James May escribió:A mí no me atrae nada un formato tan pequeño y un aparato tan potente. Al final, los sistemas que necesitan esa potencia no me veo jugándolos en un sistema de 4,5". Y aún no he empezado con la presbicia.
a ver, para jugar a juegos con mucho texto y más modernos, está claro que es mejor una consola con pantalla más grande, de 6 a 7" estilo Odin Portal, Odin 2, Steam Deck, Aya Neo Air... etc pero son otra clase de consolas.
Yo la veo perfecta como consola para juegos retro, incluso para juegos de Ps2 y algo de Switch.
Es una consola que no es ni muy grande ni muy pequeña. Muy portable para sacarla fuera de casa. Una Odin Portal o Steam Deck, no son muy portables precisamente.
A mi me encanta. Lo malo será su precio, que de 400 euros no creo que baje.
la negra es bonita, pero el modelo retro me encanta.
Además, la pantalla sin marcos, y en cuanto a controles, las consolas de Ayaneo si que incorpora controles de calidad y de gomas conductivas, no como el resto de marcas chinas. Yo la prefiero a la Retroid Pocket Classic o a la Ayaneo Pocket DMG. Parece muy cómoda de sujetar pese a que es cuadrada. Y además, la cruceta está arriba, alineada con los 4 botones de acción, cosa que se agradece para los que preferimos así los controles, sobre todo para jugar a sistemas más retro dónde el principal controlador, es la cruceta, no el stick analógico.
Además, tiene una batería de de 6000mAh con carga rápida de 40W, que para sesiones largas debe de ser la gloria.
A mi me recuerda un poco a la Retroid Pocket 2, pero mejorada, claro