[ENCUESTA] Switch 2 sobremesa vs portatil.

Encuesta
¿Que opinas?
26%
11
5%
2
28%
12
42%
18
Hay 43 votos. La encuesta terminará el 02 may 2025 17:46.
Gracias por participar.
Yo por ejemplo solo uso la switch en modo portátil, para mi es el punto álgido de la consola.
Tengo el dock sin sacar de la caja y tiene ya dos o tres años jejeje.
thor21 escribió:Yo por ejemplo solo uso la switch en modo portátil, para mi es el punto álgido de la consola.
Tengo el dock sin sacar de la caja y tiene ya dos o tres años jejeje.

Te entiendo.

En mi caso es al contrario, tenia la 2017 y simplemente por probarla, un único día usé el modo portátil 20 minutos.

Más tarde cambié a la OLED por la edición TOTK, comprada en la salida, la abrí hace poco y no la he usado en portátil de momento.
Prefiero sobremesa aunque alguna vez tiro de portátil.
La 1 la compre para usarla portatil, pero llego un momento que era injugable por resoluciones, así que ya tire de tv.

Con esta de principio sera un mixto, y si llega el momento que pasa lo mismo en portatil, pues solo tele y apañado.
Uso ambos. La mayoría de las veces empiezo jugando en modo dock en el sofá y si me canso me tumbo y sigo en modo portátil. También me la llevo cuando viajo en tren.

El concepto híbrido me gusta, y no me compraría un modelo que fuera solo sobremesa o portátil.
El concepto híbrido es lo mejor por lo que ha podido apostar Nintendo. Yo la Switch la uso principalmente en modo portátil sentado o medio tirado en el sofá mientras está la tele de fondo, pero hay veces que me da por ponerla en el dock y disfruto igualmente.

Seguir con el mismo concepto en la 2 me parece lo lógico.
Otro que sólo uso portátil, de hecho el dock de la Oled ni lo he estrenado xd, y la v1 de salida lo usé un par de veces.
Por preferir, prefiero una consola de sobremesa de toda la vida donde Nintendo pueda sacar un hardware potente o almenos a la par de sus congeneracionales, aunque entiendo porque Nintendo ha decidido combinar los aspecto sobremesa y portatil.

Por mucho que se crea lo contrario, el publico interesado en una sobremesa de Nintendo es bastante reducido, por no decir que se limita a fans muy fans de Nintendo y poco mas.
La switch es incomoda y donde mejor se juega es en una tv. Yo compraría una de uso exclusivo sobremesa
9 respuestas