Cloud.S escribió:Desde que salió está noticia me quedado flipando de la cantidad de webs que utilizan Cloudflare y eso que no me gusta el fútbol y no veo nada pirata. Me parece una pasada que te puedan joder una buena cantidad de webs legítimas solo por esto cuando el pirata tiene 100 caminos alternativos para ver pirata el fútbol igual.....
Bonita dictadura nos está quedando
No te haces una idea... no solo con hosting, servicios de OAuth, SSO, APIs, etc... además de la famosas DNS (1.1.1.1,1.0.0.1, 1.1.1.2,1.0.0.2,1.1.1.3,1.0.0.3), servicios en la nube, y da igual cual, Azure, AWS, GCloud, redes sociales, aplicaciones de mensajería, servidores de correo, es muy extendido, da igual que uses servicios directamente o no, el tráfico, la peticiones que hacemos, muchas pasan por la red de Cloudflare.
En el trabajo todo el código lo tenemos en GitHub, los días que hay bloqueos, no podemos hacer ni un triste commit, pero el repositorio de dockerhub también da problemas, así como servicios que dependen de Openshift. En mi empresa ya pusieron una demanda a Movistar y a LaLiga a mediados de febrero. Habrá prosperado igual o peor que la de Cloudflare
Lo gracioso es que el que ve pirata el fútbol, lo va seguir viendo. Pero los que hacemos otros usos a internet, somos los verdaderos perjudicados.