Pues eso, ayer me quedé completamente pillado. Mientras jugaba, me saltó el mensaje de que no se ha podido leer la tarjeta del juego. Extráigala y vuelva a insertarla.
La verdad es que a veces me salía ese mensaje con algún título, pero la extraía, volvía a introducirla y todo volvía a la normalidad. Eso hasta ayer que después de darle caña (a ratos) al Tears of the Kingdom y de haber acumulado unas 105 horas de juego, me saltó el dichoso mensajito y por mucho que limpie los pins con alcohol, etc.. nada de nada, mi switch ya no lee dicho cartucho.
Os puedo asegurar que soy cuidadoso hasta el extremo con estas cosas, mantengo los cartuchos alejados de ambientes con polvo, humedad, etc..
Lo he revisado completamente y no muestra ningún deterioro apreciable.
Todo esto me hace suponer que tras 2 años de haber comprado el juego, la placa base ha petado.... lo cual me hace desconfiar bastante de esta tecnología..... yo que pensaba que al menos Nintendo se había asegurado de darles la suficiente robustez para durar largos años (sobre todo cuando uno es cuidadoso con ellos).