AzagraMac escribió:Magibo82 escribió:No y lo sabes perfectamente, si no te llega o ahorras o no lo compres, no es necesario para vivir, son sus normas y tú decides si pasas por el aro. Las empresas ponen el precio que les da la gana y es el consumidor el que decide si eso le compensa, si las reservas no fueran como dicen en los varios estudios de mercado que seguro han hecho ya verías que rápido bajan el precio pero no es el caso, las reservas están por las nubes, eso es síntoma de que el trozo de plástico en forma de cartucho con 1 mega de memoria tiene el precio adecuado, solo nos faltará ver los días posteriores al lanzamiento para saber si ese precio es el correcto, si quieres entramos en el eterno debate de los móviles a mil euros, el mercado manda porque los consumidores están dispuestos a pagar por ello.
PD: No lo necesitas.
Pues nada, consola a 999€ y juegos a 299€
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y luego nos quejamos de porque las empresas ponen los precios que les da la gana y lloran porque les piratean.
Defender y justificar los precios, con razón las empresa ponen los precios que ponen, y encima sueltan a la cara que ponen limitaciones o quitan servicios, pero tragan con gusto. Si ante estas subidas, no les compra ni dios...
No se trata de ahorrar o no, si no de pagar un precio justo, a mi me parece caro no, lo siguiente y encima se justifican a pesar de quitar opciones, si me parece cara al precio actual, no voy a ahorrar y pasar por el aro.
y de moviles, no pagaría nunca esas cifras por un movil, sea el que sea.