[HO] Enter The Gungeon 2 (2026) | Lanzamiento: 2026 | Plataformas: Steam y Nintendo Switch 2

..
Pillo sitio, le eché más de 200h al 1⁰, éste junto con Hades 2 y Sillksong los indies más esperados para mí este año [beer]

Edit: veo que sale el año que viene [tomaaa]

Saludos
A mi me extrañaba que nadie hubiera puesto el hilo y he pensado, pues lo abro... Pero al ver que era 2026 también me he pillado los dedos ahí...

Como ya tenía ilusión, lo he abierto igual [carcajad] [carcajad]

Me he dado cuenta hoy que aún conservo el 1 en mi cuenta europea de Switch. En la Switch 2 le voy a meter caña, y al 2, lo compro dia 1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tiene todo mi interes y eso que el primero es de los pocos indies famosos que no he comrpado hasta ahora.
Hide_to escribió:Tiene todo mi interes y eso que el primero es de los pocos indies famosos que no he comrpado hasta ahora.

Pues ya estás tardando, engancha cosa mala el condenado [uzi]
david_384 escribió:
Hide_to escribió:Tiene todo mi interes y eso que el primero es de los pocos indies famosos que no he comrpado hasta ahora.

Pues ya estás tardando, engancha cosa mala el condenado [uzi]

Pues no me entere de la edicion fisica de Switch y se ve que la normal la liquidaron tirada de precio.

Acabo de encontrar una unidad precintada del Enter The Gungeon + Exit The gungeon para Switch 1, y se viene a casa, lo tenia de cuando lo dieron gratis en Epic store, pero en PC nunca me engancho a estos juegos.
@Hide_to En Switch se disfruta de lujo el Enter the gungeon, yo ya te digo, le eché más de 200h, que los disfrutes compañero.
6 respuestas