Los que hablan de haloización están en lo cierto, pues Halo 4 y 5 que recibió muchas críticas en el apartado artístico por lo visto tenía gente que era de retro studios que pasó a 343 y ahora parece que están de vuelta a Retro, por eso tienen muchas vibes de halo 4-.5, si es que hay escenarios que veo y parece que sean de halo 5
Ojo! eso no es malo, Halo 4 y 5 fueron Malos halo, pero buenos FPS. No lograron captar lo que hacían a Halo grande, y una de esas cosas era el apartado artístico, que no era HALO, y que con Halo wars e Infinite sí que han vuelto a lo que es Halo. Y por otra parte que los juegos carecían de la libertad de lo que era un Halo (no mundo abierto de por sí, sino de todas las maneras que tienes para afrontar una misma situación), además que la historia te obligaba a mucha trans-media de libros y cosas de esas.
Por ejemplo, el nivel infinity del Halo 4 MCC - los bosques:
O de halo 5 la batalla de Sunaion:
Gerudo escribió:Quiero que vuelvan al aislamiento y hostilidad de un planeta inhóspito.
Es que en Halo también hay unas cuantas situaciones de ese estilo, como en Combat Evolved o Infinite.