Opiniones bartop arcade picade.

Alguien la tiene? Externamente me gusta, es fácil de montar? Calidad- precio que tal?. Una que venden junto con Raspberry pi 3
Yo la tengo. Es cojonuda. Si le metes Lakka (nada de mierdas llenas de bloat como Batocera) que va sobre KMS/DRM y la configuras bien, te queda maja y se juega de puta madre en ella. El shader Lottes-Fast además se ve de escándalo en la pantalla que trae, con su curvatura y todo, el bloom...

Eso sí. Una Pi3 no da para muchas alegrías. Yo le tengo puesta una Pi5, la 3 a día de hoy para emular bien arcades se queda muy corta (el core MAME 2003 ese tiene muchos fallos, y con una Pi5 tiras del core FBNEO y te mueve hasta los MK, el Golden Axe Revenge of Death Adder y maravillas así que a una Pi3 ya se le escapan).

Ah! Y mira que sea la PiCade de pantalla más grande, al principio sacaron una con una pantalla enana que era una mierda, cuidado con eso.

Y otra cosa más: al montarla si quieres metele unos buenos botones y palanca Sanwa y ya te queda una cosa de lujazo total. No hay que hacer nada raro porque encajan tal cual.
MrNutz escribió:Yo la tengo. Es cojonuda. Si le metes Lakka (nada de mierdas llenas de bloat como Batocera) que va sobre KMS/DRM y la configuras bien, te queda maja y se juega de puta madre en ella. El shader Lottes-Fast además se ve de escándalo en la pantalla que trae, con su curvatura y todo, el bloom...

Eso sí. Una Pi3 no da para muchas alegrías. Yo le tengo puesta una Pi5, la 3 a día de hoy para emular bien arcades se queda muy corta (el core MAME 2003 ese tiene muchos fallos, y con una Pi5 tiras del core FBNEO y te mueve hasta los MK, el Golden Axe Revenge of Death Adder y maravillas así que a una Pi3 ya se le escapan).

Ah! Y mira que sea la PiCade de pantalla más grande, al principio sacaron una con una pantalla enana que era una mierda, cuidado con eso.

Y otra cosa más: al montarla si quieres metele unos buenos botones y palanca Sanwa y ya te queda una cosa de lujazo total. No hay que hacer nada raro porque encajan tal cual.

Hola, que es eso de que batocera tieme bloat?
2 respuestas