Estado PSP3004 de 2ª mano: Pantalla con pixeles verdosos sobre negro?

ACTUALIZACIÓN 2: Probándola bien, en los fondos negros se ve como una galaxia de píxeles pero solo sobre fondo negro y con la habitación oscura, si no no se distinguen. Que son? son pixeles vagos? Se pueden recuperar? Es normal este tipo de píxeles?
IMAGEN:
Imagen
Gracias.

ACTUALIZACIÓN 1: Al final me la he quedado, he comprado un joystick en aliexpress y lo de las ralladas, he lijado un poco con una lija d 2000 y luego pulimento y ha quedado casi perfecta

ANTIGUO:
Buenas a todos, he comprado una psp 3004 de segunda mano, me la vendía como nueva y me ha costado 80€ con envío.

Pues al llegarme he encontrado un par de taras.
1. una rascada en el lateral, poca cosa, pero ahí esta.
2. el joystick al ponerlo hacia arriba se ve que roza la carcasa y ha dejado marca.,
3. el mismo joystick, no se si del uso, tiene holgura.

Las 3 cosas están en las fotos/videos a continuación:;
https://www.dropbox.com/scl/fo/g2y7u4ek ... f2mi6&dl=0

Lo del joystick es normal? porque veo varias con lo de que se marca en la carcasa... y eso es debido a la holgura del uso supongo.
Es normal o no? para devolverla o quedármela...

Vosotros os la quedabais o la devolvíais y seguiríais buscando otra?A ver que me decís, tengo 24h para crear la disputa.

Gracias!
RolleR escribió:Imagen

Alguien puede decirme si esto es algo normal en las 3000? Le he pasado un homebrew que salta entre RGBW durante 12 horas y se sigue viendo igual... [tomaaa]

EDITO: te invoco @Psmaniaco que siempre estás al día en estas cosas ratataaaa
RolleR escribió:
RolleR escribió:Imagen

Alguien puede decirme si esto es algo normal en las 3000? Le he pasado un homebrew que salta entre RGBW durante 12 horas y se sigue viendo igual... [tomaaa]

EDITO: te invoco @Psmaniaco que siempre estás al día en estas cosas ratataaaa

Eso es el LCD, está cascado, necesitas cambiarlo por que eso no tiene arreglo, tiene píxeles tocados o muertos y no se puede arreglar, salvo cambio de pantalla.
Un saludo.
@RolleR
Todas las pantallas acaban cayendo, se suelen amarillear, así que. Yo quisiera ver cuál es la mejor IPS para ponérsela
a la PSP de batalla.
Psmaniaco escribió:Eso es el LCD, está cascado, necesitas cambiarlo por que eso no tiene arreglo, tiene píxeles tocados o muertos y no se puede arreglar, salvo cambio de pantalla.
Un saludo.

Lo raro es que tanto en rojo, como en verde, azul y blanco se ve perfectamente, es en el negro y tengo que estar a oscuras en la habitación para que se vean esos pixeles malos.
Le estuve pasando un homebrew de esos que cambia RGBW a saco durante 12 horas o más y nada, sigue igual.

el_ssbb_boy escribió:@RolleR
Todas las pantallas acaban cayendo, se suelen amarillear, así que. Yo quisiera ver cuál es la mejor IPS para ponérsela
a la PSP de batalla.

En principio, y parece ser así, tiene poco uso esta PSP, si no le hubiera hecho el test RGB no me hubiera dado cuenta creo jajaj
RolleR escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es el LCD, está cascado, necesitas cambiarlo por que eso no tiene arreglo, tiene píxeles tocados o muertos y no se puede arreglar, salvo cambio de pantalla.
Un saludo.

Lo raro es que tanto en rojo, como en verde, azul y blanco se ve perfectamente, es en el negro y tengo que estar a oscuras en la habitación para que se vean esos pixeles malos.
Le estuve pasando un homebrew de esos que cambia RGBW a saco durante 12 horas o más y nada, sigue igual.

a la PSP de batalla.

En principio, y parece ser así, tiene poco uso esta PSP, si no le hubiera hecho el test RGB no me hubiera dado cuenta creo jajaj

Lo mejor es que se la cambies, ten en cuenta que tiene 20 años y muchas pantallas acaban chafadas a esas edades.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
RolleR escribió:
Un saludo.

a la PSP de batalla.

Lo mejor es que se la cambies, ten en cuenta que tiene 20 años y muchas pantallas acaban chafadas a esas edades.
Un saludo.

Pero por cual la cambiarías? alguna recomendación?
RolleR escribió:
Psmaniaco escribió:
RolleR escribió:

Un saludo.

Pero por cual la cambiarías? alguna recomendación?

https://www.amazon.es/Pantalla-para-Reemplazo-Consola-Juegos/dp/B0CBPMLPP7
Un saludo.

Gracias por la recomendación, pero esta LCD es como la original de la PSP 3000? lo digo porque esta mejoraba el ghosting, mejoraba los colores y el brillo de sus dos anteriores versiones (1000 y 2000)

Un saludo!
RolleR escribió:

Gracias por la recomendación, pero esta LCD es como la original de la PSP 3000? lo digo porque esta mejoraba el ghosting, mejoraba los colores y el brillo de sus dos anteriores versiones (1000 y 2000)

Un saludo!

Original no lo se, es compatible seguro, pero esas pantallas hace tiempo que no se fabrican, hacen compatibles.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Original no lo se, es compatible seguro, pero esas pantallas hace tiempo que no se fabrican, hacen compatibles.
Un saludo.

Sí ya me imagino que sony ya no hace LCD para una consola de 20 años jaja, lo que me refiero es que las LCD de las PSP 3000 tenían más contraste, más colores, menos ghosting en comparación con las PSP1000 y PSP2000... esta de amazon cumple con todo esto?

O sea, es mejor comprar este reemplazo que no conseguir una PSP3000 barata con la pantalla ok y hacer el cambio de pantallas?

Gracias!
RolleR escribió:
Psmaniaco escribió:Original no lo se, es compatible seguro, pero esas pantallas hace tiempo que no se fabrican, hacen compatibles.
Un saludo.

Sí ya me imagino que sony ya no hace LCD para una consola de 20 años jaja, lo que me refiero es que las LCD de las PSP 3000 tenían más contraste, más colores, menos ghosting en comparación con las PSP1000 y PSP2000... esta de amazon cumple con todo esto?

O sea, es mejor comprar este reemplazo que no conseguir una PSP3000 barata con la pantalla ok y hacer el cambio de pantallas?

Gracias!

Eso ya no te se decir, seguramente no será tan buena como las otras originales, pero es lo único que hay en este momento de reemplazo nuevo.
Un saludo.
11 respuestas