Lo de la demo-manual [Nintendo Switch 2 Welcome Tour]

Si fuese una colección de minijuegos divertidos y tal me lo planteaba, aunque no creo, pero lo de pagar para que me den la chapa leyendo información de la consola ya me parece de traca (por si no lo sabéis, el juego está dividido en zonas y para abrir una zona nueva con nuevos minijuegos parece que tienes que ir por TODOS los puestos de información a leer el coñazo que te den)

Y los minijuegos que hay son cosas de probar una vez y decir mira que guay, ni siquiera es algo que pueda estar divertido de vez en cuando, o pa jugar con algún amigo aunque sea por echarse unas risas como fue el 1 2 Switch.

No me lo compro ni por 10€ ni por 5€, y si lo regalasen igual lo jugaba media hora por ver qué tal pero poco más. Salvo que falten cosas por enseñar y luego resulta que hay cosas muy guapas que puedas desbloquear, no entiendo para quién es esto.
Hoy me han tocado 20 eurillos en un rasca y gana, así que... los quemaría antes de pagar por un manual. Ni de coña.

Además, fijo que acaba siendo gratis más adelante.
Wilk09 escribió:Yo aquí no paro de leer que es un manual, tutorial, etc

No es ni un manual, ni es un tutorial, es un juego didáctico, el cual a mí, si está bien hecho y es profundo, me llama mucho y me parece guay que las marcas hagan este tipo de software.

Está por ver cómo de largo es, que profunda es y si realmente justifica esos 10€. Veremos las reviews cuando salga. Lo que está claro es que me llama muchísimo más que la mierda del 1-2 switch que fue un despropósito a precio de oro.

Creo que la gente se está precipitando demasiado sin saber realmente qué ofrece este título.

Por cierto, este hilo no tendría que ir en juegos?

En el Nintendo Direct hablaban de los "minijuegos" como demos técnicas. Así que el software es literalmente una demo técnica de la consola.

Al igual que fue una demo técnica Wii Sports, Nintendo Land y 1,2, Switch. Alguna de esas demos técnicas tenía un acabado más elaborado de "juego" (Nintendo Land, opino) y otras pues menos. Creo que en este caso la capa de "juego" es escasísima y por eso lo cobran "sólo" a unos 10€ en Japón (creo que el único precio oficial) y sólo digital.
Si se pareciera en algo a Astrobot seguramente, pero es una chorrada.
Dr_Neuro escribió:
Wilk09 escribió:Yo aquí no paro de leer que es un manual, tutorial, etc

No es ni un manual, ni es un tutorial, es un juego didáctico, el cual a mí, si está bien hecho y es profundo, me llama mucho y me parece guay que las marcas hagan este tipo de software.

Está por ver cómo de largo es, que profunda es y si realmente justifica esos 10€. Veremos las reviews cuando salga. Lo que está claro es que me llama muchísimo más que la mierda del 1-2 switch que fue un despropósito a precio de oro.

Creo que la gente se está precipitando demasiado sin saber realmente qué ofrece este título.

Por cierto, este hilo no tendría que ir en juegos?

En el Nintendo Direct hablaban de los "minijuegos" como demos técnicas. Así que el software es literalmente una demo técnica de la consola.

Al igual que fue una demo técnica Wii Sports, Nintendo Land y 1,2, Switch. Alguna de esas demos técnicas tenía un acabado más elaborado de "juego" (Nintendo Land, opino) y otras pues menos. Creo que en este caso la capa de "juego" es escasísima y por eso lo cobran "sólo" a unos 10€ en Japón (creo que el único precio oficial) y sólo digital.

Si, eso si. Pero creo que podemos decir las mismas cosas sin caer en la falacia.

El programa no es un manual, no te enseña cómo encender o conectar la consola y tampoco es un tutorial de cómo usar la consola, son demos técnicas y explicaciones de cómo funcionan los componentes internos de la consola de forma lúdico-didáctico.

El debate sobre el precio es totalmente legítimo y de hecho me parece mal que cobren por esto, pero también nos estamos precipitando porque tampoco tenemos toda la info sobre el juego.

En Japón sale a 6€ por eso damos por hecho que aquí saldrá a 10€
No pago por semejante despropósito ni con vuestro dinero. El día de salida se viene para Mario Kart World (en digital, que los cochinos 40 euros duelen menos) y posiblemente el Yakuza 0. Me sobran estos cutreríos de demojuegos y encima pasando por caja.
aridane1980 escribió:Es lo que nos regalarán a los proóximos "embajadores" [carcajad]

No pienso pagar ni dos euros por algo que debería ser gratuito...

Pues eso pensé yo jajaja.

No pienso pagar ni un duro por eso que debía ser gratis, como lo fue Wii Sports.

Y aun tengo "esperanzas" de que lo vayan a dar gratis de aquí a la salida c on el revuelo que ha habido.

Vamos, me pareció un insulto hacia sus usuarios. Pero vamos si una demo técnica es de pago....... para ellos.
56 respuestas
1, 2