Nintendo confirma que Switch 2 no tiene logros ni sus Joy-Con efecto Hall, y justifica el precio ...

1, 2, 3, 4
Soy dueño de 4 switch (1 day one, 1 splatoon oled, 1 zelda TOTK y 1 switch lite zelda) y ex de una oled, además de poseedor de 170 juegos de Switch.

A mi esta generación se la pueden meter en el culo. Empiezan con medidas anticonsumidor y yo no les compro nada.

Quieren matar el físico pues para mi Nintendo muere.

Sus juegos eran los que compraba día uno y los del resto cuando bajaban de precio, ahora mismo Nintendo para mi está mas cerca de la muerte que de la vida. Se han marcado otro WiiU y eso que WiiU fue un consolón, pero que te tomen el pelo como usuario no le gusta a nadie.
Con la de dinero que sacan vendiendo mandos...como para meterles efecto hall. Al final a tirar de marcas externas como los Mobapad
Después de la històrica liada del joycon drift, nintendo con dos cojones, vuelve a sacar sus joisticks sin efecto hall. Y esta vez el doble de caros.
Nintendo como Apple, los logros ya para la próxima switch 3.

Respecto al precio del mk es para sondear el mercado, para bajar siempre hay tiempo
Diría que la mayoría de gente que compra una Nintendo no sabe lo que es el drift .. ni el efecto hall… lo cual no quiere decir que no debiera venir de serie. Aunque sabiendo la cantidad de problemas que hubo, quiero pensar que a nivel de ingeniería habrán ideado algo…
Antes no me interesaba la consola pero es que ahora después de leer todas las noticias sobre ella, menos aún. Yo, que dejé el mundo de las consolas hace por lo menos 10 años, veo inconcebible pagar online, mandos que les valen 5€ por 90€, pantalla LCD en pleno 2025, juegos a 90 ñapos... No tiene ningun sentido y no comprendo a la gente que decide gastar su dinero en estos productos, es un autentico timo.

Mas aun teniendo en PC perifericos por 4 duros que te pueden durar facil 5 años, ¿pagar para jugar online XD?, suscripcion a game pass con un catalogo de cientos de juegos por 20€ 18 meses, 2K y 165HZ en todos los juegos en un monitor en condiciones, juegos con buenas ofertas o en IG por 40€ de salida, posibilidad de emulacion...

Ya pueden salir buenos los metroid y los zeldas porque vaya robo a mano armada. No me extraña que la pirateria siga, no aprenden. Diria que no conozco a nadie que piraté juegos para jugar en Pc, en cambio si que conozco a bastantes que piratean juegos de nintendo, por algo será [beer]
Si por lo menos bajara de precio despues de un tiempo... Seria un poco menos cuestionable.

No me quiero imaginar si harían un AAA tipo RDR2, o sea un juego grande y con unos gráficos punteros, con muchísimo trabajo de actores y guion de miles de páginas, lleno de detalles, etc.

Bueno que digo, si Rockstar probablemente siga el mismo camino y dudo que sean las últimas...
Pues yo la voy a pillar y mínimo con MKW, DKB, M4 y el HW

Es lo que hay, ajo y agua
Hombre tontos no son
AzagraMac escribió:Nintendo quita los precios de la Store en Europa. https://search.app/XCAwxiHaKnvfEwmKA

Los bajan o los suben de precio por la que se nos está viniendo encima...
Haliax escribió:Si existen los sticks magnéticos que literalmente es imposible que aparezca drift en ellos, como es posible que con la LIADA MONUMENTAL que han hecho en la primera switch y sus joycon, TODOS defectuosos, no los implementen del tirón en esta Switch?
Entendí en la presentación que no iban a mencionar nada relacionado sobre los sticks, porque es asumir y aceptar que han tenido un problema, y menos en una presentación de la consola, pero por favor, es algo que se pedía a gritos.

Que como es posible? pues porque solo ellos sabrán la burrada que habrán facturado en putos joycons esta generación, evidentemente no les interesa lo más mínimo darle solución a este tema.

Son unos absolutos sinverguenzas.
Anda que vaya tela, espero que los Joy2 no den problemas, a mí no me han dado ninguno en toda la generación, pero es obvio que a muchos usuarios sí.

Pensaba que apostarían sobre seguro e irían sí o sí a por los Hall.
gunman1976 escribió:Soy dueño de 4 switch (1 day one, 1 splatoon oled, 1 zelda TOTK y 1 switch lite zelda) y ex de una oled, además de poseedor de 170 juegos de Switch.

