AYUDA PARA ELEGIR QUE VERSIONES COMPRAR 1 VS 2

Buenas

Si compro las versiones de Zelda de Switch 1 y Mario Party Jamboree, salen sobre 35-40 euros de segunda mano o incluso nuevos en oferta, no voy a jugar online, es decir tendria que pagar las mejoras de cada juego por 10 euros más, y se me quedarian sobre 45-50 euros.

Si consigo las versiones de NS2 con la mejora incluida en paginas francesas pueden salir sobre 50 euros (contraportada francesa), y en España sobre 65 euros y lo mismo a mejor precio en el futuro.

Que me aconsejais? Porque tengo un lio que no veas y quiero ir preparando la colección.
Yo los tengo para switch y ahora los pillo para switch 2,es zelda no hay que escatimar.
El Mario ya es otra cosa.
Pero vamos eso ya cada uno.

[beer]
Lo que si me han comentado, parece ser que las versiones físicas de Zelda: Breath of the Wild, Nintendo Switch 2. No vienen con los DLC, en conclusión que si quieres los DLC de Breath of the Wild, debes tenerlo comprado en tu cuenta.

En mi caso si algún día me da por rejugarme semejantes joyas de Nintendo Switch, sería con esas versiones y ya actualizaría con la suscripción.

El resto ya lo dejo a elección.
Depende de si son 10€ más o 20 la actualización.
De los Zelda comprare el update, de otros que tengan mejora ya lo valorare pero seguramente los deje con su version de SW1 y los juegos nuevos que compre seran en version de SW2.
pagando el online los tienes "gratis" sin coste alguno las mejores si encuentras a mejor precios 30/40 los de switch 1 y pagar como digo el online yo los pillaria.
Vegih escribió:Lo que si me han comentado, parece ser que las versiones físicas de Zelda: Breath of the Wild, Nintendo Switch 2. No vienen con los DLC, en conclusión que si quieres los DLC de Breath of the Wild, debes tenerlo comprado en tu cuenta.

En mi caso si algún día me da por rejugarme semejantes joyas de Nintendo Switch, sería con esas versiones y ya actualizaría con la suscripción.

Joder, en serio no meten los DLC?
Madre mía...
Si los quieres nuevos, ve a por los de Switch 2, si te da igual tenerlos de segunda mano, los podrás conseguir por 30 o 35€ (yo acabo de comprar TOTK por ese precio). Súmale 10€ de la mejora (o si pagas el online la tienes incluida) y ya está.
Además, veo una ventaja que los juegos de Switch 1 se pueden jugar en las dos consolas, mientras que la versión de Switch 2 solo es compatible con la nueva. Yo que tengo hijos y no voy a querer que toqueteen mucho la Switch 2, puedo dejarles la antiguas y que jueguen también.
copetenge escribió:Buenas

Si compro las versiones de Zelda de Switch 1 y Mario Party Jamboree, salen sobre 35-40 euros de segunda mano o incluso nuevos en oferta, no voy a jugar online, es decir tendria que pagar las mejoras de cada juego por 10 euros más, y se me quedarian sobre 45-50 euros.

Si consigo las versiones de NS2 con la mejora incluida en paginas francesas pueden salir sobre 50 euros (contraportada francesa), y en España sobre 65 euros y lo mismo a mejor precio en el futuro.

Que me aconsejais? Porque tengo un lio que no veas y quiero ir preparando la colección.

Aunque no vayas a jugar online igual te interesa tener acceso a todo el catálogo retro y/o a los mandos clásicos. ¿Te lo has planteado?
fermentwo escribió:Si los quieres nuevos, ve a por los de Switch 2, si te da igual tenerlos de segunda mano, los podrás conseguir por 30 o 35€ (yo acabo de comprar TOTK por ese precio). Súmale 10€ de la mejora (o si pagas el online la tienes incluida) y ya está.
Además, veo una ventaja que los juegos de Switch 1 se pueden jugar en las dos consolas, mientras que la versión de Switch 2 solo es compatible con la nueva. Yo que tengo hijos y no voy a querer que toqueteen mucho la Switch 2, puedo dejarles la antiguas y que jueguen también.

He conseguido en MM el TOTK por 40 euros precintado , y no se si hacer la devolucion , porque en la pagina francesa sale la version de NS2 por 49,90 es decir, al mismo precio que me saldria comprando la mejora, lo unico la contraportada en frances.

De ahi viene mi lio, de que no se que es mejor opcion sinceramente al mismo precio... no tengo hijos jaja

@Hide_to No lo habia pensado, que vale al año?

@Miyazaki el tema es que nuevos los de ns2 salen a 49,90 euros, de ahi mis dudas
copetenge escribió:
fermentwo escribió:Si los quieres nuevos, ve a por los de Switch 2, si te da igual tenerlos de segunda mano, los podrás conseguir por 30 o 35€ (yo acabo de comprar TOTK por ese precio). Súmale 10€ de la mejora (o si pagas el online la tienes incluida) y ya está.

