Si me permitís, añado mi comentario para vuestro Time Splitters 2 (no suelo pasarme mucho por estos lares), y ha sido tras mi comentario en el Blast Corps con la respuesta de
@Jañeto que me he dado cuenta.
El Time Splitters 2 posiblemente sea el shooter que más tiempo le dediqué en su generación, y si no lo es, lo sería el 3.
Viniendo de juegos como los Turok, GoldenEye o Perfect Dark de la anterior generación, empezar la siguiente con el salto gráfico de Medal Of Honor: Frontline estaba muy bien, pero más allá de la historia, no aportaba mucho más, y teniendo el Perfect Dark reciente, pues como que no me llenaba mucho.
Fue al año siguiente de tener la Cube que conocí el TS 2 y sus bondades. Y es que todo por aquel entonces eran gráficos y gráficos, y este juego apostaba por la jugabilidad y diversión en su estilo desenfadado.
A los que solo habéis jugado al 2, os recomiendo muy mucho el 3 también.
Digamos que todo está más pulido y con más opciones del multi o editor de mapas.
La historia del 3 está muy bien contada (con sus viajes en el tiempo y sus paradojas graciosas), además de estar doblado al castellano.
Recordar que ambos juegos se pueden jugar la historia en cooperativo de 2, que también son muy disfrutables.
A día de hoy ente mis colegas alguna vez soltamos alguna frase de personajes como el Calvo de Oro, o Miss agente especial Harry Tipper, o aquel
¡NIKOLAI!