rubenmz0 escribió:Y todo para jugar a los remaster de wii u o wii o Nintendo Switch porque Nintendo no cambia su plan de negocio, estoy seguro.
El catálogo de Switch es mejor al catálogo de PS4.
Naufri escribió:rubenmz0 escribió:Y todo para jugar a los remaster de wii u o wii o Nintendo Switch porque Nintendo no cambia su plan de negocio, estoy seguro.
Si el problema es que, con el mínimo esfuerzo, venden millones de consolas... Así que están muy cómodos así.
No es tan fáicil, Wii U y Gamecube vendieron muy poco a pesar de ser unas consolas muy buenas. A ver que tal vende Switch-2, no está nada garantizado.
SirAzraelGrotesque escribió:Probablemente la consola de Nintendo más continuista respecto a la anterior. Pero es normal, es hacia donde va el mercado, es hacia donde van todas las compañías.
Las consolas tienen fecha de caducidad y puede estar más cerca de lo que pensamos. Es que cada vez tienen menos sentido. Llegará el momento en el que saquen el software de manera "universal" y si acaso, venderán periféricos específicos para determinados juegos. Y a esto llegará incluso Nintendo, aunque vaya más despacio.
El uso de los Joycons en modo ratón puede ser toda una experiencia. Pero creo que este va a ser el último gran salto gráfico en consolas, después de este ya no habrá otro igual
Y las consolas tienen fecha de caducidad si continúan intentando colarles a los usuarios los juegos descargados de Internet y consiguen eliminar el formato físico. Cuando llegue ese día las consolas efectivamente dejarán de tener sentido.
zoido escribió:Una revisión de la máquina, juegos caros, con muchas limitaciones de hardware para Third Party, no es para mí. Eso sí, es la autentica consola portátil de hoy en día, como usuario de un pc consolizado y de una Switch , esta última es la única que puede tener esa consideración.
Saludos eolianos.
Fue gracias a la baja potencia gráfica de Switch que esta tuvo el mejor catálogo, porque es más barato y necesitan menos tiempo de desarrollo los juegos para consolas menos potentes.
No te creas. En los subforos de Nintendo he leído decenas de comentarios de algunos usuarios defendiendo los 160 millones de PS2 vendidas. No son muy esctrictos los moderadores de allí con estos temas.