Hola a todos yo tengo una xbox fat con el RGH puesto prácticamente desde que salió este chip, estoy muy contento con esto, es lo mejor que pude hacer, a día de hoy mi hijo de 8 años sigue aprovechandola, el problema fue que al tiempo de tener el rgh el lector dejó de leer juegos tanto originales como copias ya que antes de tener el rgh tenía el lt 2.0, la cosa es que me gustaría volver a flashear el lector pero hace años que no tengo mi antigua torre con la que flashee el lector hace años y solo tengo ordenador portátil por lo que no puedo conectar el lector al pc sin tener que gastarme bastante dinero en el flasher usb que hay por algunas tiendas de internet. Al ver que existe una aplicación que flashea la nand con rgh, aplicación que me parece muy util ya que la voy a usar para hacerme un respaldo de mi nand porque no la tengo me pregunto si habrá alguna app que flashee el lector sin tener que conectarla a un pc, pienso que tiene que ser mucho más complicado flashear la nand que un lector aunque no tengo ningún conocimiento de esto y igual estoy equivocado y es más fácil flashear la nand que el lector y por eso escribo el post, por si alguien de los que estáis por aquí que veo que entendéis bastante conocéis algún programa que lo haga, perdonar por el rollo que os he puesto, os agradezco la ayuda de antemano, un saludo y gracias.