El shooter de ciencia ficción La Quimera estará disponible el 25 de abril

Pocos juegos anuncian su fecha de lanzamiento dos meses después de su presentación, y aún menos juegos revelan el día que se pondrán a la venta con poco más de dos semanas de margen. Este es el caso de La Quimera, un shooter de ciencia ficción desarrollado por Reburn, un estudio formado por desarrolladores de 4A Games (Metro), que estará disponible el 25 de abril para PC a través de Steam a cambio de 29,99 euros. Además de una fecha, tenemos un nuevo tráiler con gameplay y la celebración de una beta cerrada el 12 de abril en la que se podrá probar el modo solitario y cooperativo. Los interesados deben apuntarse en Steam.

Los jugadores que quieran amenizar la espera pueden ver un nuevo tráiler con gameplay de La Quimera donde se detallan algunas de sus características, que incluyen una campaña ambientada en América Latina, el uso de un exotraje con habilidades que se combinan con un arsenal futurista y enemigos robóticos que se imponen entre las las PMC, que son las siglas en inglés de las empresas militares privadas, y sus objetivos. Como se muestra en el metraje, los jugadores deberán analizar a sus enemigos y derrotarlos usando las armas de las que disponen y el traje, que añade ventajas tácticas como reconocimiento del entorno para localizar amenazas, una mayor agilidad y fuerza, descargas eléctricas incapacitantes y más.


El combate estratégico que propone La Quimera será especialmente importante en el modo cooperativo, ya que al formar equipo con otros mercenarios los jugadores podrán coordinar sus tácticas, combinar la potencia de fuego con las habilidades de combate que ofrece el exotraje y compartir recursos.

La Quimera se presenta como el primer juego original de Reburn, un equipo ucraniano independiente y surgido de las entrañas de 4A Games, el estudio responsable de la saga Metro que pertenece a Embracer Group. El mundo y la narrativa del juego han sido creados por Nicolas Winding Refn (Drive, The Neon Demon) y E.J.A. Warren. La Quimera traslada a los jugadores la magaciudad Nuevo Caracas y sus alrededores para explicar la historia de un PMC que se ve envuelto en un conflicto entre facciones rivales y corporaciones. Los exotrajes de los que disponen los mercenarios les permiten participar de intensos combates, usar artilugios de alta tecnología y desplegar una fuerza sobrehumana.
Pues pinta chulo el nuevo Crysis.
Si esto no es "Crysis 4" que baje dios y lo vea. Madre mia, es idéntico.

Un saludo,
deja-vu... visto uno, vistos todos. [maszz]
Jota182SP escribió:deja-vu... visto uno, vistos todos. [maszz]


Gráficamente se ve un juego gordo pero es que esa ambientación con los típicos enemigos con exoarmadura pfff. Está trilladísimo, muy genérico..
defensivepepe está baneado del subforo hasta el 21/4/2025 22:20 por "meter política en las noticias, cibervoluntario brasa"
Viniendo de quien viene y por 30 euros se me hace difícil que no guste pero parece que lo han conseguido.
Pues a mí me llama, estaba buscando u fps de este estilo que no me hubiera pasado ya, a ver si salen keys a buen precio.
no me pinta mal el juego la verdad.
que bajon, el primer trailer me gusto mas parecia otra cosa, este parece un fps futurista ya visto
No me llama ni lo más mínimo, la verdad
Un juego que pinta a generaciones anteriores en lo jugable, lo que no es malo, con buenos gráficos, buen director y a precio reducido. Apuntado.
uff nose , la animacion del arma disparando se me hace tosca nose. graficamente mola , pero nose...habra que probar
La verdad que no pinta ni de broma a la altura de la saga metro, veremos.
Tremendesime pinte el juegue este eh
Para pegar 4 tiros puede bastar ratataaaa

Me recuerda al SELACO en los combates contra humanos (salió ya?)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tremendesime pinte el juegue este eh
Para pegar 4 tiros puede bastar ratataaaa

Me recuerda al SELACO en los combates contra humanos (salió ya?)


SELACO tiene una pintaza brutal, pero todavía está en acceso anticipado. Espero que lo rematen pronto y me lo pillaré sin dudarlo.

P.D.: por lo que acabo de ver en Steam, están trabajando en el episodio 2. Una vez que lo rematen, les quedaría el episodio 3 y luego ya saldría de acceso anticipado.
Clockman escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tremendesime pinte el juegue este eh
Para pegar 4 tiros puede bastar ratataaaa

Me recuerda al SELACO en los combates contra humanos (salió ya?)


SELACO tiene una pintaza brutal, pero todavía está en acceso anticipado. Espero que lo rematen pronto y me lo pillaré sin dudarlo.

P.D.: por lo que acabo de ver en Steam, están trabajando en el episodio 2. Una vez que lo rematen, les quedaría el episodio 3 y luego ya saldría de acceso anticipado.

deu n'hi do, cada vez se acercan más al año con el que hacian coña que saldría [carcajad]

Lo que están exprimiendo el motor en el SELACO es demencial
pacopolo escribió:Pues pinta chulo el nuevo Crysis.
SnakeElegido escribió:Si esto no es "Crysis 4" que baje dios y lo vea. Madre mia, es idéntico.

Un saludo,

Veo que no soy el único que lo ha pensado cuando ha visto el trailer.
Podrían disimular algo y no hacer un clon del Crysis
Otro más del montón...
pacopolo escribió:Pues pinta chulo el nuevo Crysis.


Hasta la portada es la misma que el de Crysis 1 , a los shooters no le hago asco, pero caerá en rebajas.

Imagen
HakiGold escribió:
pacopolo escribió:Pues pinta chulo el nuevo Crysis.


Hasta la portada es la misma que el de Crysis 1 , a los shooters no le hago asco, pero caerá en rebajas.

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Hostia, ¿no has podido encontrar una imagen más pixelada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues fuera bromas, viendo el trailer me dieron tremendas ganas de jugar...al primer Crysis XD además de haber sido uno de los mejores test de estrés de hardware durante muchos años, ese juego me hizo disfrutar muchísimo y recuerdo que estaba muy bien guionizado y tenía momentazos muy chulos. ¡Imagínate ahora que lo podré jugar con gráficos decentes, y no con todo al mínimo! Una pena que Crytek haya pasado como muchas más a ser una compañía enfocada a multiplataformas (lo que significa: centradas en las limitaciones del hardware de consolas), porque cuando se lo curraba por conseguir lo top de lo top del PC hizo cosas verdaderamente increíbles. Qué tiempos geniales en los que cada vez que un estudio de PC mostraba algo en lo que estaban trabajando veías los gráficos más bestias que existían y con los que poco antes no podías ni soñar...
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