A mi esta generación se la pueden meter en el culo. Empiezan con medidas anticonsumidor y yo no les compro nada.

Quieren matar el físico pues para mi Nintendo muere.

Sus juegos eran los que compraba día uno y los del resto cuando bajaban de precio, ahora mismo Nintendo para mi está mas cerca de la muerte que de la vida. Se han marcado otro WiiU y eso que WiiU fue un consolón, pero que te tomen el pelo como usuario no le gusta a nadie.

Pienso igual, aunque el tema del drift no entiendo como no lo han solucionado . También creo que la jugada les ha salido mal y el mercado de segunda mano se va a potenciar . Ahora creo que se viene otra wiiu, lo que pasa esque wiiu fue un sistema increíble y cuando reaccionaron ya era tarde. Pero aquí, la que se les viene encima no sé si les va a dar para reaccionar .

Han querido recortar costas de todos lados ,por avaricia, y aquí tenemos el resultado . Lo de los logros era muy solicitado pero bueno no han tocado la IU ,pero lo del drift …. creo que no son muy conscientes de lo que fue ese tema para el público en general.
Yo cada vez que leo "Efecto Hall":
Imagen
Ellos no deciden el precio, ni Nintendo ni ninguna empresa de ocio... El precio lo decide el consumidor comprando o no... Es así de sencillo.
Los joycons con efecto hall vendran con la oled hahaha.
La cagan cada vez más
La pena es que no les hayan preguntado por qué los amiibos los han subido un 33% también.
Deseando saber lo creativos que habrían sido con la respuesta.
Me pregunto si el efecto hall tendra incompatibilidad con el sistema de images incorporado.recordad que tendriamos unos youcon magenticos rodeados de una aprte superior de metal unida a un electroiman en la.consola...
Por precio y tratarnos como ...... solo espero que la comunidad haga lo de siempre con Nintendo y salga la magia al poco tiempo y tirando millas. Con mi dinero que solo cuenten para la consola , los juegos ya los pongo yo.
Si Mario kart vende, todos los triple AAA se subirán al carro de los 100€, está en vuestras manos que no vendan ni uno.
Nintendero desde la NES aquí.

Yo no voy a comprar dia 1.

Voy a intentar luchar por unos mejores precios de los juegos no comprandola de salida, y a rezar... Pero la veo una lucha inutil. Veremos
elbajistaingles escribió:Me pregunto si el efecto hall tendra incompatibilidad con el sistema de images incorporado.recordad que tendriamos unos youcon magenticos rodeados de una aprte superior de metal unida a un electroiman en la.consola...

Mirándolo así, tiene incluso su lógica. Imagino que habrán creado algun sistema anti drift. Lo veremos en un tiempo.
Menos mal que en Nintendo haciendo juegos son buenísimos porque en todo lo demás dejan mucho que desear
ZsanosukeZ escribió:Menos mal que en Nintendo haciendo juegos son buenísimos porque en todo lo demás dejan mucho que desear

Hasta que esos juegos en tienda te los encuentras a 60€ y en digital a 80€... Entonces ya dejas de pensar que son tan buenos. Hay que tener buenos bemoles para zamparse a ese precio el Donkey Kong por bueno que sea, cuando hace nada te hacías con el ZeldaTOTK por 45€ de salida en tienda.
Dym escribió:
Hide_to escribió:Preguntarle a Bill Trinen (que entro a Nintendo como simple interprete) o hasta a Dought Bowser, que comanda una Nintendo América totalmente vaciada de poder y contenido, por las decisiones tomadas por Nintendo Kyoto es en parte absurdo. No pueden explicar ni justificar absolutamente nada, porque no tienen ni la información, ni el poder de decisión.

El último ejecutivo occidental que tuvo un mínimo de peso dentro de Nintendo fue Reggie, y en cierta manera lo fue porque supo plantarle car a Iwata y ganarse su respeto, pero aun así, seguía siendo una especie de adorno.

Emparejar a Reggie e Iwata fue una maravilla. Dos personas amantes de los juegos que llevaron la empresa al éxito

Reggie no era un amante de los juegos como tal, y mucho menos le llegaba a la suela de los zapatos a Iwata.

Reggie era el típico estudiante de negocios americano, hecho para entrar a gestionar campañas a cualquier empresa, e igual le hubiera dado vender consolas que champús.

Lo que es un tipo con carisma, don de gentes y ego, al que en parte le gustaba su trabajo y más o menos conocía el sector como cliente de bajo perfil. Y digo que le gustaba su trabajo en parte, porque si le hubiera gustado mucho no se habría retirado a los 50 años con lo popular que era.

