Surrealista

En serio me habéis mini baneado del hilo cine y series??

Yo flipo, haber, en qué he metido la pata según los mods??
Holita @nail23

Es la segunda vez que cuentas algo que es mentira en el hilo del woke.

Ya sabes que no se pueden traer noticias sin fuentes o directamente mentira.

Lo hiciste hace un par de días pero como es la segunda vez me parece oportuno darte un toque a modo de miniban.

Primer personaje trans en Tekken.

No acertaste ni en el juego
[erick] escribió:Holita @nail23

Es la segunda vez que cuentas algo que es mentira en el hilo del woke.

Ya sabes que no se pueden traer noticias sin fuentes o directamente mentira.

Lo hiciste hace un par de días pero como es la segunda vez me parece oportuno darte un toque a modo de miniban.

Primer personaje trans en Tekken.

No acertaste ni en el juego

Veo que la conversación ni la seguiste porque reconocí el error y cual es la anterior??
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s12750#p1755615050

Traer noticias falsas conlleva traer polémicas al hilo, un hilo que ya va sobrado de polémicas y actualidad sin necesidad de inventarse nada, lo que provoca mal rollo, reportes y trabajo para la moderación.

Puedes opinar lo que quieras, a favor, en contra, incluso las dos, lo que no puedes hacer es inventarte nada ni traerse noticias aleatorias de facebook / twitter / cualquier red social. Ya no estamos en misce, no se permiten política ni fake news.
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s12750#p1755615050

Traer noticias falsas conlleva traer polémicas al hilo, un hilo que ya va sobrado de polémicas y actualidad sin necesidad de inventarse nada, lo que provoca mal rollo, reportes y trabajo para la moderación.

Puedes opinar lo que quieras, a favor, en contra, incluso las dos, lo que no puedes hacer es inventarte nada ni traerse noticias aleatorias de facebook / twitter / cualquier red social. Ya no estamos en misce, no se permiten política ni fake news.

Ah que no se pueden traer noticias de Twitter, te has dado un rule por el hilo??
Si hay un tema donde la moderación es muy sensible y estricta es con el tema "woke" .Yo sería de lo último que hablaría en cualquier hilo, es prácticamente un ticket garantizado para un descanso.
Te puede gustar o no , puedes estar de acuerdo o no, pero no puedes extrañarte si te pasa porque anda que no avisan y puedes comprobar que siempre acaba mal cualquier tipo de conversación acerca del tema.
O Dae_soo escribió:Si hay un tema donde la moderación es muy sensible y estricta es con el tema "woke" .Yo sería de lo último que hablaría en cualquier hilo, es prácticamente un ticket garantizado para un descanso.
Te puede gustar o no , puedes estar de acuerdo o no, pero no puedes extrañarte si te pasa porque anda que no avisan y puedes comprobar que siempre acaba mal cualquier tipo de conversación acerca del tema.

Entonces ni siquiera se podría hablar de ello en su propio hilo, por eso he dicho que me parece surrealista.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:Si hay un tema donde la moderación es muy sensible y estricta es con el tema "woke" .Yo sería de lo último que hablaría en cualquier hilo, es prácticamente un ticket garantizado para un descanso.

Entonces ni siquiera se podría hablar de ello en su propio hilo, por eso he dicho que me parece surrealista.

Yo es que no suelo entrar donde no me interesa de lo que habla, y de lo que se habla ahí es un tema muy sensible para la moderación con lo que sí, puede considerarse deporte de alto riesgo así insisto que te puede gustar o no, pero sabes a lo que te expones
nail23 escribió:
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s12750#p1755615050

Ah que no se pueden traer noticias de Twas dado un rule por el hilo??

Disculpa que seguramente me he explicado mal, me refería a noticias fakes. Traer una noticia sin fuentes no se puede, sea de donde sea.

Con traer noticias de redes me refería a la típica mentira que se inventa y no tiene ni fuente, o como en tu caso decir que un personaje es trans cuando ni lo es.
[erick] escribió:
nail23 escribió:

Ah que no se pueden traer noticias de Twas dado un rule por el hilo??

