el tema parecía demasiado personal y tóxica.
Creo que moderación te ha hecho un favor y puedes reflexionar sobre la importancia de ese tema en tu vida como para que te envenenes tanto por ello, estoy seguro de que más pronto que tarde te darás cuenta de que no estaba siendo sano la manera en que afrontabas ese hilo. Y volverás más despejado y claro, pudiendo aportar más y sobretodo mejor.
Un saludo
Ashenbach escribió:Te lo has ganado a pulso, poco más se puede decir.
Mc Mardigan escribió:me parece una persona que conoce perfectamente las reglas del juego establecidas en el hilo...
pollazoro escribió:A mí también me han faltado, editado y como si aquí no hubiera pasado nada. Si las faltas de respeto e insultos fueran un deporte, ese hilo ya tendría medalla de oro. Hace tan sólo unos días un usuario se lució con una ofensa digna de enmarcar, y no una vez. Sin embargo aquí está, dando lecciones de no sé qué...
Eso sí, lo verdaderamente sagrado es no mencionar la corrupción de cierto club, que eso ya es pasarse de la raya...
Cualquiera que transite por ese hilo sabe que mi ban es tan desmedido como el tamaño de la bufanda que arropa al nuevo moderador.
Pd. Si incluso ha baneado al gato estos días, que es un trozo de pan.
MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:Sólo pasaba a dejar constancia de la imparcialidad impecable que derrocha últimamente la moderación del hilo de fútbol español. Mi baneo es la prueba viviente, un trofeo a la justicia ciega, o más bien ciega de un sólo ojo.
Tranquilo. Ahora vendrán en tromba desde el hilo a decir que te lo mereces los que no paran de insultar, faltar al respeto y flamear para crear pelea (de hecho ya han venido).
Royer escribió:- ¿No se puede hablar de Negreira pero se puede estar constantemente hablando de regalos pasados, presentes y futuros al Madrid por parte de los barcelonistas? No es muy justo eso...no?
- Hay usuarios del Barcelona que a la mínima de cambio nombran a Negreira o suben (no sé ni cuántas veces se ha subido ya) un gif referente a Negreira...¿eso si se permite?
sanray escribió:Menuda salta de tontería en un hilo donde hay gente que llama según que cosa a otros, acusan y alguno hasta editan mensajes ajenos. El usuario baneado está lejos de ser de los más problemáticos del hilo. Si 4 viñetas pro Madrid (menuda chorrada esta) y dos casos de corrupción te banean, mal vamos. Al menos claro que el ban sea por offtopic, ya que iría en otro hilo.
Como ha dicho un compañero... El día que todos fuimos testigos de la falsificación de mensajes para acusar y no le pasó ni un ban de 12hrs al culpable, todo quedó claro.
HH!
spiderrrboy escribió:Yo si este toque de atención sirve para que los hilos de FUTBOL, tanto de la Liga como de la Champions se hable más de FUTBOL,
spiderrrboy escribió:Al final hasta este post se va a convertir en un Madrid vs Barca, como si lo viera....
LoSaT escribió:Bah, ya sabemos de qué pie cojea la moderación de este apartado, no le des más vueltas. El ejemplo que pone @sanray es una de tantas...
[erick] escribió:sanray escribió:Menuda salta de tontería en un hilo donde hay gente que llama según que cosa a otros, acusan y alguno hasta editan mensajes ajenos. El usuario baneado está lejos de ser de los más problemáticos del hilo. Si 4 viñetas pro Madrid (menuda chorrada esta) y dos casos de corrupción te banean, mal vamos. Al menos claro que el ban sea por offtopic, ya que iría en otro hilo.
Como ha dicho un compañero... El día que todos fuimos testigos de la falsificación de mensajes para acusar y no le pasó ni un ban de 12hrs al culpable, todo quedó claro.
HH!
Eso que dices es una infracción y llevó su castigo. A ti te parecerá grave, pero todos contáis trolas, mira tus mensajes y seguro que has acusado alguna al equipo rival que compra o vende arbitros, o roba dinero, y algún delito más.
Royer escribió:@[erick]
Agradezco enormemente tu respuesta, pero no veo que contestes a mi pregunta (o puede que sí)...
¿Con lo que comentas me estás diciendo que todos los barcelonistas que nombran a Negreira tienen el mismo trato que los madridistas que lo hacen?
Si la respuesta es afirmativa, genial, lo veo justo.
Y la otra pregunta me parece igualmente importante...un madridista en el hilo de fútbol no puede hablar de Negreira en dicho hilo, pero un barcelonista puede sacar a relucir ayudas al Madrid de toda la historia del fútbol sin problema aparente ninguno.
¿Es así?
De ser así, considero que en hilo de Negreira no se debería mencionar absolutamente nada que no tenga nada que ver con el caso, y es una constante el "y tú más" con respecto al Madrid...¿en este caso si se permite hacer Offtopic? Yo creo que el fin del hilo es bien claro (hablar del caso Negreira) y hay cientos de mensajes hablando de ayudas arbitrales al Madrid...¿en este caso si se permite salirse del tema?
Un saludo y de nuevo gracias por la respuesta.
royer
pollazoro escribió:Se ve que tardaron en borrar cierto post, no vaya a ser que se nos vean las costuras...
pollazoro escribió:Cualquiera que haya estado fisgoneando por el hilo estos días sabe perfectamente de qué va la cosa. Está clarísimo que hace poco hubo un giro de guion y de mod, por lo que fuere, y el nuevo tiene sus filias y sus fobias, como muchos de los que postean ahí, qué le vamos a hacer.
pollazoro escribió:Los barcelonistas, muy listos ellos, vieron el momento que se les planteaba y aprovecharon la oportunidad para reportar todo aquello que no era de su agrado. Daba igual si estaba o no relacionado con el innombrable.
Hemos visto infinitos mini ban estas semanas, eso sí, siempre para los del mismo lado, qué casualidad me cago en la leche...
Estaba más preocupado de que no se saque a pasear el nombre de Negreira o de que no colgaran un adjetivo despectivo SÓLO hacia un club, que el hecho de que otros anden sueltos llamando 'retrasados' al personal. Dadle una vuelta.
Royer escribió:@[erick]
Agradezco enormemente tu respuesta, pero no veo que contestes a mi pregunta (o puede que sí)...
¿Con lo que comentas me estás diciendo que todos los barcelonistas que nombran a Negreira tienen el mismo trato que los madridistas que lo hacen?
Si la respuesta es afirmativa, genial, lo veo justo.
Y la otra pregunta me parece igualmente importante...un madridista en el hilo de fútbol no puede hablar de Negreira en dicho hilo, pero un barcelonista puede sacar a relucir ayudas al Madrid de toda la historia del fútbol sin problema aparente ninguno.
¿Es así?
De ser así, considero que en hilo de Negreira no se debería mencionar absolutamente nada que no tenga nada que ver con el caso, y es una constante el "y tú más" con respecto al Madrid...¿en este caso si se permite hacer Offtopic? Yo creo que el fin del hilo es bien claro (hablar del caso Negreira) y hay cientos de mensajes hablando de ayudas arbitrales al Madrid...¿en este caso si se permite salirse del tema?
Un saludo y de nuevo gracias por la respuesta.
royer
pollazoro escribió:Pd. Ya podéis cerrar esto.