Ojo, no lo estoy criticando, simplemente digo las cosas por su nombre.
Será la consola más vendida….
Cada uno es libre de comprar lo que quiera, es su dinero pero a la larga están alimentando el sobre precio.
Nintendo: mira les clavé la consola carìsima y le metí los juegos en 90 dólares y felices quedaron.
Sony: que me dices colega si les clavé un precio nivel magno en la consola y hasta me dieron las gracias.

Me quedaré en la generación de ps4 y switch 1.
Magibo82 escribió:
AzagraMac escribió:
Magibo82 escribió:No y lo sabes perfectamente, si no te llega o ahorras o no lo compres, no es necesario para vivir, son sus normas y tú decides si pasas por el aro. Las empresas ponen el precio que les da la gana y es el consumidor el que decide si eso le compensa, si las reservas no fueran como dicen en los varios estudios de mercado que seguro han hecho ya verías que rápido bajan el precio pero no es el caso, las reservas están por las nubes, eso es síntoma de que el trozo de plástico en forma de cartucho con 1 mega de memoria tiene el precio adecuado, solo nos faltará ver los días posteriores al lanzamiento para saber si ese precio es el correcto, si quieres entramos en el eterno debate de los móviles a mil euros, el mercado manda porque los consumidores están dispuestos a pagar por ello.

PD: No lo necesitas.

Pues nada, consola a 999€ y juegos a 299€ [+risas] y luego nos quejamos de porque las empresas ponen los precios que les da la gana y lloran porque les piratean.

Defender y justificar los precios, con razón las empresa ponen los precios que ponen, y encima sueltan a la cara que ponen limitaciones o quitan servicios, pero tragan con gusto. Si ante estas subidas, no les compra ni dios...

No se trata de ahorrar o no, si no de pagar un precio justo, a mi me parece caro no, lo siguiente y encima se justifican a pesar de quitar opciones, si me parece cara al precio actual, no voy a ahorrar y pasar por el aro.

y de moviles, no pagaría nunca esas cifras por un movil, sea el que sea.

Vamos a empezar por problema de fondo que tú tienes, lo entiendes perfectamente pero con lo que ganas no lo ves justo, seamos francos, no te llega o consideras que no lo vale, el precio no te encaja porque tu nivel de vida no es este y ese dinero prefieres invertirlo en otras cosas. .

Y tu que coñ* sabes lo que gano? Va en serio?...
Quieres pagarla a 500€ o 1500€, pagalos, yo no, como lo del Netflix, quitan un plan, para poner otro "algo" más barato pero con anuncios, y luego zas lo suben y la gente lo justifica, el caso es que quitan cosas y al final te clavan lo que piden y luego llegas tú (quien sea) y justificas ese incremento, págalos. Yo no, su precio no está justificado, no la consola ni los juegos. Simplemente me niego a pasar por el aro. No hay más. Cada uno se lo gasta en lo que quiere, tú quieres olé! Yo no. Faltaría más que las empresas no pusieran el precio que quieren, pero para eso estamos los usuarios, si no es "lógico" quejarse, si no, hoy a 500€ y mañana a 2500€, que gente que lo va pagar siempre va haber y que lo justifiquen también, pero no quita que se pasen, véase Nvidia con las 5090, ejemplo . https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... breprecio/

Discutir por el precio de una consola, lo que me faltaba por ver 😂

Buenos días
Resumen: Bla bla bla, queremos más dinero

Todo bien Nintendo...
"Esperad a ver el Nintendo Direct que tenemos preparado, vais a pagar los 90 eurillos encantados".

Minutos después. "¡Corred Sagata y Sugimori! ¡Hay que meterle cosas al juego que no nos lo compran! Poned setas de esas por ahí, rampas, unos hermanos martillo que te digan "Qué pasa neng". ¡Poned cosas!".

"Como pueden ver los usuarios, es el mundo abierto más complejo hasta la fecha. Hay setas".

Pues nada, oye, a gastarse 90 napos.
BlueTrance escribió:La pena es que no les hayan preguntado por qué los amiibos los han subido un 33% también.
Deseando saber lo creativos que habrían sido con la respuesta.

Ya sabes la "inflación" (mis coj****)
Lo que está claro que buscaremos ofertas, eso está más claro que el agua porque tanta tontería al final acabas explotando
Queremos logros.

No.

Queremos línea económica.

No.

Queremos que se arregle el drift.

No.

Queremos la misma linea de precios en los juegos.

No. Queremos que paséis por el aro.

Sip.
182 respuestas
1, 2, 3, 4