He conseguido en MM el TOTK por 40 euros precintado , y no se si hacer la devolucion , porque en la pagina francesa sale la version de NS2 por 49,90 es decir, al mismo precio que me saldria comprando la mejora, lo unico la contraportada en frances.

De ahi viene mi lio, de que no se que es mejor opcion sinceramente al mismo precio... no tengo hijos jaja

@Miyazaki el tema es que nuevos los de ns2 salen a 49,90 euros, de ahi mis dudas

Si compartes con gente creo que puede llegar a los 8 anuales. Si es solo para ti no sé si rondaba los 35 la versión tocha, que incluye DLCs de los juegos y demás.
Valvemi escribió:
Vegih escribió:Lo que si me han comentado, parece ser que las versiones físicas de Zelda: Breath of the Wild, Nintendo Switch 2. No vienen con los DLC, en conclusión que si quieres los DLC de Breath of the Wild, debes tenerlo comprado en tu cuenta.

Joder, en serio no meten los DLC?
Madre mía...

Así es, al no ser una "versión definitiva" pues eso.

Siempre puedes coger el Breath of the Wild con los DLC pagados en Switch y pasarlos a Switch 2, con la suscripción.

No entiendo el movimiento de sacar una versión Switch 2 que sea una versión definitiva. Pero bueno, pienso que esto les afecta más a todos esos usuarios que no compraron Switch y ahora sí quieren Switch 2.

Siempre diré que Nintendo es capaz de lo mejor y lo peor. El tiempo dirá lo que pasará comercialmente.
copetenge escribió:

pero ojo cuidado porque acabo de leer que breath of the wild no incluye el pase de expansion la version de nintendo switch 2
Miyazaki escribió:
copetenge escribió:

pero ojo cuidado porque acabo de leer que breath of the wild no incluye el pase de expansion la version de nintendo switch 2

Madre mía, la avaricia de Nintendo no conoce líimites.

Lo suyo sería que Zelda Breath Switch 2 fuera la versión completa con DLCs y mejorada. Luego dicen de Sony, pero por lo menos Sony te vende un Horizon Complete con los DLCs incluídos cuando ha pasado un tiempo XD
yo no entiendo la decision de no incluirlo de todas formas no te pierdes nada el dlc es una buena caca a mi al menos me decepciono bastante.
Iosphiel escribió:
Miyazaki escribió:
copetenge escribió:

Lo suyo sería que Zelda Breath Switch 2 fuera la versión completa con DLCs y mejorada. Luego dicen de Sony, pero por lo menos Sony te vende un Horizon Complete con los DLCs incluídos cuando ha pasado un tiempo XD

Nintendo le vendió el Breath of the wild a los japoneses con los DLC incluidos en el cartucho no hace tanto. Veremos a ver que hacen con esta versión; igual a ellos si que se los incluyen. Detallito.
El pvp del Zelda no ha variado nada a lo largo de los años y encima viene sin DLC. Con lo cual si lo pillas para la Switch 1 y quieres la mejora, te puede salir free con online o pagar lo que pidan. Es lo que yo haría si tuviera que jugarlo por primera vez.

Al MP le han metido 20 euros más al pvp. Está al borde de la estafa. Aquí pillaría sin duda la versión de Switch.
La portada de swtich 1 es por mucho mas bonita, yo solo por eso ya escogía.
Razz escribió:
Iosphiel escribió:
Miyazaki escribió:

Nintendo le vendió el Breath of the wild a los japoneses con los DLC incluidos en el cartucho no hace tanto. Veremos a ver que hacen con esta versión; igual a ellos si que se los incluyen. Detallito.

Pero han confirmado que viene sin DLCs.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lc-1454283

¿O te refieres a otra edición en el futuro?
@Iosphiel se refiere a que en Japón salió una edición "definite edition" del Zelda BOTW + las expansiones, pero nunca salió de Japón.

Entonces ahora si les vendes a los japón el Zelda mejorado "Pelao" les sabrá a poco xD Por eso dice si sacarán otra edición en Japón completa con todo.

Pero vamos que también creo que esa edición era más cara me quiere sonar osea que a saber, Nintendo que es capaz de sacarte el Zelda Wind Walker HD en Switch 2 a 70 euritos en digital y 80 en físico, pues te puedes esperar de todo xD
¿Se ha confirmado si el Sonic x Shadow viene en cartucho? De ser así caería, es un juego que me apetece en Switch y la primera versión estaba bloqueada a 30 FPS.
Yo en el caso de Zelda guardo la versión japonesa con los DLCs y ahí se queda como oro en paño no la cambio por la versión de Switch 2
Cuando decís que la mejora está incluida si pagas el online, si al año siguiente no lo renuevas, ¿te quedas sin la mejora?
Tantas respuestas y todavía sigo sin verlo claro 😅
copetenge escribió:Tantas respuestas y todavía sigo sin verlo claro 😅

Yo veo mejor la versión de la Switch 1 (de segunda mano) y luego comprar las mejoras o pagar el online. Esa versión funcionará en la Switch 1 y la 2 por lo que si tienes la consola anterior o se lo quieres prestar a alguien que no tenga la 2 o si por algún arrebato de locura te da por venderlos tendrá más salida que las versiones de Switch 2.
(mensaje borrado)
Una pregunta. El Howarts Legacy va a tener un parche para NS2 o es una versión completamente nueva? Si va a tener parche alguien sabe si es el que viene con paquete del online de pago o vendrá a parte?

