Versiones Nintendo Switch 2 de juegos de Switch.

Veo que hay muchas dudas sobre esto, por lo que he decidido abrir este hilo con la información real que sabemos.

Por ahora no hay nada 100% confirmado por parte de Nintendo, pero ya lo podemos casi asegurar tras la información que ha salido últimamente parece que sí irá todo el contenido dentro del cartucho.

-¿Vendrá el juego completo en el cartucho?
Lo más posible es que sí, ya hay varias confirmaciones por parte de otras compañías y el propio chat de Nintendo.

Imagen

-Sobre el texto de las cajas:
Imagen

-Nueva confirmación por parte de equipo oficial de Nintendo:
Akihiro escribió:

Hola a todos los periodistas y youtubers que publicaron la noticia sin enviar un correo electrónico gratuito para confirmar que los juegos de la Edición Switch 2 no incluyen el contenido adicional en el cartucho. Los engañaron. Envié un solo correo y me lo confirmaron. JUEGO COMPLETO EN EL CARTUCHO, INCLUYENDO EXTRAS.

Bueno pues duda resuelta, no?

Este aviso puede deberse a que haya gente que no sepa que se puede comprar el upgrade por separado teniendo el juego de Switch 1 en la 2, no a que venga el upgrade por separado dentro de la caja. Simplemente para que no se dejen otra vez dinero en el juego completo.

-¿Se podrán jugar los cartuchos de Switch 2 en la Switch 1?

Lo que sabemos por ahora es que los juegos de Switch 1 se podrán jugar en la 2 y comprar aparte el upgrade en la eshop, pero no se podrá meter el cartucho de Switch 2 en Switch 1, lo que Nintendo ha aclarado es que se podrá seguir jugando sin problemas al juego de Switch 1 en tu Switch 1 aunque lo hayas actualizado en la 2.

Cualquier información que queráis añadir la pondré.
Espero que la lista se vaya ampliando con el tiempo. Hay muchísimos juegos que piden una versión de switch2 a gritos.

Por ejemplo city skylines. Ojalá saquen una versión actualizada.
pues entonces mejor esperarse a la version 2 no? yo por ejemplo quiero terminar el tears of the kingdom pero mejor si lo vuelvo a comprar y vendo el que tengo, no?
ChesaOne escribió:pues entonces mejor esperarse a la version 2 no? yo por ejemplo quiero terminar el tears of the kingdom pero mejor si lo vuelvo a comprar y vendo el que tengo, no?

Pues depende, por precio te puede salir mejor comprar el de switch 1, habrá que ver a cuanto sale cada cosa.
@Jose_Muse pero los upgrade del zelda no se puede comprar, solo con el nso? Igualmente es para vender el zelda y ya pillar su nueva versión pagando la diferencia
ChesaOne escribió:@Jose_Muse pero los upgrade del zelda no se puede comprar, solo con el nso? Igualmente es para vender el zelda y ya pillar su nueva versión pagando la diferencia

El upgrade de Zelda si no recuerdo mal se puede pillar por separado y también va incluido en el online.

Si no tienes el online posiblemente sea mejor pillar la versión de Switch 2, en tu caso no sé porque no estoy metido en temas de precios de segunda mano, pero yo creo que si tienes la versión de la 1 lo mejor sería pillar el upgrade o estar en un grupo familiar del online.

Hola a todos los periodistas y youtubers que publicaron la noticia sin enviar un correo electrónico gratuito para confirmar que los juegos de la Edición Switch 2 no incluyen el contenido adicional en el cartucho. Los engañaron. Envié un solo correo y me lo confirmaron. JUEGO COMPLETO EN EL CARTUCHO, INCLUYENDO EXTRAS.

Akihiro escribió:

Parece que ya todo claro, lo añado al primer post.
Acabo de leer la letra pequeña de la actualización con el paquete de expansión del BOTW y el TOTK y parece que me quedo sin poder actualizar mi versión de switch 1 de BOTW pues mi versión es la japonesa que sacaron con todos los dlcs :( y supongo que tampoco servirá mi partida guardada con el juego completado para esta actualización si adquiriese la versión física de switch 2.
Yo creo que almenos de parte de Nintendo, si vendrán los juegos completos en el cartucho, no así de parte de los third party que ya vimos que desde la actual Switch muchos han adoptado esa política se falsos fisicos, de comprar el cartucho mas barato para poner solo un parte del juego en el(o directamente nada y solo un launcher) y el resto como descarga.
9 respuestas