Disculpa que seguramente me he explicado mal, me refería a noticias fakes. Traer una noticia sin fuentes no se puede, sea de donde sea.

Con traer noticias de redes me refería a la típica mentira que se inventa y no tiene ni fuente, o como en tu caso decir que un personaje es trans cuando ni lo es.

Repito con el personaje, me pareció que lo era y lo puse, me lo desmintieron y me disculpé, creo que con una disculpa no se me debería banear, pero en fin, cierra el hilo porque veo que no vamos a llegar a ningún lado.
@[erick]

Aunque el miniban a @nail23 ya está retirado, y por aportar una opinión constructiva de cara al futuro, como habitual de ciertos hilos "calientes" (política, hombres, inclusión).

Es de las poquísimas veces que yo recuerde, que un eoliano en esos hilos se ha disculpado públicamente por haberse equivocado, en cuanto le han hecho ver su error. Porque lo habitual ahí, y lo sabemos todos, es el "sostenella y no enmendalla".

Creo que en esos hilos "calientes", al albur de la discusión se entran a veces en dinámicas algo tóxicas que pueden llevar a la confusión en las fuentes o en la apreciación personal (errónea) sobre determinados temas, como ha sido el caso. Pero como mucho no se debería ir más allá de anotar una infracción, porque no se ha hecho con mala fe.

Lo digo porque nos puede pasar a mi o a otro leer una noticia en un digital, y que luego sea falsa. Si luego te disculpas y te cae el miniban igual que si no lo hubieras hecho, parece que no importe o no se le dé ningún tipo de valor a haberlo reconocido y a las disculpas, cuando no debería ser así.
Valmont escribió:@[erick]

Aunque el miniban a @nail23 ya está retirado, y por aportar una opinión constructiva de cara al futuro, como habitual de ciertos hilos "calientes" (política, hombres, inclusión).

Es de las poquísimas veces que yo recuerde, que un eoliano en esos hilos se ha disculpado públicamente por haberse equivocado, en cuanto le han hecho ver su error. Porque lo habitual ahí, y lo sabemos todos, es el "sostenella y no enmendalla".

Creo que en esos hilos "calientes", al albur de la discusión se entran a veces en dinámicas algo tóxicas que pueden llevar a la confusión en las fuentes o en la apreciación personal (errónea) sobre determinados temas, como ha sido el caso. Pero como mucho no se debería ir más allá de anotar una infracción, porque no se ha hecho con mala fe.

Lo digo porque nos puede pasar a mi o a otro leer una noticia en un digital, y que luego sea falsa. Si luego te disculpas y te cae el miniban igual que si no lo hubieras hecho, parece que no importe o no se le dé ningún tipo de valor a haberlo reconocido y a las disculpas, cuando no debería ser así.

100% de acuerdo. No es habitual que alguien que se equivoca lo reconozca , por eso me reafirmo en que nada de esto hubiese pasado si el tema sobre el que el OP opinó hubiese sido el 99% de los temas de los que se habla en EOL. Pero lo woke es un tema , repito , muy sensible. Hace un tiempo se optó por cortar de raíz cualquier polémica sobre lo woke y este tipo de mini baneos es una consecuencia acorde con esa decisión.
@Valmont eso ya lo hemos hecho, es la segunda vez que le pasa, además tenemos el historial que está lleno de comentarios impulsivos, casi todas sus infracciones son por eso. Porque no creo que sea ni mal eoliano ni mal tipo. Pero tiene que cambiar el chip de misce.

Además es un miniban, 24 horas donde puede leer pero no participar.

Ya hemos tenido en el pasado una liada de varias páginas por alguna noticia fake, que además en ese hilo se lía por nada. Creo que tenemos que tener respeto por el tiempo de los usuarios y de los moderadores, si se postea una noticia tiene que ser contrastada y verdadera.

[bye]
12 respuestas