Reservas My Nintendo Store

Abro hilo para los que tenemos el mail de reserva de My Nintendo Store , a ver cuando nos envían la “cita” para la reserva y si tenemos algun regalo o beneficio por reservar en My Nintendo .
Ya comentaré cuando abran. En principio tengo reserva en AMZ pero si regalan algo jugoso :-| :-|

Los webos van a regalar algo [carcajad] [carcajad]
Esta rara la cosa , con la Switch en el ECI me habían regalado el pin conmemorativo…
Yo la he reservado en AMZ, a un que me llegue el email, poca diferencia habrá... Veremos
Los emails ya los han enviado? O los enviarán mañana?

Yo la consola si no ofrecen algo diferencial, tiraré de Amazon. Pero el mando de game cube se viene día 1 XD
Wilk09 escribió:Los emails ya los han enviado? O los enviarán mañana?

Yo la consola si no ofrecen algo diferencial, tiraré de Amazon. Pero el mando de game cube se viene día 1 XD

Creo que ya los han enviado. Espero con ansia que no se agote el mando de cube para pillarlo; tienen preferencia los del email, en principio no debería agotarse, 70€ más la consola y algún juego ya es mucho desembolso, si hubiese salido en otra época con la gente ya con consola en mano estaría padeciendo, pero en este caso no creo que nos quedemos sin
@Pistu no jodas ... yo tenia la esperanza de recibir el email la verdad, me gusta como envía nintendo store las cosas
Pistu escribió:

Creo que ya los han enviado. Espero con ansia que no se agote el mando de cube para pillarlo; tienen preferencia los del email, en principio no debería agotarse, 70€ más la consola y algún juego ya es mucho desembolso, si hubiese salido en otra época con la gente ya con consola en mano estaría padeciendo, pero en este caso no creo que nos quedemos sin

Pues a ver si aguanta las siguientes oleadas joer. Que cabrones que nos me han enviado mail XD
aHemoRu escribió:@Pistu no jodas ... yo tenia la esperanza de recibir el email la verdad, me gusta como envía nintendo store las cosas

A ver.... Mandaron un mail si habías sido seleccionado para la preventa. Falta que si fuiste seleccionado, te envien otro con un enlace para poder hacer la compra a partir del dia 8.

[bye]
El día del direct enviaron un mail a los seleccionados. En el se indica que entre el 8 y el 11 irán enviando nuevamente mails a los que recibieron el primero con un link , para reservar en My Nintendo . Ese link tendrá una caducidad de 24 horas , sino reservas en esas 24 horas pierdes la oportunidad de reservar ( pasas al final de la lista y podrás reservar más tarde si hay stock)
Wilk09 escribió:
Pistu escribió:

Pues a ver si aguanta las siguientes oleadas joer. Que cabrones que nos me han enviado mail XD

Jajaja, yo mantengo la esperanza por lo comentado, si se agotan pues nada. Será buena señal supongo, no para mi pero sí para Nintendo 🤣 y para nosotros en un futuro para que vayan nutriendo más y más la switch de juegos de cube
Pues mi gozo en un pozo jajaja, no recibí nada parecido :(
11 respuestas