Gracias
Hide_to escribió:
copetenge escribió:

Si compartes con gente creo que puede llegar a los 8 anuales. Si es solo para ti no sé si rondaba los 35 la versión tocha, que incluye DLCs de los juegos y demás.

Buenas con la versión compartida con otras 7 personas del online+ paquete de expansión , que sale sobre unos 8 euros, también incluye las "mejoras" de los zeldas de nsw1 a nsw2 no?

@copetenge yo estoy igual que tú, no tengo sw1 y quiero jugar los zeldas y mario como odyssey, 3d world en la switch 2 cuando salga. En mi caso estoy pillándolos de segunda mano en wallapop. Los dos marcos los he pillado a 25€ cada , el luigis mansion 3 por 25 también y los zeldas a 30€ y 35€.
He cogido online + paquete de expansión en una conjunta de 8 personas que me sale a 8€ al año (así tengo el update de los zeldas "gratis"), regalao, y como voy a jugar al MKW online pues perfecto.

Lo que nose de donde sacas que los zeldas de nsw2 valen 50€ en amazin Francia, lo he mirado y el Zelda BOTW sale a 59.90€ + envío que son unos 65€ en total.
Creo que merece más la pena pillarlos para sw1 en wallapop.
Kombo89_ escribió:
Hide_to escribió:
copetenge escribió:

@copetenge yo estoy igual que tú, no tengo sw1 y quiero jugar los zeldas y mario como odyssey, 3d world en la switch 2 cuando salga. En mi caso estoy pillándolos de segunda mano en wallapop. Los dos marcos los he pillado a 25€ cada , el luigis mansion 3 por 25 también y los zeldas a 30€ y 35€.
He cogido online + paquete de expansión en una conjunta de 8 personas que me sale a 8€ al año (así tengo el update de los zeldas "gratis"), regalao, y como voy a jugar al MKW online pues perfecto.

Lo que nose de donde sacas que los zeldas de nsw2 valen 50€ en amazin Francia, lo he mirado y el Zelda BOTW sale a 59.90€ + envío que son unos 65€ en total.
Creo que merece más la pena pillarlos para sw1 en wallapop.

jaja me das miedo porque has hecho lo mismo que yo.

Yo he pillado MARIO ODYSEE 25, MARIO WONDERS 35, ZELDA 1 25 EUROS, LUIGI MANSION 3 , 25 EUROS EN WALLAPOP, y ahora precintados en MM , Zelda 2 y Mario Party Jamborre por 40 euros cada uno.

En ccddiscount con el codigo de nuevo cliente que te resta 10 euros, se quedan los Zeldas y ep Mario Party a 49,99 de ahi mis dudas de que merece mas la pena, sobre todo con los que he comprado rpecintados a 40 euros.

Y yo tema de online creo que iba a pasar, pero si vale 8 euros al año, lo mismo es buena opción.
Kombo89_ escribió:Buenas con la versión compartida con otras 7 personas del online+ paquete de expansión , que sale sobre unos 8 euros, también incluye las "mejoras" de los zeldas de nsw1 a nsw2 no?

Si, para todos.
copetenge escribió:
Kombo89_ escribió:
Hide_to escribió:

jaja me das miedo porque has hecho lo mismo que yo.

Yo he pillado MARIO ODYSEE 25, MARIO WONDERS 35, ZELDA 1 25 EUROS, LUIGI MANSION 3 , 25 EUROS EN WALLAPOP, y ahora precintados en MM , Zelda 2 y Mario Party Jamborre por 40 euros cada uno.

En ccddiscount con el codigo de nuevo cliente que te resta 10 euros, se quedan los Zeldas y ep Mario Party a 49,99 de ahi mis dudas de que merece mas la pena, sobre todo con los que he comprado rpecintados a 40 euros.

Y yo tema de online creo que iba a pasar, pero si vale 8 euros al año, lo mismo es buena opción.

Pues por 25€ el zelda está genial, yo no pillaría l versión francesa. El otro el TOTK igual si no te importa tener la portada en francés lo pillaba. Pero si vas a pillar la conjunta del online por 8€, vas a tener el update igualmente del zelda 2 y el juego con la portada en español. Yo es que prefiero tenerlos en español. Solo dudaría con ese, los otros creo que has hecho buena compra. A mi el zelda 1 el BOTW me costó 30€ en walla. El segundo aún no lo he comprado, esperaré a ver si baja de precio en wallapop que está sobre los 35€
30 respuestas